Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

No era, un técnico con experiencia ni mucho menos, pero sin lugar a dudas tenia unos dotes de conocimiento fútbolisticos impresionantes, echo que era conocido por varios equipos, y mas de uno me ofrecio puesto de ojeador, pero nunca ni mucho menos la responsabilidad que me a ofrecido el Genoa.

Estaba yo en internet como siempre, tenia muchos amigos en Genoa, débido a los partidos contra el Oviedo donde me sorprendio la afición y decidi, ser seguidor y conocer empleados. El empleado más conocido por mi, era Michelle Padovano, un gran ojeador que sabía mucho futbol, es por esto que me han contratado, buscaban manager joven, con ganas y saber mucho futbol, cumplía los requisitos. Hoy, por la mañana Preziosi me llamo a mi móvil, yo me quede asombrado de estar hablando con él:

Lluís: Si?

Preziosi: Hola Lluís, soy Preziosi presidente del Genoa!

Lluís: Siiii??? I que desea?

Preziosi, Varios amigos de Genoa me han hablado de usted, y cumple el requisito perfecto.

Lluís; Lo siento pero ojeador, no es lo que busco...

Preziosi: Que dices!? Le queriamos ofrecer el puesto de manager del Genoa, esta tarde tiene que estar aqui en la presentación.

Lluís: Adios que voy pal aeropuerto.

Continuará.

Datos Partida

Juego: CM 03/04 sin actus

Ligas: España 1ª,2ª,2ªB, Italia Serie A y Serie B, Inglaterra First, Premier, second and third, Portugal Lega 1 i Lega 2.

Proximo Post: Esta tarde, y será rueda de prensa tras la contratación

map.italy.genoa.rome.jpg

Mapa Genoa

genoa.jpg

Ciudad Genoa

genoa.jpg

Que tiemble europa! Estadio genoa

2005_ACG2.jpg

Escudo Genoa!

Editado por Trasguin

Una ciudad preciosa con dos grandes equipos y una Focaccia pa chuparse los dedos, ¡suerte!

• Autor
Una ciudad preciosa con dos grandes equipos y una Focaccia pa chuparse los dedos, ¡suerte!

Muchas gracias por pasarte por la historia, y elogiar mi elección, un saludo crack, espero verte por aqui!

Arde Genoa, equipo de fascinerosos y chupasangres :(:(

Si te sigo es para desearte que luches para bajar a la C-1 y porque utilizas CM, que si no... te hago vudu ;(;(

Venga va, pues... eso... que no se te cuelgue la partida :)

.......

Porca putana... ;(:)xD

Edit: Uffff... Focaccia, y como la de Genova... pa chuparse los dedos

Editado por real mandril

• Autor

Rueda de Prensa

mancheta.gif

Tras su llegada recientisima a Genoa, después de esta mañana a Genoa, ya a realizado sus primeras declaraciones, con el conjunto italiano, en las que a dicho lo siguiente:

''Estoy muy contento de estar aqui, ser manager de este historico y grandioso club, y espero lograr todo lo que se pueda deportivamente, sobre todo estar codenadose con los más grandes. Este echo es el más importante de mi vida, inesperado, pero que me llena de valor, y ganas de hacer un equipo campeón. Otra de las claves de mi fichaje, es la afición, para mi sin lugar a duda, lo viven, siempre llenan, y espero que me den todo su apoyo, a mi y al equipo tambien. En Europa? Espero que la histocia eliminatoria con el Oviedo se vuelva a repetir, y se vuelvan a ver mi equipo, y el equipo desde que era pequeño''

El presidente tambien a querido hablar de él:

''Quizás no confieis mucho los aficionados con su llegada, es cierto no tiene mucha experiencia, y no lo conoceis, pero si supieseis de su sabiduria, estariais exultantes de alegria por su contratación. Les aseguro que si confian en él, podrá daros y darnos muchos logros, además es una bellisima persona, que nos llevara a la gloria, donde nunca a estado este equipo''

Termina rueda de prensa.

PROXIMO POST: Plantilla, Objetivos, Confianza...

Editado por Trasguin

• Autor
Arde Genoa, equipo de fascinerosos y chupasangres :(:(

Si te sigo es para desearte que luches para bajar a la C-1 y porque utilizas CM, que si no... te hago vudu ;(;(

Venga va, pues... eso... que no se te cuelgue la partida :)

.......

Porca putana... ;(:)xD

Edit: Uffff... Focaccia, y como la de Genova... pa chuparse los dedos

Se nota un poquito que eres de la Sampdoria no? jeje, bueno aunque seas de la Sampdoria, te invito a que te pases, por las oficinas y te den el carnet de socio gratis, y gracias por los animos de quedar campeon del mundo, espero que se cumplan. xD

Un saludo!

Hola me uno a tu historia si necessitas alguna ayuda en fichajes dinoslo i te damos jugadores que te vaya muy bien con el genova

Suerte en Italia , estaremos siguiendote :(

Yo tambien me uno a tu historia , mucha suerte por Genoa , y haber si lo llevas a lo mas alto !

Suerte y un saludo ! :(

• Autor
Hola me uno a tu historia si necessitas alguna ayuda en fichajes dinoslo i te damos jugadores que te vaya muy bien con el genova

Muchisimas gracias por tu apoyo, espero que vayas pasando por aqui, y nunca viene mal una ayuda en fichajes. Adeu crack!

Suerte en Italia , estaremos siguiendote :(

Olé gracias maquina, suerte con tu Athletic y un honor tenerte por aqui.

Yo tambien me uno a tu historia , mucha suerte por Genoa , y haber si lo llevas a lo mas alto !

Suerte y un saludo !  :(

Te digo lo mismo que a todos muchisimas gracias, y espero verte por aqui, otro que le damos carnet de socio. Adios idolo

Suerte yo también me uno!!

Veo que pese a ser tu primera historia está bastante bien empezada ojeaste mucho por el foro por lo que veo!!

venga un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.