Jump to content

Respuestas destacadas

hay jugadores baratos como harbuzi

• Autor
hay jugadores baratos como harbuzi

Se estudiara la opción muchas, gracias. Esta tarde posteo todas las novedades, que ahora no estoy en mi casa, y no puedo postearlo. Todas las sugerencias de fichajes, y lo que sea decirmelo seran bien recibidas.

Más datos... ¡comed focaccia y pesto!, son las dos especialidades genovesas (xeneizes) por excelencia.

Ah Trasguin, mucho ojito en andar por las calles paralelas a la calle del paseo del puerto, ¡vigila tus pertenencias!

• Autor
Más datos... ¡comed focaccia y pesto!, son las dos especialidades genovesas (xeneizes) por excelencia.

Ah Trasguin, mucho ojito en andar por las calles paralelas a la calle del paseo del puerto, ¡vigila tus pertenencias!

Jaja, ahi ahi Foaccia Foaccia! Gracias por lo de la calle paralela al puerto, ire con cuidado! :banani

Bueno , no tienen un equipo como ser campeon del mundo :banani , ja ja , a ver que vuelta de tuerca le das y lo haces grande (jabu)

Trasguin

Uffff desde luego es que almenos en estas primeras 3 paginas te lo estas currando muchisimo, demasiada informacion para mi mente :banani

Pero te olvidad de la Piazza Corvetto, una de las mas importantes de la ciudad, ademas de que yo me apellido asi, pero con b (jabu)(amo)

Ah, la calle paralela al puerto es la Via Aldo Moro creo, si peligrosa (amo)

Lo de Boghossian... psche, paso sin pena ni gloria por alla, como Aimo Diana nadie (amo)

Saludos, y venga va, recojo ese carnet, pero lo escondere :amo:

• Autor
Bueno , no tienen un equipo como ser campeon del mundo  , ja ja , a ver que vuelta de tuerca le das y lo haces grande 

La triste verdad, es que no es un equipo, con mucha calidad, además de que no dispongo practicamente de dinero para fichajes... Esperemos darle un buen lavado de cara. Muchas gracias por los animos, espero seguir leyendote por aquí.

Saludos crack

Uffff desde luego es que almenos en estas primeras 3 paginas te lo estas currando muchisimo, demasiada informacion para mi mente 

Pero te olvidad de la Piazza Corvetto, una de las mas importantes de la ciudad, ademas de que yo me apellido asi, pero con b 

Ah, la calle paralela al puerto es la Via Aldo Moro creo, si peligrosa 

Lo de Boghossian... psche, paso sin pena ni gloria por alla, como Aimo Diana nadie 

Saludos, y venga va, recojo ese carnet, pero lo escondere

Muchas gracias, por lo de la información, en cuanto a lo de la Pizza Corvetto no tenía ni idea, ya ire algun dia a probarla :banani! Gracias gracias a ti tambien por la advertencia. Ya pero lo que cuenta, es que se va de la Sampdoria a un gran equipo como el Génoa. Si es que ya lo sabía yo que acabarías recogiendo el carnet de este gran club, le pillaras amor y todo al Génoa.

Adioscrack un saludo y gracias!

• Autor
mancheta.gif

¿Primer Fichaje?

El jugador de 15 años del Anderlecht, considerado como una de las más grandes promesas, Van den Borre, esta a punto de firmar con el Génoa, la operación de momento esta retrasada una semana ya que el conjunto italiano no tiene dinero, para terminar la operación, este fichaje sería bueno para la defensa donde carece de calidad y de juventud, aunque puede ser que empieze en el equipo B. Además el equipo esta siguiendo varios juveniles más a los que les podría hincar el diente, y hacer un equipo muy joven y con mucho fúturo. El jugador esta inquieto porque no puede firmar aún, pero esta seguro de que acabara en el conjunto del Génova. Su ficha será muy elevada, para la edad, pero nos han querido confirmar de cuanto será, en breves horas sabremos más detalles acerca de la operación. El problema de no firmar, es que el jugador como juvenil, su club de origen tiene que recibir una compensación por formarle, y esa compensación es bastante alta.

Por otra parte, D'antoni, uno de los jugadores que menos contaba esta a punto de sellar su marcha, sería por unos 150.000€ mas o menos, y se puede realizar en breves horas.

Bueno a ver que haces con el Genoa....dales pal pelo a los fans de la Doria ehh jeje yo he estado jugando un par de trofeos alli y preferia la GEnoa que a la Sampdoria (Doria)... suerte!

Uf.... con lo dificil que es el Calcio para los equipos pequeños... bueno, mucha suerte por allá, que falta va a hacer... te va a tocar tirar de jugadores libres, no? Yo que tu miraba, dependiendo del Update, a ver si está Tsiartas libre, porque te puede solucionar muchos problemas el solito.

• Autor
Bueno a ver que haces con el Genoa....dales pal pelo a los fans de la Doria ehh jeje yo he estado jugando un par de trofeos alli y preferia la GEnoa que a la Sampdoria (Doria)... suerte!

Muchas gracias por los animos, y ahi estamos apollando al Genoa que es mucho mejor que la Sampdoria ;);)

Uf.... con lo dificil que es el Calcio para los equipos pequeños... bueno, mucha suerte por allá, que falta va a hacer... te va a tocar tirar de jugadores libres, no? Yo que tu miraba, dependiendo del Update, a ver si está Tsiartas libre, porque te puede solucionar muchos problemas el solito.

Si que es dificil si, pero por una de esas razones, lo cojo, y si que van a venir muchos jugadores libres ya veras el proximo post. Tsiartas sale en el AEK asi que nade. xD

Un saludo cracks, GRACIAS A TODOS!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.