Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gif

PRIMEROS FICHAJES

El jugador de Serbia i Montenegro Dusan Petkovic, es el primero en llegar al conjunto del Genova. El central, llega libre y a sus 29 años, tiene un contrato de unos 150.000 € por temporada más o menos. Destaca por su experiencia, y por ser un jugador bastante completo.

Jose Felix Guerrero, el ex-jugador de la Real Sociedad también a firmado por el equipo, con sus 27 años, dara mucho al equipo y da un salto de calidad esperemos que triunfe. Puede jugar tanto en la defensa como en el medio campo, además es un jugador muy completo. Llega libre.

Diope, jugador muy polivalente, que puede jugar tanto como defensa, medio o delantero, pero solo por las bandas, es un jugadorazo, con mucha velocidad, buen regate y mucha lucha, además de sus 27 años cuenta con una gran experiencia, y llega libre.

Y el gran fichaje, IVAN DE LA PEÑA! Rechazó muchas ofertas del extrangero y de equipos de renombre fuera de España, y decidió irse al Génoa de la Serie B. Con aún 27 años, le queda mucho futbol por demostrar, el que no le dejaron en el Barça, llega con libertad, y será uno de los standartes del equipo.

Karlovic, jugador del Cittadella, llega al club por 6.000 €, 19 años y australiano, destaca por su regate y su lucha, alternará con el reservas y el equipo titular. Gran jugador de futuro.

Alpay, el veterano jugador turco se convierte en el 6º fichaje grandisimo jugador para la Serie B, que además rechazo ofertas del Galatasaray, Celtic y Liverpool y decidió venir a Genoa. Un grandisimo central con muchisima experiencia.

Por otra parte, jugadores como Finidi, Cappioli, Cardozo o Mijatovic han rechazado ofertas del Génova, y Cerci, Babel y Van den Borre muy dificil que lleguen al conjunto italiano debido a que la compensación, al club de origen sería demasiado alta.

Primera Venta

El jugador D'antoni, a sido traspasado a por la cantidad de 150,000 se produce asi el primer ingreso al club.

Esta tarde presentaciones y despedidas

Si quereis ver las Stats de un jugador decirmelo y las pongo.

Editado por Trasguin

• Autor

RP.jpg

RUEDA DE PRENSA

Dusan Petkovic: ''Estoy muy orgulloso de venir a este equipo, espero poner mi granito de arena, para contrivuir en que la grandeza de este equipo vuelva a sus arcas. Espero jugar algun dia la eliminatoria que jugaron contra el Oviedo, y ganar los derbies a la Sampdoria.''

petkovic_autogramm.jpg

Jose felix Guerrero : ''Jugar en un club como el Génoa es algo impresionante, en España no es muy conocido, pero los amantes del fútbol saben de su grandeza. Quiero colaborar con el equipo, para recuperar la categoria y llevarlo a lo más alto. Estoy ilusionado con el fichaje.''

jf02.jpg

Diope: ''Pensaba que me iba a quedar sin equipo, pero de repente oí la llamada del Genoa, y no dude en aceptar. Quiero contribuir con el equipo, y hacer que la afición este mas contenta que nunca!''

senegal.jpg

De La Peña : Con cantos, de ''Iván, Iván de la Peña'' entró el jugador cántabro, al terreno de juego, en la rueda de prensa, dijo ''El entrenador me a convencido a venir, ya que es un proyecto interesante, y podré ser la estrella, además de que la nacionalidad del entrenador es la misma y eso es ilusionante''.

SGE.CIZ28.300305185611.photo00.quicklook.default-179x245.jpg

Karlovic: '' He firmado, débido a que es un salto de categoria, el Cittadella no es lo mismo que el Genoa ni mucho menos, además aqui podre foguearme y espero que llegar a la selección australiana. Es un gran reto.''

No foto

Alpay: ''Jugar en italia, es algo grande, y mas con una afición como la del Génoa, impresionante, y rodeado de un proyecto buenisimo con jugadores excelentes, es una oferta como para no aceptar. Además que es un gran reto, y quiero darle grandeza perdida a este equipo''

20020510ozalan.jpg

D'Antoni: '' Es una pena irme, porque ahora empezaba la epoca gloriosa del equipo, pero el entrenador no a encontrado sitio para mi, y es lo que hay, deseo suerte al Génoa''

Editado por Trasguin

Has fixado bien haver si salen bien los jugadores, oye has mirado a alejandro nsanchez fernandez un monstruo del gol?

• Autor

No lo miré, lo tendré en cuenta! Un saludin! Haber si se anima esto un poco! :;)

• Autor

FUERA DE HISTORIA

Me gustaría que me recomendaráis jugadores, para fichar, que no tengo mucha idea hacia mucho que no jugaba, y una ayudita no viene mal. Gracias a todos los que habeis posteado! Un saludo

• Autor

Viernes 1 de agosto del 2003.

PRETEMPORADA

4 de Agosto: Pro Sesto, (Fuera)

7 de agosto: Roma (Casa)

11 de agosto: Biellese (Fuera)

17 de Agosto: (Copa de Italia) Venecia (Fuera)

20 de Agosto: Montichiari (Fuera)

23 de Agosto:Lucchese (Fuera

7º FICHAJE

Maggioni, ex del Legnana, acaba de firmar por el génoa, a sus 21 años viene para reforzar el lateralz izquierdo, y dar un poco de juventud al equipo. En su rueda de prensa dijo ''Que era una ilusión, jugar en un equipo como el Génoa, y que la afición era increible!

Con que update oficial juegas?

• Autor

Pro Sesto-Génoa

Información Pro Sesto:

Equipo de las divisiones inferiores Italianas,bastante más limitado, y sin ningun jugador que destaque, no habrá problemas en vencerlos.

Alineación Génoa: 4-2-3-1:

Portero: Barrasso

Defensa Izquierda: Morabito

Defensa Derecha: Gregori

Defensa Central: Alpay

Defensa Central: Petkovic

Medio Centro: Ze Elías

Medio Centro: Ze Elías

Medio Derecho: Karlovic

Medio Izquierdo: Diope

Media Punta: Iván de la Peña

Delantero: Bjelanovic

Cómo llega el Génoa?

Pues con los jugadores de la plantilla muy poco en forma, y los nuevos debutarán, disponibles todos los jugadores, se quedan fuera de convocatoria, por decisión técnica:

Cudini, Cavallo, Chini y Colosante, además de los reservas y los sub-18.

Primera Parte: 0-0

Partido muy aburrido, que empezó dominando el Pro Sesto con una ocasión fallida, minutos después, en el 18, Bjelanovic, marcó gol, pero fue anulado por el colegiado por fuera de juego de Karlovic, las protestas de Bjela, le costaron la amarilla, 4 minutos más tarde, nuevamente conexion Karlovic-Bjelanovic, terminó esta vez, en las manos del portero del Pro Sesto. Y la ocasion mas clara para el conjunto local la tuvieron en el minuto 37 donde remató de cabeza, un jugador del Pro Sesto pero una grandisima parada de Barraso evito el gol.

Equipo de la Segunda Parte:

Portero:Gazzolli

Defensa Izquierda: Maggioni

Defensa Derecha:Gregori

Defensa Central:Baldini

Defensa Central:Aldair

Medio Central:Guerrero

Medio Central:Boisfer

Medio Izquierdo:Della Morte

Medio Derecho:Rossi

Media Punta:De La Peña

Delantero: Caccia

Segunda Parte:

El Pro Sesto, a comenzado dominando, con 2 ocasiones muy claras, pero un excelente Gazzolli, estuvo providencial y demuestra que puede hacer mucho, minuto 73, gol del Pro sesto, con un gran centro al pie, que solo tuvo que empujar,

Andreini, y ya sin ninguna ocasión se llegó al final. Derrota inmerecida, pero sirve para que se pongan las pilas.

Mejor Jugador del Partido:Vicenzo Segreto (Pro Sesto)

Mejor Jugador Génoa:De La Peña, no hizo un buen partido, pero fue de lo mejorcito.

Peor Jugador Génoa: Aldair, salió en plan pasota, y no relizó nada, se notan esos 37 años.

COMENTARIOS PARTIDO

Partido, en el que se jugo a un nivel muy malo, pese a dominar el partido, pero en una jugada nos la clavaron, derrota que nos sirve de lección, y habrá que seguir trabajando.

Proximo Partido: La Roma en Casa, PARTIDAZO!

• Autor
Con que update oficial juegas?

Juego sin update xD

Si juegas con la version 5.0.2 tienes a adu i a pope que son wenos i te recomiendo que mires a mark wilson del dundee united, savolainen que juega en su pais 18 añitos, harbuzi un fenomeno i a danic que sera tu crack

Editado por amare

• Autor

Esa version no es del FM 2005?, juego con el CM 4.1.1

Editado por Trasguin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.