Jump to content

¿Jugador/Preparador influye en los entrenamientos?

Featured Replies

Publicado

¡Hola! Tengo una duda muy breve. Resulta que le ofrecí un contrato Jugador/Preparador a uno de mis hombres, que finalmente aceptó. El problema surge cuando veo que el jugador forma parte de mi staff técnico, le puedo pedir informes y consejos... ¡Pero no aparece en los entrenamientos a la hora de asignar los diferentes campos de trabajo entre los preparadores, ni en el primer equipo ni en las categorías inferiores! Y yo precisamente lo quería contratar para especializar los entrenamientos y mejorar la calidad de los mismos.

¿Alguna experiencia al respecto? ¿Os pasa lo mismo? Es que para eso no lo renuevo... :/ 

¿Qué puesto de preparador le ofrecciste?¿De primer equipo?¿Sigue siendo jugador entonces?¿Puedes poner screen? Es que ahora que caigo no tengo ninguno así en 2015 y 2016.

Otra cosa... ¿Estará estudiando? Creo que cuando estás estudiando un curso no preparas... pero lo tengo un poco abandonado ese campo porque no se me ha dado el caso.

• Autor
El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

¿Qué puesto de preparador le ofrecciste?¿De primer equipo?¿Sigue siendo jugador entonces?¿Puedes poner screen? Es que ahora que caigo no tengo ninguno así en 2015 y 2016.

Otra cosa... ¿Estará estudiando? Creo que cuando estás estudiando un curso no preparas... pero lo tengo un poco abandonado ese campo porque no se me ha dado el caso.

Ahh... ¡¡Era lo de los estudios!! Gracias, he vuelto a cargar y no lo he enviado a ningún sitio y ahora ya me sale :) 

P.D.: ¿?¿? Pues ahora lo he enviado a un curso de preparador por probar y resulta que me sigue apareciendo. Qué cosa rara lo que me pasó antes... xD 

mmmmmmmmmmmmmm... eso es que lo mandaste a un curso online, fijo... vigila los movimientos económicos del club, a ver si vas a sufrir un ataque de phishing :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.