Jump to content

Necesito una motivación

Featured Replies

El hace 13 horas, Rubxen dijo:

Has hecho lo correcto, joven saltamontes. Pronto seguirás el sendero prometido y más nunca verás la luz del sol, tu casa se pondrá húmeda con moho, tu mujer se divorciará y volverá contigo 3 veces, obtendrás un subsidio del gobierno para comprar más redbull y lograrás tu meta: Ganar la champions con canteranos.

Luego despertarás y verás que tu teclado se ha jodido por la baba que has derramado sobre él y aún sigues siendo semi-pro, en 4ta división y con 3 juveniles que tienen 1 estrella de PA  :biggreen

Espero poder avanzar bastante mi partida, no quiero que esto me envicie cuando comience la universidad :silb: 

Glacias, Maestlo Po.

En realidad mi mujer ya se divorció de mi y otras 3 también lo hicieron. Mi casa ya está llena de moho y los subsidios del gobierno son sólo para familiares de ministros. Nunca ganaré la Champions con canteranos....

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Mi casa ya está llena de moho y los subsidios del gobierno son sólo para familiares de ministros. Nunca ganaré la Champions con canteranos....

En mi país más de lo mismo y se supone que es un país desarrollado. Pero supongo que ya te habrás documentado en el foro de política española. Me niego a la resignación aunque sé que no voy a arreglar el mundo:facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.