Marzo 22, 20169 años El hace 13 horas, Rubxen dijo: Has hecho lo correcto, joven saltamontes. Pronto seguirás el sendero prometido y más nunca verás la luz del sol, tu casa se pondrá húmeda con moho, tu mujer se divorciará y volverá contigo 3 veces, obtendrás un subsidio del gobierno para comprar más redbull y lograrás tu meta: Ganar la champions con canteranos. Luego despertarás y verás que tu teclado se ha jodido por la baba que has derramado sobre él y aún sigues siendo semi-pro, en 4ta división y con 3 juveniles que tienen 1 estrella de PA Espero poder avanzar bastante mi partida, no quiero que esto me envicie cuando comience la universidad Glacias, Maestlo Po. En realidad mi mujer ya se divorció de mi y otras 3 también lo hicieron. Mi casa ya está llena de moho y los subsidios del gobierno son sólo para familiares de ministros. Nunca ganaré la Champions con canteranos....
Marzo 22, 20169 años El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: Mi casa ya está llena de moho y los subsidios del gobierno son sólo para familiares de ministros. Nunca ganaré la Champions con canteranos.... En mi país más de lo mismo y se supone que es un país desarrollado. Pero supongo que ya te habrás documentado en el foro de política española. Me niego a la resignación aunque sé que no voy a arreglar el mundo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.