Jump to content

Quiero felicitar a mis compañeros del foro

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy a las puteadas con Steam / Windows 7 / Otros.

Los foros de "ayuda" son una reverenda poronga. Cualquier cosa que preguntes lo primero que te contestan es que puede ser un virus.... :facepalm:

La de los virus es la vieja (cuando digo "vieja" es vieja: desde los 90) respuesta "patear al corner" del servicio técnico cuando no tenés la más puta idea de lo que anda mal. Y la siguen usando.

Te mandan a bajar programas que te escanean la máquina durante una eternidad para producir un reporte legible pero tan largo que no lo va a leer nadie, y los tipos después te dicen que pases el malwarebytes. ¡Vafangulo! para eso no perdía horas con ese programa de mierda. Además de que pasar el malwarebytes fue lo primero que hice (y me llevó su eternidad también)

Después pasa uno que se ve que no tenía nada mejor que hacer y te hace una pregunta o un comentario (no queda claro) tan plagado de faltas de ortografía y/o lenguaje SMS que no se entiende qué carajo quiso decir.

Por ahí viene otro y te contesta con "tono" de sabérselas todas que tu problema es el firewall o el antivirus o el culo gordo de la vecina de enfrente... Cuando les decís que desactivaste el firewall, que no usás antivirus (ésto con cuidado porque les das la excusa ;) ) y que la vecina de enfrente tiene un culo hermoso, no aparece más.

En fin. casi lo escribo en Funcionamiento del Foro pero Ibai me iba a matar :biggreen

Uno nota la enorme diferencia que hay en nuestro foro, que aún cuando alguien viene a preguntar una pelotudez absurda que ya fue contestada hace 5 segundos pero el ganso ni se preocupó de buscar primero, lo peor que le puede pasa es que me agarre cruzado a mí y le diga que busque que ya lo contestaron hace 5 segundos. Pero en general se le trata de resolver el problema a pesar de eso.

Bueno. Listo. Tenía que decirlo.

PS: Windows 7 a veces se conchea y algunos programas dejan de conectarse a internet y nadie parece tener una respuesta. Yo había encontrado una hace unos meses pero ahora no me funciona más.

PS2: Steam se conecta, verifica y "dice" que está bajando la actualización, pero en realidad baja 0 bytes y después de unos minutos se pone en "queued" y la puta que lo parió.

• Autor

PS1 y PS2 solucionadas.

Panel de Control --> Opciones de Internet y en Conexión por alguna razón desconocida se había marcado la casilla de "Usar proxy". La desactivé y funcionó.

Si a alguien le sirve esto, me alegro.

• Autor

Sí, estoy loco y se me terminó la medicación n39bnr_th.jpg

memesadiario-que-bien-eh.gif

• Autor
El En 3/19/2016 at 11:44, KokoKevin dijo:

Sí, estoy loco y se me terminó la medicación n39bnr_th.jpg

¿Por qué a la gente le gusta este post y no el otro? ajmio0_th.jpg

Me identifico con el problema. Personalmente no he escrito casi nunca ningún tema pidiendo ayuda por internet, pero leo otros hilos que han abierto otros a los que le pasa exactamente lo mismo que a mí o algo parecido y es siempre la misma historia. "El problema es tal, seguro, haz esto", y líneas más abajo contestan que no funciona. Dieciocho soluciones seguras en cada tema y no se arregla el problema. Eso si tienes suerte de entender todos los dialectos y subdialectos, jergas y todo tipo de incorrecciones escribiendo que emplea el 90% de los que navegan por la red. Algunos creo que arrancan todas las teclas que hay de la "M" a la derecha, porque menudas puntuaciones...

Lo de tirar de soporte técnico... Según qué cosa. Algunos están bien montados, en los foros de Microsoft sí que he dejado dudas de problemas en el foro que tras responderte dos o tres con soluciones mágicas te responde alguien que sabe y te ayuda mucho más. Lo mismo con Apple.

Y por último, no podía dejar de mencionar a la comunidad defensora del Open Source, de la que sí se pueden sacar historias porque ahí si que hay tela. Los hay normales, buenos, malos, callados, pesados, atentos... Pero por lo general, si entras en un foro específico a comentar que tienes un problema en una de las distribuciones de Linux... Basta!! ESO YA LO HAN PREGUNTADO 700 VECES!! A VER SI USAMOS EL BUSCADOR!! No! No te paso el enlace de ninguno de los 700 temas donde se preguntó porque no me apetece buscarlos en la página quinientos del foro "Problemas con el HW".

Otros ni te explican que problema tienes, simplemente "Tienes que teclear..." Abres el spoiler y te encuentras la DB del FM2016 en ASCII para teclear en consola. En fin, un espectaculo.

Y tambien estoy deacuerdo conque este foro se sale de lo bueno que es y el buen rollo que se respira. Aquí da gusto, es cómodo postear y hablar.

Cuando tengas un problema de PC, sea cual sea, apaga y enciende. El 95% de los problemas se arreglan asi, confirmado por estudios cientificos :sisi3:

• Autor

@zoompy Es que Linux es la última gran frontera entre "nosotros" (lo que usan Linux) y "ellos" (el resto de los mortales)

Me contaron una vez que a principios del siglo XX lo mecánicos de automóviles se cubrían con una tela cuando trabajaban para que nadie aprendiera lo que estaban haciendo.

La consola de Linux es la Gran Tela que separa a los iluminados de los pobres imbéciles que usamos Windows :biggreen

El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

Cuando tengas un problema de PC, sea cual sea, apaga y enciende. El 95% de los problemas se arreglan asi, confirmado por estudios cientificos :sisi3:

Hey... Ya eres todo un informático xD

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

@zoompy Es que Linux es la última gran frontera entre "nosotros" (lo que usan Linux) y "ellos" (el resto de los mortales)

Me contaron una vez que a principios del siglo XX lo mecánicos de automóviles se cubrían con una tela cuando trabajaban para que nadie aprendiera lo que estaban haciendo.

La consola de Linux es la Gran Tela que separa a los iluminados de los pobres imbéciles que usamos Windows :biggreen

He usado Windows y Linux... Eso me hace un semi-Dios? xD

El hace 2 minutos, Edd_17 dijo:

Hey... Ya eres todo un informático xD

Cuando tienes un virus en tu PC, reinicias y ves que al reiniciar el PC se ha puesto a eliminarlo... pues vale xD

El hace 10 minutos, analpa1997 dijo:

Cuando tienes un virus en tu PC, reinicias y ves que al reiniciar el PC se ha puesto a eliminarlo... pues vale xD

Era en joda hombre... Vaya, que susceptibles son algunos informáticos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.