Jump to content

Asistencia media

Featured Replies

Publicado

Bueno, en anteriores Manager, en la pantalla de inicio me salía, junto con otros datos, la asistencia media a mi estadio. Aparecía como "información fija", es decir, de todos los datos e información que podemos configurar para que muestre al inicio (Tabla de clasificacion, economía, situacion de jugadores...) este dato era de los "que no se pueden cambiar", como el cuadro de "Proximo rival". 

Donde puedo consultar eso ahora? Si voy a mi estadio me aparece un dibujo inutil del campo con sus medidas (Podian darme el dato en una linea y no desaprovechando tanto espacio) y los ultimos resultados en casa, pero no muestra la asistencia media.,, Tengo que entrar en el resumen de cada partido en casa, anotar la asistencia y hacer la media?? 

Gracias por las respuestas :) 

Edit: El dato lo utilizo como referencia. La directiva es muy estricta, cuando le pides algo te desaparece ese algo de la lista de peticiones durante mucho tiempo. Sé que es inutil pedirles un aumento de sillas al campo si la asistencia no es muy alta, y no me apetece pedirselo y pasarme dos temporadas hasta que pueda volver a hacerlo. Prefiero saber si mi estadio se llena a menudo, para ir atiro fijo con la directiva

No estoy seguro, porque no lo tengo delante, pero creo que se puede ver en la pantalla Club - Historial - Records, ahí creo que está Espectadores y se puede ver el máximo, el mínimo y la asistencia media.

En el 16 no sé pero en otros como el 14 aparece como una más en las estadísticas de la liga, la asistencia media en número de espectadores y el % de asistencia en relación a la capacidad del estadio.

Efectivamente. En las estadísticas de la liga, de los equipos, viene la asistencia media y el porcentaje de aforo sobre el total.

Efectivamente. En las estadísticas de la liga, de los equipos, viene la asistencia media y el porcentaje de aforo sobre el total.

• Autor

Ok, gracias a todos!

Estoy chosco!! Yo lo encontraba arriba a la derecha, donde ahora ponen los ultimos partidos del equipo. En fin, gracias de nuevo a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.