Jump to content

Equipo Semiprofesional


Julifeis

Posts Recomendados

Con el estadio de 300 espectadores tienes un gran lastre, puedes crear al equipo sin estadio y que juegue en un pueblo cercano en un estadio más grande, así te ahorrarías el mantenimiento del campo creo, y con el tiempo te.construirán el tuyo propio.

Pero con la rivalidad que existe entre pueblos que no tengas campo con 25000 habitantes  no es muy creíble, otra solución es aumentar a un estadio de 1000, que suele ser el que el juego pone por defecto, y yo a tu pueblo le pondría un ratio de gente entre 25000 y 50000, porque en la realidad seguro que sigue creciendo pero en el juego se va a quedar ahí por siempre. 

Suerte con esa economía 

Con el estadio de 300 espectadores tienes un gran lastre, puedes crear al equipo sin estadio y que juegue en un pueblo cercano en un estadio más grande, así te ahorrarías el mantenimiento del campo creo, y con el tiempo te.construirán el tuyo propio.

Pero con la rivalidad que existe entre pueblos que no tengas campo con 25000 habitantes  no es muy creíble, otra solución es aumentar a un estadio de 1000, que suele ser el que el juego pone por defecto, y yo a tu pueblo le pondría un ratio de gente entre 25000 y 50000, porque en la realidad seguro que sigue creciendo pero en el juego se va a quedar ahí por siempre. 

Suerte con esa economía 

Con el estadio de 300 espectadores tienes un gran lastre, puedes crear al equipo sin estadio y que juegue en un pueblo cercano en un estadio más grande, así te ahorrarías el mantenimiento del campo creo, y con el tiempo te.construirán el tuyo propio.

Pero con la rivalidad que existe entre pueblos que no tengas campo con 25000 habitantes  no es muy creíble, otra solución es aumentar a un estadio de 1000, que suele ser el que el juego pone por defecto, y yo a tu pueblo le pondría un ratio de gente entre 25000 y 50000, porque en la realidad seguro que sigue creciendo pero en el juego se va a quedar ahí por siempre. 

Suerte con esa economía 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha pasado como a mi, se te repitio 3 veces el mensaje escribiendolo solo 1.

En lo deportivo voy genial, en 12 partidos gane 10 y voy lider. Fiche 1 que estaba gratis que cobra 13.000€ al año y el resto o no tienen contrato o me cobran 1.700€ al año!!!

El unico que fiche es xq no tenia delantero, pero me estoy planteando usar uno de los grises sin contrato y ahorrarme esos 13.000€ al año en sueldo y como no venderlo o que se vaya libre. Otra que pienso es el juego me dio 60.000€ de sueldo menuda pasada, pa que quiero el dinero pa nah. Asi que si puedo a la minima renovare a la baja claro esta.

Todos los clubes en la realidad incluso los grandes tienen deudas, si me endeudo y los bancos me prestan pero deportivamente crezco (subo categoria) quiza sea "sostenible". Si los bancos no prestan pues tocara reempezar.

Supongo que hasta que aparezca dinero externo de alguna manera tendre que vivir con gente que cobre eso 1.700€ al año o jugadores sin contrato. Y subir cuanto antes a Segunda Division B.

Habia llevado equipos pequeños en otros FM pero nunca en 3ª Division ni semiprofesional, en 2ª division B equipos profesionales, con fichar peña libre, y vender de los 5 cracks del equipo a 1-2 cada año y el resto todo aceptar cualquier oferta interesante y buscar substituto GRATIS!!! siempre con paciencia se mejoraba rapido. 

Luego otra no juegas C.Rey en 3ª division, a ver la copa de la federacion si da dinerito fresco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo arranque una partida con un equipo de 6ta división de Argentina, obviamente no es profesional y arranca sin jugadores, pero viene la primer camada de juveniles al mes mas o menos...

una cosa q me ha dado buenos resultados es jugar amistosos en cuanto se pueda contra equipos nacionales/internacionales de mayor reputación  te dará aprox 10/12 mil por parido, con 6 o 7 amistosos en la temporada cubrís todos los gastos.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/3/2016 at 10:38, drsska dijo:

Intenta poco a poco ofrecer a tus jugadores contratos a tiempo parcial. Te evitarás problemas de perder jugadores sin sacar beneficio. 

Ya monte un equipo de gente que cobra 1.700€ al año y el resto sin contrato. La mayoria de los que estan sin contrato no quieren cambiar esa situacion y los pocos que si lo aceptarian piden un dineral.

El En 20/3/2016 at 10:38, drsska dijo:

Intenta poco a poco ofrecer a tus jugadores contratos a tiempo parcial. Te evitarás problemas de perder jugadores sin sacar beneficio. 

Ya monte un equipo de gente que cobra 1.700€ al año y el resto sin contrato. La mayoria de los que estan sin contrato no quieren cambiar esa situacion y los pocos que si lo aceptarian piden un dineral.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...