Jump to content

Duda, Estadio de Equipo

Featured Replies

Publicado

Buenas colegas vuelvo por acá para ver si alguien me puede sacar de una duda.

Despues de empezar en el paro y sufrir varias temporadas me llama el Tuttocuoio de la Serie C Italiana, despues de varias temporadas estoy en Primera y jugando Europa League ayudó que el club lo comprara un Ruso Millonario :D . La cosa es esta...

Mi estadio llamado "Libero Masini" capacidad 4.014 personas lo uso para jugar las competiciones en Italia pero cuando juego Europa League estoy en Cuartos contra el Arsenal... Complicado me tocó vengo notando que el estadio pone capacidad de 13.195 "Comunale" se hace llamar. y lo hemos llenado completico al cien obviamente rompí records en recaudacion de taquilla. A que se debe esto? Sera alquilado? no dice nada de eso, ademas no parecen quitarme dinero por jugar allí, el estadio es mio? ha alguien le ha pasado esto? 

Gracias de antemano..

Seguramente sucede porque no cumple tu estadio con el aforo mínimo exigido para competencia europeas, entonces se te asignará otro que sí lo haga. El nombre Comunale lo reciben varios estadios en el Calcio, significa que el mismo pertenece a la comuna, es decir, es municipal, como el Olímpico de Turín por ejemplo. Saludos.

• Autor

Gracias por la info, ahora en  la siguiente fase me mandaron para el " Estadio Carlo Castellani " parece que juega el empoli allí. Vamos mi equipo se pasea por todos los estadios :D 

Será que destrozaron los asientos del otro campo y os mandaron ahora a otro  :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.