Jump to content

Retirada de jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola gente, abro el post porque realmente estoy alucinando...Voy directo al grano:

Partida: 8 de diciembre del 2019 y de golpe y porrazo sale la noticia que uno de los puntales de mi equipo (Cheikh Ndoye) se ha retirado. No puedo hacer nada, simplemente pasó a la historia... Si, un 8 de diciembre. Con media temporada por delante y un presupuesto en fichajes de 0€ (jopu)

Y no solo eso, si no que Luis Suarez, Piqué y Messi, todos con 32 años (¿casualidad?), con unos stats de la ostia, también se retiran y dejan al Barcelona a cuadros (qee)  What??? ¿Que está pasando?. ¿Epidemia de retiradas?.

¿¿Es normal que un jugador se retire con 32 años (siendo quienes son) un 8 de diciembre, a mitad de temporada??. ¿Esto es un bug?. ¿A alguien más le ha pasado?. Jamás me ha pasado esto con ningún FM y llevo 10 años jugandolo... 

Por favor, usa el buscador. Ya hay un tema abierto exactamente con el mismo nombre

No sé porque les ocurre a algunos, pero como verás no eres el único.

• Autor

Ya lo lei antes de abrir este, pero como habia diferencias entre ese caso y el mio, decidí abrirlo... De todas formas, gracias. No creo que tenga alguna solución lógica, me inclino más por un bug, error de partida, que por algo natural, o eso quiero pensar, ya que solo a unos "pocos" le ha pasado.

A mi me paso al finalizar la primera temporada,lo que hice yo finalmente desinstalar el juego y volverlo a instalar y de momento funciona bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.