Jump to content

No PUEDO seguir jugando FM 2016 en Win10

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, Buenas Noches, soy nuevo en el foro :). Lo conozco de antes y es primera vez que escribo, les cuento..

Yo he jugado FM desde el 2013 y me parece un gran juego, soy fanático jejeje, jugado en PCs, notebooks y cero problema, peeero ahora :/

Tengo un notebook "Nuevo", menos de una semana, un HP 15-f111LA, disco duro 500GB, procesador AMD QUAD CORE A8-7410, 4GB de Ram, tarjeta grafica Radeon 2gb Integrada.

Baje Steam, compre el juego y lo empecé a jugar, sin ningun problema, puse mis preferencias, pude jugar harto (Con Colo-Colo), antes edité la base de datos pero sin error, solo fueron ajustes economicos del club.

La cosa es que, apague el pc, después volví a jugar y partía, se empezo a quedar pegado en el SEGA o el logo Sports Interactive, o en los logos, y en el inicio, cuando aparecen las opciones de cargar partida, preferencias, etc ....  He estado mas de dos horas pensando y tratando de bajar los drivers pero sigue igual que se pega en esa parte del inicio para cargar la partida, nose que pudo haber pasado, vi foros del tema de bajar la calidad del juego, video asistido, framework, etc .. pero no puedo jugar y estoy desesperado y muy enojado, y para probar baje el FM 2015 Y SE ME PEGA DONDE MISMOOO!

Necesito su ayuda y quedo atento, antes de que queme el Notebook.

Gracias.:D

Si ya has actualizado los drivers de la gráfica, prueba a en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales - Verificar integridad de caché del juego.

• Autor

En mi ataque de locura borre el FM 2016 y el Steam xd, lo volveré a instalar y veré eso, porque me parece raro que, se me peguen ambos juegos donde mismo ;(  yo digo nica, es por grafica o velocidad porque el notebook vuela ..

Voy a verrr, gracias.

Cuando se te pegue haz esto;

Crtl+alt+supr y cuando se salga le das a cancelar.

Al cancelar te entrará el juego, a mi me pasa con win10 y lo autosolucioné así al menos en pc.

¿Le metiste skins, logos, etc al juego?, yo decidí no usarlos mas porque te bugean mucho esta versión.

Además no vuela el FM con tu note xD, los requerimientos mínimos, como en todos los juegos, son muy mínimos, la velocidad de escritura del disco y la RAM son fundamentales en el juego, yo cargo como 40.000 jugadores, solo 4 ligas completas y comienza a decaer en rendimiento a ese número con un i5 y 8 gigas de RAM.

Además del ctrl-alt-supr los de Sigames recomiendan jugar en modo ventana para que eso no pase en portátiles.

http://community.sigames.com/showthread.php/437015-Football-Manager-2016-Frequently-Asked-Questions?p=10643265&viewfull=1#post10643265

• Autor
El hace 17 minutos, Jose_Bcn dijo:

Cuando se te pegue haz esto;

Crtl+alt+supr y cuando se salga le das a cancelar.

Al cancelar te entrará el juego, a mi me pasa con win10 y lo autosolucioné así al menos en pc.

Lo haré como me dices y veré si se pega porque esto no me deja vivir en paz jaja no me la puede ganar

El hace 2 minutos, Rockero dijo:

¿Le metiste skins, logos, etc al juego?, yo decidí no usarlos mas porque te bugean mucho esta versión.

Además no vuela el FM con tu note xD, los requerimientos mínimos, como en todos los juegos, son muy mínimos, la velocidad de escritura del disco y la RAM son fundamentales en el juego, yo cargo como 40.000 jugadores, solo 4 ligas completas y comienza a decaer en rendimiento a ese número con un i5 y 8 gigas de RAM.

Además del ctrl-alt-supr los de Sigames recomiendan jugar en modo ventana para que eso no pase en portátiles.

Hola, no nada de eso, estaba pensando en poner algo pero por lo que veo mejor no..

Jaja era una exageracion decir que vuela con FM xd, osea me referia en general es super rapido el note, y cuando cargo ligas, con suerte una estrella, pero anda rapido, ahi no tengo dramas.

Como pongo en modo ventana? xD Ahora que me dices eso, se me prendio la ampolleta de que algo me pasaba parecido, pero con win10, soy una shit (caca).

- Open Steam and access your Games Library
- Right-click on Football Manager 2016 -> Properties -> General -> Set Launch Options
- Type this in the box: -small_screen -windowed
- Click on OK, close the window and launch FM16 through Steam

- Abres steam y vas a la biblioteca, le haces click con el boton derecho a FM16, vas a propiedad, general, parametros de lanzamiento y le pones -small_screen -windowed pones ok y lo lanzas, debiera salir en modo ventana, ahi lo pones en ventana a tamaño de pantalla completa.

om0MLFw.png

• Autor

COMPA!! TE PASASTE AHI ME CORRE SUPER!! Se pega como al pensar en el logo SI, pero de ahi pasa y cero drama, de verdad gracias !! :DxD agradecido mucho Rockero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.