Jump to content

No puedo cerrar fichajes 16.3

Featured Replies

Publicado

Pues resulta que ayer actualice el juego y acostumbro a fichar a través de mi director deportivo(ya que soy un negado negociando::D) y bueno me interesan un par de jugador los añado a objetivos de fichaje y el director deportivo hace las ofertas pero se quedan ahi han pasado como 2 semanas y las ofertas siguen abiertas ni las aceptan,ni las negocian, ni las rechazan!! ¿A alguien mas le ha pasado? 

tienes que ir a objetivos de fichajes y darles prioridad a los que más te interesan. supongo que dependiendo de la capacidad del director deportivo es si puede llevar dos o tres negociaciones a la ves

tienes que ir a objetivos de fichajes y darles prioridad a los que más te interesan. supongo que dependiendo de la capacidad del director deportivo es si puede llevar dos o tres negociaciones a la ves

• Autor
El hace 25 minutos, Mörtë dijo:

No es eso, hace exactamente lo mismo en prioridad normal que en muy urgente, es decir hace la oferta pero no encuentra respuesta desde el otro equipo. He probado a hacer yo los fichajes y es lo mismo. Puedo fichar a jugadores transferibles(pagando el precio que piden) o pagando clausulas de rescisión pero si hago una oferta y el otro equipo no te hace una contraoferta al instante(en este caso si se puede fichar) sino que te dice que necesitan tiempo para pensarselo puede pasar un mes que vas al centro de fichajes y la oferta sigue abierta pero sin responder ni para bien, ni para mal..:unsure:

capaz que el periodo de fichajes ya pasó y esperar al próximo ...

capaz que el periodo de fichajes ya pasó y esperar al próximo ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.