Jump to content

Descanso Bundesliga

Featured Replies

Publicado

Hola, estoy con un equipo de la bundesliga estoy cumpliendo las expectativas de la directiva y ahora me llegar el parón de

Diciembre-Enero y no se como plantearlo. 

No se se si darle vacaciones a los jugadores una o dos semanas y luego entrenar formas física

Agradecería la ayuda

Yo estoy jugando en la 3ra de Alemania y llegue al paron primero, por default el juego manda de vacaciones a los jugadores hasta el 6 de Enero. Yo hice amistosos con equipos de categorias superiores para exigir a los jugadores y que no pierdan el ritmo.

En tu caso, como estas en la primera división, podrias ir de gira para jugar con equipos fuertes de otros paises o para juntar dinero (Chine, USA, Japon, etc).

Yo estoy jugando en la 3ra de Alemania y llegue al paron primero, por default el juego manda de vacaciones a los jugadores hasta el 6 de Enero. Yo hice amistosos con equipos de categorias superiores para exigir a los jugadores y que no pierdan el ritmo.

En tu caso, como estas en la primera división, podrias ir de gira para jugar con equipos fuertes de otros paises o para juntar dinero (Chine, USA, Japon, etc).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.