Jump to content

Respuestas destacadas

Aquí hay un twitter con información de jugadores que están sin club.

Jugador Sin Club Twitter

Al menos los de Deportes Temuco que ya no siguen son: Mario Pardo, Mauricio Gómez, Sergio Torres, Juan Gutíerrez

Editado por Zets89

• 5 meses más tarde...
  • Autor

Desde ahora se aceptan aportes tomando en cuenta la base de datos Football Manager 2017

• 4 meses más tarde...
El En 3/11/2016 at 20:34, Tapia dijo:

Desde ahora se aceptan aportes tomando en cuenta la base de datos Football Manager 2017

Sebastián Pinto :o

• 3 semanas más tarde...
El En 4/3/2017 at 1:30, DerKommisar94 dijo:

Sebastián Pinto :o

Está en Palestino 

El hace 7 horas, uc_dark dijo:

Está en Palestino 

Lo sé pero me salió como jugador libre dentro del juego, no sé si con la actual actualización del juego aparece en Palestino, habría que ver.

El hace 1 hora, DerKommisar94 dijo:

Lo sé pero me salió como jugador libre dentro del juego, no sé si con la actual actualización del juego aparece en Palestino, habría que ver.

Jajaja a eso me refería, sorry

• 4 meses más tarde...
  • Autor

Actualizo lista de jugadores libres. Se agradecen aportes de: Club nuevo, retiradas, planes de ser DT, cambios en CA y PA (penultima y ultima fila)

nJ2aRor.png

El En 31/7/2017 at 17:30, Tapia dijo:

Actualizo lista de jugadores libres. Se agradecen aportes de: Club nuevo, retiradas, planes de ser DT, cambios en CA y PA (penultima y ultima fila)

nJ2aRor.png

Canales Union Española

Felipe Nuñez y Jean Paul Pineda en Wanderers

Ismael Fuentes Rangers

Sebastian Toro en Palestino

Pedro Carrizo en La Serena

Gerardo Cortes Coquimbo Unido

Richard Olivares esta retirado, juega en futbol viejos cracks en Antofagasta (lo tengo en FB)

• Autor
El hace 13 horas, uc_dark dijo:

Canales Union Española

Felipe Nuñez y Jean Paul Pineda en Wanderers

Ismael Fuentes Rangers

Sebastian Toro en Palestino

Pedro Carrizo en La Serena

Gerardo Cortes Coquimbo Unido

Richard Olivares esta retirado, juega en futbol viejos cracks en Antofagasta (lo tengo en FB)

Gracias, ese tipo de dato como el de Olivares es el que estaba buscando.

Quedaron libres:

Francisco Castro, Hans Martinez, Miguel Escalona, Pedro Morales, Mark Gonzalez, Juan Ignacio Duma, Jonathan Cisternas, Mathias Vidangossy, Matias Cano, Alejandro Fiorina, Luis Marin, Lucas Dominguez, Waldo Ponce, Nery Veloso, Felipe Flores, Sebastian Pol, Angel Rojas, Nicolas Medina, Sebastian Roco, Boris Rieloff

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/08/04/con-ilustres-y-ex-seleccionados-20-futbolistas-sin-club-tras-el-cierre-del-libro-de-pases.html

El En 31/7/2017 at 17:30, Tapia dijo:

nJ2aRor.png

leandro delgado esta en puerto montt

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.