Jump to content

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

El Just now, felipe16 dijo:

a eso me refiero a que son casos específicos, y que no es lo mismo que plasmarlo en el juego por las condiciones que te dije anteriormente, la unión europea es mucho mas importante que américa (futboliticamente hablando), y solo si es jugador es desechado pasado los 22 años podría tener chance de jugar en la selección adulta de chile (ejemplo) pero créeme, son desechados todos los jugadores con potencial inferior a -6 y por ende, ni en sus clubes tendrán chances y no serán muy útiles, no sé si me explico en mi punto...

Si, te explicas bien, te entiendo. De hecho, cuando dirigi la Sub-20 en el FM 15 me salio un chileno-aleman que tenia la caracterisitca de ser el proximo Gunter Netzer y salio como regen en el Colo. Eso si, era nacido en Alemania y se formo en la cantera del RB Liepzieg, trate de llamarle a la U-20 y rechazaba, lo llamo Alemania y se fue para alla. Se quedo en el Colo y se fue en Julio al Dortmund por 1.3 Millones de Euros.

Son casos especificos, pero no imposibles, independiente de que sean regens de -6 o -7 no estaria mal que salieses chilenos con doble nacionalidad.

cuando nombre el potencial, fue por que suelo dirigir la selección sub-20 y duele ver un jugador chileno bueno (que cuestan mas q la chu... que salga un buen regens) y que haya elegido otro país xD es casi un trolleo de nuestro querido tío sabiogol xD

en si, y como en todo los países hay jugadores con dobles nacionalidad creo que el mejor ejemplo es argentina-italia. y de repente con el juego avanzado van perdiendo varios jugadores por este motivo, pero ellos viven este tema desde hace mucho tiempo atrás por historia.

ojala esos jugadores que tu nombras, escojan nuestro lindo país, el de la vega no lo conocía y por lo q leí nació en holanda y sueña con jugar por chile, gran actitud!!

El hace 27 minutos, felipe16 dijo:

cuando nombre el potencial, fue por que suelo dirigir la selección sub-20 y duele ver un jugador chileno bueno (que cuestan mas q la chu... que salga un buen regens) y que haya elegido otro país xD es casi un trolleo de nuestro querido tío sabiogol xD

en si, y como en todo los países hay jugadores con dobles nacionalidad creo que el mejor ejemplo es argentina-italia. y de repente con el juego avanzado van perdiendo varios jugadores por este motivo, pero ellos viven este tema desde hace mucho tiempo atrás por historia.

ojala esos jugadores que tu nombras, escojan nuestro lindo país, el de la vega no lo conocía y por lo q leí nació en holanda y sueña con jugar por chile, gran actitud!!

Le tengo fe a De La Vega, se ve que es bueno y tiene talento, si juega en las inferiores del Ajax es por algo. Lástima que la ANFP no lo llamo para el Mundial Sub-17, donde fuimos una verdadera basura para ser honesto.

Viendo que está el tema de jugadores europeo-chilenos, podrían echarle un ojo a los del proyecto Sangre Chilena F.C. (https://www.facebook.com/sangrechilenafc/) que busca echarle ojo a canteranos europeos con ascendencia chilena que estén interesados en jugar por Chile, esto para que no pase lo de Ricardo Rodríguez, por ejemplo, que nunca fue llamado a la selección y terminó optando por Suiza.

El proyecto consta de "convocarlos" para que jueguen amistosos acá en Chile para mostrarse a los clubes y al país, uno de ellos, Anton Guerrero hasta terminó fichando por Universidad de Chile.

http://www.cdf.cl/cdf/site/artic/20160223/pags/20160223181156.html

el tema de los jugadores que llegan a la liga chilena, muchas veces pasa que llegan jugadores de ligas que jamas llegarian aca

-argentina

-paraguay-uruguay

-peru-venezuela-ecuador

-colombia-bolivia

el clima y las comunas que ya se mencionaron

stats no randoms para los dts y sus esquemas favoritos de forma real

mejorar las canteras de los equipos que dan mas jugadores valiosos a chile....UC, Wanderers, Palestino, Huachipato, etc

http://www.elgraficochile.cl/mas-problemas-para-valdivia-informe-para-estadio-seguro-veto-su-recinto/prontus_elgrafico/2016-06-15/200013.html

El informe de la Gobernación Provincial y a la Municipalidad de Valdivia expone la ausencia de varias exigencias que pide la comisión regional de Estadio Seguro y concluye que el estadio es del tipo D y que "por tanto, no cumple con las condiciones básicas de seguridad de prevención de riesgos para la realización de partidos de fútbol profesional del tipo C".

Municipalidad e hinchas intentarán reparar los detalles, por mientras tendrán que buscarse un estadio para jugar

El hace 1 hora, uc_dark dijo:

http://www.elgraficochile.cl/mas-problemas-para-valdivia-informe-para-estadio-seguro-veto-su-recinto/prontus_elgrafico/2016-06-15/200013.html

El informe de la Gobernación Provincial y a la Municipalidad de Valdivia expone la ausencia de varias exigencias que pide la comisión regional de Estadio Seguro y concluye que el estadio es del tipo D y que "por tanto, no cumple con las condiciones básicas de seguridad de prevención de riesgos para la realización de partidos de fútbol profesional del tipo C".

Municipalidad e hinchas intentarán reparar los detalles, por mientras tendrán que buscarse un estadio para jugar

creo que esto va en la sección de D.Valdivia y una pena por ellos, ha sido re difícil poder ascender. todo mal el fútbol chileno

saludos

Aporto, si es que se puede llamar así, con lo siguiente: (juego con el parche de ligas de la Banda de Tapia, por si estoy descontextualizado en algo)

- que Astorga, Olmos o el peineta no dirijan siempre en los clubes grandes (ver a Astorga en el Colo es casi surrealista)

- otorgar filosofías a los clubes (Colo Colo jugar ofensivo y fichar jugadores de renombre, por ejemplo) y que en general no les disguste a los clubes desarrollar jugadores usando  el sistema juvenil o por lo menos no a los clubes que su política es esa (Cobreloa, Wanderers, Palestino, al menos).

- Mejorar canteras más representativas, aumentando el valor de las instalaciones de entrenamiento de juveniles de varios clubes, sobretodo a Cobreloa. Las instalaciones de juveniles determinan en gran parte la calidad actual de los regens, por ello juvenil no salidos del Colo, la U o la UC tienen baja oportunidad de aparecer con valores decentes).

- Everton aparezca con economía al menos segura a raíz de los mexicanos que invertirán en infraestructura y primer equipo, Wanderers con economía insegura y con deuda (Ibáñez aseguró no ser ni codeudor solidario ni aval de sw mediante su fundación a finales del año pasado, lo que lleva a asegurar que Wanderers tiene deuda a raíz de un crédito con el que es de aproximadamente 1000 millones).

Eso, ofrezco mi ayuda si necesitan gente.

• Autor

@uc_dark gracias, aunque información especifica de un club debiese ir en su thread respectivo. Quedamos a la espera de que harán para poder ejercer su localía.

El En 16/6/2016 at 19:11, p4nZer dijo:

Aporto, si es que se puede llamar así, con lo siguiente: (juego con el parche de ligas de la Banda de Tapia, por si estoy descontextualizado en algo)

- que Astorga, Olmos o el peineta no dirijan siempre en los clubes grandes (ver a Astorga en el Colo es casi surrealista)

Tapia: Esto Ocurría porque estaban todos los atributos de los DTs en blanco. Era algo que me molestaba mucho, desde la proxima versión esto se debiese ver mejor reflejado en el juego. un Salas ultra ofensivo y Astorga con el bus en su arco.

- otorgar filosofías a los clubes (Colo Colo jugar ofensivo y fichar jugadores de renombre, por ejemplo) y que en general no les disguste a los clubes desarrollar jugadores usando  el sistema juvenil o por lo menos no a los clubes que su política es esa (Cobreloa, Wanderers, Palestino, al menos).

Tapia: Al igual que con los DTs, los presidentes tenian sus atributos en blanco, por tanto eran todos aleatorios. Ahora se deberían reflejar mejorar las mentalidades y recursos de ellos. En cuanto al sistema de juveniles, ahora por ejemplo, los clubes se preocuparán por tener juveniles en el primer equipo (casos Audax y UC)

- Mejorar canteras más representativas, aumentando el valor de las instalaciones de entrenamiento de juveniles de varios clubes, sobretodo a Cobreloa. Las instalaciones de juveniles determinan en gran parte la calidad actual de los regens, por ello juvenil no salidos del Colo, la U o la UC tienen baja oportunidad de aparecer con valores decentes).

Tapia: He intentado mejorar esto, pero claramente es muy subjetivo. Si te animas a armar una lista (con rangos en valores de 0-20) yo feliz de revisarla y comprarla con los valores que tengo introducidos en el juego.

- Everton aparezca con economía al menos segura a raíz de los mexicanos que invertirán en infraestructura y primer equipo, Wanderers con economía insegura y con deuda (Ibáñez aseguró no ser ni codeudor solidario ni aval de sw mediante su fundación a finales del año pasado, lo que lleva a asegurar que Wanderers tiene deuda a raíz de un crédito con el que es de aproximadamente 1000 millones).

Tapia: En esto soy más cauto, tengo mis aprensiones con las aprensiones con la finalidad de la compra del club, y mientras no se explicite la inyección de capital en el patrimonio del club, lo mantendré tal cual. En cuanto a la deuda de los demás clubes, tuve que enviarle la lista de las deudas a los desarrolladores del juego para ver como hacer para introducir los datos (que hasta ahora estaban en blanco) y que el juego no los haga quebrar automáticamente xD .

Eso, ofrezco mi ayuda si necesitan gente.

Tapia: Gracias. Siempre es interesante poder tener información de hinchas de sus clubes (nuevos juveniles, errores en posiciones, etc) asi que bienvenido a escribir los errores que encuentres en su respectivo thread. 

@Rockero Este consejo de presidentes es un verdadero desastre (casi igual a la estructura de juveniles que teniamos en el FM jaja)

Una ultima cosa, si quieren aportar podrían armar una lista de los jugadores que comenzarán la próxima temporada con alguna lesión que valga la pena introducir en el juego (la lesión de Ubilla por ejemplo) Gracias.

Lo ultimo, porque creo que no hay mas que arreglar, sabiogol nunca puso los propietarios de los estadios, si te fijas hay una casilla para hacerlo, casi todos son del ayuntamiento, excepto el del Colo, Huachipato, Catolica, entre otros que son de los clubes.

Para mi es importante eso porque los clubes jugarian en un estadio que no tienen, como en la vida real, lo que haria las expansiones realistas ya que habria que pedirlas al municipio, se podrian comprar estadios como la U una vez propuso comprar el nacional, seria mas facil hacer estadios nuevos para tu club, (si tienes 5000000 de dolares en caja claro esta) etc.

Seria mas realista y por eso esta la opcion en el juego, la propiedad puede ser: del club, del ayuntamiento (o sea de Chile), privado, del presidente del club o de los hinchas, los dos ultimos no hay en Chile, uno privado seria como el Estadio Chilectra supongo.

Eso, ya no tengo mas aportes. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.