Jump to content

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

Mira, aquí hay una lista de los sugar daddy, si la idea es hacer del Colo, Católica, la Chile, Everton y creo que no hay mas, tal vez Unión, equipos que nunca van a quebrar

http://www.passion4fm.com/football-manager-2016-sugar-daddy-clubs/

No es hacerlos Manchester City, es para hacerlos mas realistas, como puedes ver en la última lista "Underwriter" hay hasta equipos de la última división inglesa en el juego porque no es para hacer equipos millonarios sino solventes, van a quebrar y les meten plata.

• Autor
El hace 18 horas, Rockero dijo:

Mira, aquí hay una lista de los sugar daddy, si la idea es hacer del Colo, Católica, la Chile, Everton y creo que no hay mas, tal vez Unión, equipos que nunca van a quebrar

http://www.passion4fm.com/football-manager-2016-sugar-daddy-clubs/

No es hacerlos Manchester City, es para hacerlos mas realistas, como puedes ver en la última lista "Underwriter" hay hasta equipos de la última división inglesa en el juego porque no es para hacer equipos millonarios sino solventes, van a quebrar y les meten plata.

Algo así irá en la proxima versión, aunque claro, atado al perfil del presidente.

Gracias por los datos de los arriendos.

De nada, un gusto aportar, mas si me vas a hacer comprar el FM17 y romper la racha de saltarme uno por año (no compre el 13, 15. etc) :)

Nos avisas si falta algo más.

Ojalá sea editable la primera división (como la primera B) ... intentamos de muchas maneras con @Jaime Luis cambiar el formato y las clasificación a copas, pero fue imposible (solo logramos que la primera b fuera anual sin liguillas).

No sé si sea tema, pero los contratos de algunos jugadores (no todos) son hasta fin de mayo y los que fichaban libres ya estaban entrenando en junio con sus nuevos equipos. Quizas poner que el periodo de fichajes en vez del 1 de julio, que empieza el 15 de junio (?)

Quizas poner el inicio de la Copa Chile el 15-16-17 la ida de la copa chile y 22-23-24 la vuelta, y os campeonatos que empiecen el 29-30-31. Para poner la supercopa el 9 (?).

• Autor
El En 20/7/2016 at 13:26, uc_dark dijo:

Ojalá sea editable la primera división (como la primera B) ... intentamos de muchas maneras con @Jaime Luis cambiar el formato y las clasificación a copas, pero fue imposible (solo logramos que la primera b fuera anual sin liguillas).

No sé si sea tema, pero los contratos de algunos jugadores (no todos) son hasta fin de mayo y los que fichaban libres ya estaban entrenando en junio con sus nuevos equipos. Quizas poner que el periodo de fichajes en vez del 1 de julio, que empieza el 15 de junio (?)

Quizas poner el inicio de la Copa Chile el 15-16-17 la ida de la copa chile y 22-23-24 la vuelta, y os campeonatos que empiecen el 29-30-31. Para poner la supercopa el 9 (?).

- Lo de editable imposible, las ligas "oficiales" vienen bloqueadas por defecto.

- No veo cual es el problema con los contratos? porque en la realidad incluso algunos eran hasta el 30 de abril (fecha de finalización del clausura)

- Me guiaré en base al calendario oficial de la ANFP.

Saludos.

http://www.anfp.cl/noticia/26604/consejo-de-presidentes-aprobo-protocolo-de-acuerdo-para-inicio-de-la-temporada-20162017

Sistema de Ascensos y Descensos.

Primera :

Ultimo desciende a Primera B para el torneo de Transición 2017 (2° Semestre)

Promoción: Ultimo de los promedios 16/17 + Transición 17 vs Ganador Promoción Primera B (Subcampeón Primera B 16/17 vs Ganador Transición B 17)

Promedios: Los equipos 16/17 que se mantengan al final de la temporada promedian por 45 partidos, y el Campeón de la B promedia en 15 partidos.

Primera B:

Asciende el campeón de las 30 fechas de la temporada B 16/17.

No hay descensos 16/17 a 2° División. Desciende 1 equipo en el Transición 17 donde los equipos promedian en 15 partidos (la temporada 16/17 y el transición). (Quizás se equivocaron y es en 45 como la A, no lo puedo afirmar).

Sistema similar operará en el caso de los descensos a Segunda División al fin del Transición 2017, en las que los clubes participantes deberán dividir por 15 partidos el puntaje obtenido en los torneos anteriores para decidir al equipo que caerá a la tercera categoría del fútbol profesional. 

Segunda Profesional:

Asciende el campeón 16/17 al Transición B 17

2° Ascenso: Subcampeon 16/17 vs Ganador Transición 2° 17.

Descenso a Tercera: Desconocido. Según wikipedia, el Ultimo 16/17 desciende a 3°A. Sobre el Transición 2° 17 no hay información.

Ascienden 2 equipos de Tercera A (Campeon y subcampeon) al Transicion 2° 17

Saludos

Con esto se confirmaría que el año 2018 el torneo será de febrero a diciembre (?) No se sabe si a 30 fechas o dos torneos, pero otra vez se vuelve al calendario sudamericano.

• Autor

@uc_dark gracias por la información! no puedo creer que justo en mi primer año de HR, me toque configurar todo esto :(

Es fácil poner promedios con el editor, incluso te deja poner el numero de años, 2 a 4 creo. :)

El hace 1 hora, Rockero dijo:

Es fácil poner promedios con el editor, incluso te deja poner el numero de años, 2 a 4 creo. :)

Y poner que el 2018 hay cambio de torneo con otro calendario, el cual ni siquiera se sabe como va a ser o los clasificados a copas internacionales o si cambiará el calendario de la copa chile :( 

El hace 4 horas, uc_dark dijo:

Y poner que el 2018 hay cambio de torneo con otro calendario, el cual ni siquiera se sabe como va a ser o los clasificados a copas internacionales o si cambiará el calendario de la copa chile :( 

Eso no se hace, el juego se queda pegado con el campeonato del año para los años posteriores en juego.

El hace 15 horas, Rockero dijo:

Eso no se hace, el juego se queda pegado con el campeonato del año para los años posteriores en juego.

Creo que en el FM15, en Argentina empezaba un torneo y al siguiente era otro formato, quizás me equivoco, pero eso también trajo problemas de que dejaba de jugarse en determinados años al parecer.

PD: Edito para no hacer doble post.

Postié la nueva camiseta de Deportes Antofagasta 16/17 donde son muy distintas a la del 15/16. Creo que Arica también cambió camisetas (Visita roja entera), por lo que vi en Copa Chile, al igual que La Calera (Roja con mangas blancas, estilo Independiente Santa Fe), la 3era de Católica (blanca con franjas azules) y Colo Colo (roja), Iberia cambió las camisetas también (Azul con una sola franja roja, blanca con una sola franja azul). Everton de visita usará una amarilla con rayas azules oscuro. Curicó de visita usó una Roja con banda granate. La Serena usó una granate con banda de derecha a izquierda color blanco. Magallanes volvió a usar de visita la camiseta roja. Dentro de lo que pude notar :)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.