Jump to content

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

Jaja si pero algunas tienen tanta publicidad como la de Everton o la de Arica que ni se notan los colores xD

• Autor

@Rockero el problema es que nosotros no usamos el editor, es un sistema mas engorroso :(

@uc_dark si pudieras armar un post con las nuevas camisetas, me ahorrarías mucha pega.

Saludos a todos.

El hace 12 horas, Tapia dijo:

@Rockero el problema es que nosotros no usamos el editor, es un sistema mas engorroso :(

@uc_dark si pudieras armar un post con las nuevas camisetas, me ahorrarías mucha pega.

Saludos a todos.

Esperaré ver los partidos el fin de semana y buscar fotos de las paginas oficiales :)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 18/7/2016 at 16:25, Rockero dijo:

Mira, aquí hay una lista de los sugar daddy, si la idea es hacer del Colo, Católica, la Chile, Everton y creo que no hay mas, tal vez Unión, equipos que nunca van a quebrar

http://www.passion4fm.com/football-manager-2016-sugar-daddy-clubs/

No es hacerlos Manchester City, es para hacerlos mas realistas, como puedes ver en la última lista "Underwriter" hay hasta equipos de la última división inglesa en el juego porque no es para hacer equipos millonarios sino solventes, van a quebrar y les meten plata.

Estoy viendo este tema. Y por el momento tengo a:

- Everton (Back End)

- Universidad de Chile (Back End)

- Temuco (Back End)

- O'higgins (Back End)

- Magallanes (Unterwritter)

- Copiapo ( Underwritter)

- Iberia ( Underwritter)

- Deportes Valdivia (Underwritter)

Les dejo los 3 tipos de Sugar Daddy que existen, para que podamos discutirlo entre todos: 

FRONT_END - They throw money at the club to spend.

BACK_END - They spend enough to make them a force in their current league but if they go up a level or two it would no longer apply.

UNDERWRITER - They don't give the manager any extra transfer budget but come the end of the season they will always cover any loss the club is making and not expect the money back.

• 2 semanas más tarde...

No creo, pucha, back end va a meter mucha plata, la realidad es que solo se mantienen los clubes a flote como underwriter, que no quiebren.

El unico que podria ser back end seria la U porque Heller le ha metido millones extra que no estaban en presupuesto, o sea del bolsillo del presidente, del sugar daddy... pero no se si sean tantos millones como un back end., haz una prueba a ver cuantos millones extra le meten a la U, 20 millones sería irreal, 7 millones sería real.

Ah y viendo la lista el Colo y Católica nunca van a quebrar, también serían underwriter. :)

Tapia, CDO logró acuerdo con el CDF para emitir la Segunda División, 2 palos a cada club, el lunes se firma, ese dia habran detalles mas completos.

• Autor
El En 21/8/2016 at 15:52, Rockero dijo:

Tapia, CDO logró acuerdo con el CDF para emitir la Segunda División, 2 palos a cada club, el lunes se firma, ese dia habran detalles mas completos.

Hecho, gracias.

• Autor

He estado medio desaparecido, pero les cuento.

- Hoy acabo de terminar la revisión y creación de más de 100 juveniles que faltaban en 1° y 1°B. 

- Kits correctos para la 1° y 1°B.

- Historiales de ittulos individuales (maximo goleador, etc)

- Entregado archivo EDT (clubes juegan en otros estadios contra los grandes, en copas internacionales, respaldos economicos, etc)

Además, ya están creados los estadios para las 5 divisiones. 

Saludos.

Hasta que no licencien la Liga Chilena :( medio en broma, medio en serio.

El hace 3 horas, Rockero dijo:

Hasta que no licencien la Liga Chilena :( medio en broma, medio en serio.

Al menos esta y no hay que crearla desde 0.

Por otro lado cabros los felicito a todos por contribuir con la database de la Liga Chilena, al menos hay mucho mas progreso que en los anteriores años :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.