Jump to content

Consulta Ayoze Perez

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito consejos para acabar sacandole rendimiento a Ayoze Perez en mi Malaga, juego con 4-2-3-1 y el estilo es bastante mixto, domino la mayoria de los partidos y juego en corto y al toque pero tambien realizo muchos centros al area. A Ayoze lo uso de Delantero Completo Ataque hasta el momento pues era la tactica con la que consegui sacar al malaga subcampeon de liga y copa con Morata de delantero pero vino el City y se lo llevo por 90 millones que inverti en traerme a Ayoze por 35 como su sustituto pero en ese rol o no se acopla al equipo o necesito darle otro rol diferente o algo.

Aunque sus numeros no son malos con 10 partidos de liga y 7 goles, el problema es que ha marcado solo en 3 partidos, quedando en 7 sin marcar y lo que es peor, cuando no marca su calificacion suele ser de 6.5 como maximo, el mas bajo del equipo, por eso me hace pensar que igual ese rol no es el mejor para Ayoze.

Yo en el FM15 lo tenia en el Newcastle y lo hacia jugar de trequartista y rindió tan bien que se lo tuve que vender al City por 70 millones, jugaba bien todos los partidos y fue clave en el campeonato que conseguimos. No se si para el FM16 cambie, pero a mi en esa posición me rindió todo.

Yo en el FM15 lo tenia en el Newcastle y lo hacia jugar de trequartista y rindió tan bien que se lo tuve que vender al City por 70 millones, jugaba bien todos los partidos y fue clave en el campeonato que conseguimos. No se si para el FM16 cambie, pero a mi en esa posición me rindió todo.

Yo a Ayoze he visto que le ponen de DLC ataque como tu o de DLA ataque. En mi partida es el tipico jugador que ha pasado por mil equipazos, y que cada traspaso es superior al anterior, llegando a pagar el PSG más de 90 kilos por él al Arsenal. Me atrevería a decir, que quitando los regens, es top 5 en cuanto a delanteros centros del juego.

Yo a Ayoze he visto que le ponen de DLC ataque como tu o de DLA ataque. En mi partida es el tipico jugador que ha pasado por mil equipazos, y que cada traspaso es superior al anterior, llegando a pagar el PSG más de 90 kilos por él al Arsenal. Me atrevería a decir, que quitando los regens, es top 5 en cuanto a delanteros centros del juego.

Con Ayoze me pasa como con G Rossi, me han ido muy bien jugando al lado de un DLA ataque con él en el rol de TRESCUARTISTA. Pero tendrías que cambiar la táctica a un 4-4-2. Pruébalo en la táctica que tienes de 4-2-3-1 como Delantero sorpresa  o Mediapunta en el centro detrás del delantero en la línea de 3, puede que te funcione.

Con Ayoze me pasa como con G Rossi, me han ido muy bien jugando al lado de un DLA ataque con él en el rol de TRESCUARTISTA. Pero tendrías que cambiar la táctica a un 4-4-2. Pruébalo en la táctica que tienes de 4-2-3-1 como Delantero sorpresa  o Mediapunta en el centro detrás del delantero en la línea de 3, puede que te funcione.

El mejor rol es el de trequartista o delantero avanzado, e incluso alguna vez lo usé a falso nueve.

También puedes usarlo a enganche en el rol de mediapunta centro.

El mejor rol es el de trequartista o delantero avanzado, e incluso alguna vez lo usé a falso nueve.

También puedes usarlo a enganche en el rol de mediapunta centro.

• Autor

Finalmente le puse rol de delantero avanzado ataque y lo deje a el solo en punta por no cambiar la tactica y acabo la temporada con 34 goles en 37 partidos en liga( Cristiano Ronaldo le gano el pichichi y la bota de oro con 39) y con 40 goles en 49 partidos en el total de la temporada, sus numeros es imposible decir que sean malos, son muy buenos pero sigo pensando que desaparece en bastantes partidos con puntuaciones de 6.3 de media, marca hattriks facilmente pero igaul de facil se pasa luego 4 partidos sin subir del 6.5 de media, eso si lo fiche por 35 millones y ya me llegan ofertas de 70, tratare de mantenerlo otra temporada mas como minimo dejandole la primera como adaptacion y madurez y a ver que tal lo va haciendo su segundo año, espero mucho de el.

• 3 semanas más tarde...
El En 5/4/2016 at 13:08, Tsubasa10 dijo:

Sus numerosesta temporada:

AYOZE PEREZ

37 partidos 34 goles! madre mia(qee)

El En 5/4/2016 at 13:08, Tsubasa10 dijo:

Sus numerosesta temporada:

AYOZE PEREZ

37 partidos 34 goles! madre mia(qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.