Jump to content

atributo agresividad

Respuestas destacadas

Publicado

hola .estoy en una partida con el Barcelona , y estoy usando una táctica basada en una alta presión, una posesión alta y muy ofensiva.

el problema que tengo es que en las instrucciones, a pesar de no marcar la opción de marcajes mas férreos ni ser agresivos, cometo demasiadas faltas por partido, en promedio 15 a 18, y casi siempre termino con 5 o 6 amarillas y a veces con algún expulsado.

Tratando de encontrar una solución, revise los atributos, observe, por ejemplo que dani alves,(que en esta partida es uno de los que mas faltas comete ,y por lejos el mas amonestado) tiene uan agresividad de 17 y otros jugadores tienen una agresividad menor a 10. 

la pregunta seria , en cuanto a la agresividad, me convendría que el valor de este atributo sea mas bien alto o bajo? con el resto de los jugadroes estoy satisfecho

Según el FM el atributo mental Agresividad:
"Expresa la combatividad del jugador, pero no equivale necesariamente a juego sucio. Un jugador más agresivo tenderá a involucrarse en todos los incidentes del juego, aunque eso le cueste alguna que otra tarjeta amarilla. Un jugador menos agresivo puede rehuir las situaciones conflictivas y limitarse a hacer su trabajo, esperando que le llegue la pelota".

Hay un atributo oculto, que no recuerdo exactamente el nombre, que es sobre el juego sucio. Dani Alves seguramente (y en la realidad) debe tener un alto valor. 

Con respecto a la presión, ¿que táctica usas? , que tienes puesto en esta ¿presionar mas o presionar mucho mas? ¿en que momento de la temporada estas?

Cuando quieres presionar y la táctica no esta muy aceitada, por lo general llegan tarde y hacen muchas faltas.

Has mirado como tienes puesto el tema entradas?. Mas agresivos o algo...

Has mirado como tienes puesto el tema entradas?. Mas agresivos o algo...

Creo que el atributo aculto se denomina juego sucio.

En el informe del ojeador no es el que dice que tiene un afan competitivo? Creo que es ese.

En el informe del ojeador no es el que dice que tiene un afan competitivo? Creo que es ese.

• Autor

bueno antes que nada disculpen la demora en contestar.tuve algunos problemas con mi pc

Pasando a responder:

-@bajujo83

-segun el genie scout dani alves tiene 13 de juego sucio

-con respecto a mi tactica juego con un 4123 con presionar mas,pero dejo sin elegir el tema de las entradas(ser agresivo o mantenerse de pie)

-Con respecto al momento en la temporada estoy casi en diciembre, a punto de jugar el Mundial de Clubes

@NC11 

El informe del preparador, dice que tiene un afan competitivo,que a veces puede hacerle romper las reglas

bueno antes que nada disculpen la demora en contestar.tuve algunos problemas con mi pc

Pasando a responder:

-@bajujo83

-segun el genie scout dani alves tiene 13 de juego sucio

-con respecto a mi tactica juego con un 4123 con presionar mas,pero dejo sin elegir el tema de las entradas(ser agresivo o mantenerse de pie)

-Con respecto al momento en la temporada estoy casi en diciembre, a punto de jugar el Mundial de Clubes

@NC11 

El informe del preparador, dice que tiene un afan competitivo,que a veces puede hacerle romper las reglas

Bueno pues estoy seguro que es por eso, lo del afan competitivo, saludo$$$

Bueno pues estoy seguro que es por eso, lo del afan competitivo, saludo$$$

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.