Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Plantilla enfrentada entre si

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, aarongutierrez dijo:

Quien se quiera ir que se vaya, sea quien sea. 

Más vale 20 millones y promocionar un canterano o fichar un sustituto holandés si quieres mantener la esencia holandesa que tener una plantilla desmotivada, enfadada y que pase de ti.

Ya en el futuro podrás repescarlo.

Repescar? Yo lo siento, pero jugador que pide irse no vuelve.

@Kiuhek Si, yo tampoco suelo hacerlo, pero si el chaval quiere tenerlo, lo puede traer en el futuro.

Aunque ojo, si te faltan canteranos para europa y los regens no tienen nivel, la clave es repescar.

A mi me ha pasado en la Unión Deportiva las Palmas en 2019-2020. Que tuve que mantener a jugadores canarios que ya son poco útiles y además traer en cesión a Vitolo xD 

A mi me ha pasado justamente lo mismo con Rubén Duarte. He rechazado un par de ofertas de equipos grandes ( Bayern, Juventus...) por el hecho que es mi mejor canterano y me va muy bien en el juego. Duarte se ha mosqueado conmigo y ha prometido hacerme la vida imposible hasta que se vaya del club. Media plantilla rebotada conmigo. En mi caso tuve la suerte que fue a final de temporada y ganar la liga, copa y champions hace que todo el mundo sea feliz y se den besos en la boca...hasta Duarte me dijo que ya no quería irse. 

También he tenido el caso contrario...vender a un jugador (Rulli por 40 K al Manchester City) y todo el mundo ponerse enfrentado a mi, a pesar que el jugador me pidió irse. En este caso hablé con el jugador que me trasladó el descontento, fiche un buen portero e hice una reunión de equipo...y todos contentos..

Tengo que reconocer por eso que cuando un jugador me jode la marrana por no tener minutos lo mando a jugar con los juveniles para que los tenga y si es uno que no me convence preparo el lacito rojo y a la pu... calle.

El hace 26 minutos, aarongutierrez dijo:

@Kiuhek Si, yo tampoco suelo hacerlo, pero si el chaval quiere tenerlo, lo puede traer en el futuro.

Aunque ojo, si te faltan canteranos para europa y los regens no tienen nivel, la clave es repescar.

A mi me ha pasado en la Unión Deportiva las Palmas en 2019-2020. Que tuve que mantener a jugadores canarios que ya son poco útiles y además traer en cesión a Vitolo xD 

A mi eso no me pasa, es lo que tiene la endogamia...

A mi me pasó algo parecido, pero en la reunión de equipo en que todos estaban descontentos por que no quería dejar marchar a un jugador (las ofertas que me hicieron por él eran bajas) le dije que no iba a dejar que un jugador estuviera por sobre el club (o algo asi) y todos me apoyaron y el tipo que se quería ir quedó mal parado xD

• Autor

Gracias por los comentarios. Estoy bastante animado, acabo de ganar 4-2 al psv en mi campo que estaba invicto. Ahora voy 1º, se nota que este año en el juego se podría decir que el PSV está por encima del Ajax (previsión del Ajax 2º por la prensa).Contra el PSV, Veltman titular y buen partido, creo que no está a tope pero es mejor que los demás centrales a pesar de ello. 

Después de leer vuestros comentarios he sacado unas conclusiones

Si lo vendo los jugadores que me apoyan se enfadarán...a si que estaré en las mismas.

Además nunca negocio, siempre rechazo directamente. Creo que igual pidiendo dinero se echan atrás y dejan de dar por c**o 

Le voy a seguir poniendo de titular, aunque con miras a promocionar algún jugador de la plantilla, Ridewald por ejemplo, aunque no me acaba de convencer un central con 10 de Fuerza...

Espero que ganando Liga y Copa se le pase a Veltman, incluso UEFA. Sino,  ficharé algún jugador tipo Van Beek (quitandoselo a los rivales ) algo rocambolesco estaría bien.

Independientemente de todo esto, y de encajar pocos goles, mi pareja de centrales no me gusta. Juego con 4 defensas, los titulares son:

Van Rhijn: carrilero derecha, está jugando muy bien y dando pases en ataque. Tete es peor en ataque pero innegablemente en defensa es mejor, sin embargo, un partido no estuvo nada bien, creo que lo sustitui antes de terminar el primer tiempo. Van Rhijn es un poco "vaca sagrada"

Dijks: lateral izquierdo, me gusta porque es alto y fuerte. Además, suma en balón parado tanto en ataque como en defensa. Rayando a buen nivel. Boilsen lo acabo de vender ya que en la realidad está defenestrado porque no quiere renovar. Lo he vendido por 320m y 50%del próximo pase. 

Centrales: Veltman y Viergever. No me gustan porque tienen poco salto y fuerza. Van Hoorn  no está para nivel Champions...y me temo que Viergever tampoco aunque no me puedo quejar de este ultimo. Ridewald con el tiempo será top

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.