Jump to content

Acceder a fotos del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

Es posible acceder a las fotos de jugadores que vienen por defecto en el juego?

Juego con el Betis y las fotos del juego original están bastante mejor que el  mod que tengo cargado. Por lo que parece, en el momento que cargas algo en la carpeta "pictures" ya no te carga las del juego. Por ejemplo Petros tiene foto en el juego standard. Al cargar el mod, Petros aparece sin foto.

Las Faces por defecto del juego son los tipo Cut-Out, de ahi puedes sacarlo. No se a que llamas como "mod" o que metiste en la carpeta Pictures.

• Autor

Bueno, puse el pack de Sortitutsi. Si, sé que son Cut-out. El tema es cómo acceder a las fotos de los jugadores del juego.

Si es que se puede claro.

Entras en la carpeta donde instalaste las fotos y ahi tienes todos. Si, reemplazan las genericas del juego. Si no tienes cargado un face a la ID de un determinado jugador, te saldra una sombra gris.

SI Games tiene los derechos de varias ligas y por eso esas ligas salen con los logos de esos equipos y los faces de esos jugadores, pero no son accesibles.

• Autor

Ok, entonces entiendo que las fotos que trae el juego por defecto no son accesibles, no? Deben estar encriptadas o algo parecido.

Es así?

El En 3/4/2016 at 15:20, xesco dijo:

Buenas

Es posible acceder a las fotos de jugadores que vienen por defecto en el juego?

Juego con el Betis y las fotos del juego original están bastante mejor que el  mod que tengo cargado. Por lo que parece, en el momento que cargas algo en la carpeta "pictures" ya no te carga las del juego. Por ejemplo Petros tiene foto en el juego standard. Al cargar el mod, Petros aparece sin foto.

Para poder acceder a las faces default, así como a cualquier gráfico del juego, tienes que usar el Resource Archiver. Se instala igual que el editor, desde steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.