Abril 24, 20169 años A mi me quedan solo 3 cromos para terminar el album: Griezman, Neuer y Nani Los tengo puestos en intercambios random. Y mis repetidos actualmente son estos: Escudo Gales Pazdan (Polonia) McAuley (Irlanda Norte) Busquets (España) Aziz (Turquia) Vida (Croacia) De Rossi (Italia) Coleman (Eire) Kallstrom (Suecia)
Abril 24, 20169 años El Just now, fabixerezano dijo: Hazard por Mehmedi? Perfecto En que grupo estas?
Abril 24, 20169 años @fabixerezano Pongo por Janko. Ya me faltan pocos y esta dificil intercambiar solo por los que me faltan ¿Ya que poner el cromo especifico o solo poner "permitir repetidos"? Editado Abril 24, 20169 años por viktor07
Abril 24, 20169 años El hace 8 minutos, fabixerezano dijo: estoy en el 3 Pues voy para alla EDIT @fabixerezano Justo entro y se me hace en internacional el cambio Fabregas xxx Hazard xD. De todas formas te lo cambio a ti tambien, aunque me junte con dos Lo tengo puesto, me voy a dormir Editado Abril 24, 20169 años por analpa1997
Abril 24, 20169 años El hace 28 minutos, fabixerezano dijo: Tengo a Almer, por Candreva? Vale, en que grupo estas
Abril 24, 20169 años El Just now, Carloos dijo: Vale, en que grupo estas en el 3, estoy pendiente de 3 trades asi que cuando se haga alguno lo pongo
Abril 24, 20169 años El hace 1 minuto, fabixerezano dijo: en el 3, estoy pendiente de 3 trades asi que cuando se haga alguno lo pongo A mi me aparece como lleno el grupo 3 Estoy en el 2, cuando termines los trades en tu grupo, si puedes pasate al 2
Abril 24, 20169 años Autor Experto Pues ya he acabado el álbum dichoso Ofrezco mis repetidos para aquel que los necesite, obivamente por cualquiera: Martial (FRA) Hoban (RUM) Agoli (ALB) Pecovsky (SVK) Fedetskiy y Zozulya (UCR) Lewandowsi (POL) Vida (CRO) Kompany (BEL) Verrati (ITA) Brady (IRL) Wernbloom (SUE) Sigurdsson (ISL) Baumgartlinger (AUS) Kiraly y Dzsudzak (HUN)
Abril 24, 20169 años El hace 4 minutos, mrgneco dijo: Pues ya he acabado el álbum dichoso Ofrezco mis repetidos para aquel que los necesite, obivamente por cualquiera: Martial (FRA) Hoban (RUM) Agoli (ALB) Pecovsky (SVK) Fedetskiy y Zozulya (UCR) Lewandowsi (POL) Vida (CRO) Kompany (BEL) Verrati (ITA) Brady (IRL) Wernbloom (SUE) Sigurdsson (ISL) Baumgartlinger (AUS) Kiraly y Dzsudzak (HUN) Martial, Agoli, Fedetskiy, Vida, Verratti, Wernbloom, sigurdsson, Baumgartlinger y Dzsudzak me interesan
Abril 24, 20169 años Autor Experto El hace 2 minutos, fabixerezano dijo: Martial, Agoli, Fedetskiy, Vida, Verratti, Wernbloom, sigurdsson, Baumgartlinger y Dzsudzak me interesan dime en que grupo estás y por quien los cambias y lo pongo igual
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.