Abril 25, 20169 años Autor Experto El hace 9 minutos, analpa1997 dijo: @mrgneco Se acabaron los sobres Sí lo vi antes de que se cayera la web
Abril 25, 20169 años El Just now, mrgneco dijo: Sí lo vi antes de que se cayera la web Cuantos repetidos te quedan, para hacer de intermediarios?
Abril 25, 20169 años Autor Experto El hace 12 minutos, analpa1997 dijo: Cuantos repetidos te quedan, para hacer de intermediarios? 16. Pero no me puedo ir del grupo 3 y llevo un día con un intercambio puesto para @viktor07 que no se hace...no sé si él lo puso tb en el mismo grupo.
Abril 25, 20169 años El Just now, mrgneco dijo: 16. Pero no me puedo ir del grupo 3 y llevo un día con un intercambio puesto para @viktor07 que no se hace...no sé si ello puso tb en el mismo grupo. ME da a mi que nos han baneado por completar el album, tampoco puedo salir Demuestrales quien tiene la capa roja
Abril 25, 20169 años @mrgneco Lewandoswki me salio en un intercambio global. Aunque tambien había puesto la petición en el grupo. Pongo lo que me falta Spoiler Arriba logo Inglaterra: Barkley, Sterling Eslovaquia: Skertel, Duris Alemania: Neuer, Hector Republica checa: Cech, Krejci, Italia: Darmian, chiellini Republica de Irlanda: Hooland, Mcarthy Suecia: Olsson, Ibra Editado Abril 25, 20169 años por viktor07
Abril 25, 20169 años Lo que me falta: Spoiler Logo arriba Matuidi (FRA) Logo Albania Gotze (ALE) Pique y Morata (ESP) Logo y Pepe (POR) G. Sigurdsson Repetidos: Dzyuba (RUS) Chester (GAL) Ginter (ALE) Logo Polonia Casillas (ESP) Rosicky (CZE) Erkin (TUR) Alderweireld (BEL) Halldorsson (ISL) Nagy (HUN)
Abril 25, 20169 años El hace 5 minutos, Carloos dijo: Lo que me falta: Ocultar contenido Logo arriba Matuidi (FRA) Logo Albania Gotze (ALE) Pique y Morata (ESP) Logo y Pepe (POR) G. Sigurdsson Repetidos: Dzyuba (RUS) Chester (GAL) Ginter (ALE) Logo Polonia Casillas (ESP) Rosicky (CZE) Erkin (TUR) Alderweireld (BEL) Halldorsson (ISL) Nagy (HUN) @Carloos Me interesan Alderweireld y Casillas pero no tengo ninguno de los que te faltan
Abril 26, 20169 años Vamos hablando por aca luego que me desapareci Repes: Balon EURO, Lloris, Koscienly (x2) -FRA-, Torje, Maxim -RUM-, Sommer, Xhaqiri -SWI-, Shatov -RUS-, Logo WAL, Gunter -WAL-, Yehven, Denys, Rotan, Zozulya -UKR-, Logo POL, Lewandowski -POL-, Ward -NIR-, Dockal, Necid -CZE-, Logo CRO, Perisic -CRO-, Nainngolan -BEL-, Whelan -IRL-, Granqvist, Lusting -SWE-, Carvalho, Pepe, Danilo Pereira, Bdo. Silva -POR-, Birkir, Sithgorsson -ISL-, Kiraly, Gera -HUN- Spoiler Faltan: Logo EURO (Entero) ALB: Logo, Berisha, Lenjani, Roshi, T. Xhaka, Çikalleshi. SWI: Klose, Rodriguez. RUS: Berezutski. SLO: Logo, Pekarik, Kucka. GER: Neuer. UKR: Konoplyanka. NIR: McLaughin, Lafferty. ESP: Sergio Ramos, Isco. CZE: Kaderabek, Sivok, Rosicky, Krejci. TUR: Volkan, Inan. CRO: Corluka, Mandzukic. BEL: Hazard. ITA: Chiellini, Darmian, Marchisio, Insigne. SWE: Johansson, Ekdal. POR: Cedric. ISL: Ari, Kari. AUS: Logo, Alaba, Arnautovic. HUN: Fiola
Abril 26, 20169 años El hace 2 minutos, Maestro dijo: Vamos hablando por aca luego que me desapareci Repes: Balon EURO, Lloris, Koscienly (x2) -FRA-, Torje, Maxim -RUM-, Sommer, Xhaqiri -SWI-, Shatov -RUS-, Logo WAL, Gunter -WAL-, Yehven, Denys, Rotan, Zozulya -UKR-, Logo POL, Lewandowski -POL-, Ward -NIR-, Dockal, Necid -CZE-, Logo CRO, Perisic -CRO-, Nainngolan -BEL-, Whelan -IRL-, Granqvist, Lusting -SWE-, Carvalho, Pepe, Danilo Pereira, Bdo. Silva -POR-, Birkir, Sithgorsson -ISL-, Kiraly, Gera -HUN- Ocultar contenido Faltan: Logo EURO (Entero) ALB: Logo, Berisha, Lenjani, Roshi, T. Xhaka, Çikalleshi. SWI: Klose, Rodriguez. RUS: Berezutski. SLO: Logo, Pekarik, Kucka. GER: Neuer. UKR: Konoplyanka. NIR: McLaughin, Lafferty. ESP: Sergio Ramos, Isco. CZE: Kaderabek, Sivok, Rosicky, Krejci. TUR: Volkan, Inan. CRO: Corluka, Mandzukic. BEL: Hazard. ITA: Chiellini, Darmian, Marchisio, Insigne. SWE: Johansson, Ekdal. POR: Cedric. ISL: Ari, Kari. AUS: Logo, Alaba, Arnautovic. HUN: Fiola @Maestro Johansson por Pepe?
Abril 26, 20169 años El Just now, fabixerezano dijo: @Maestro Johansson por Pepe? Claro. Estoy en el G4
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.