Jump to content

41º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

(qee)(qee)(qee) me han .........que cerca :facepalm: 

@KokoKevin te mando desde España un monitor en color, porque macho con el tuyo en blanco y negro me has mataooooooooooo xD

Felicidades a todos !!!

• Autor

Ya se pueden ir sugeriendo nuevos temas para el próximo reto, que toca fantasy. Ahora mismo no se me ocurre nada de nada...

Para casos como el de este reto habría que proponer una ronda de desempate xDxD

Salgo del reto contento, creo que para ser mi primera participación no han estado nada mal y viendo el nivelazo de los kits participantes no tengo queja jejeje

Deseando que salga el próximo reto!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Ya se pueden ir sugeriendo nuevos temas para el próximo reto, que toca fantasy. Ahora mismo no se me ocurre nada de nada...

Para casos como el de este reto habría que proponer una ronda de desempate [emoji23][emoji23]

Pues no se si lo habéis hecho otras veces, pero no estaría mal un reto de equipos de tercera división y primera regional, para que muchos podamos hacer del equipo de nuestro pueblo o barrio, seguro que saldría algo interesante y además cada uno podría añadir cosas locales y explicarlas con conocimiento del tema[emoji14]

Ahí queda la idea, seguro que por variar un poco no está mal [emoji13]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Yo propongo kits fantasy de equipos ganadores de UCL.

Para el desempate en estos casos se me ocurre que votemos una vez más y quien tenga más votos gana xD 

A mi se me ocurre, que solo vote la gente que ha participado, sino esto parece el Festival de Eurovisión...xD

Gracias por vuestros votos y felicidades a los compañeros de podio, impresionante el desenlace final.

@Kiuhek @Disaxtre Cuando hablamos de retos "fantasy" nos solemos referir a kits sobre elemenots ajenos a clubes de fútbol. Por ejemplo, hemos tenido sobre escuderías de F1, equipos ciclistas, NBA, grupos de música...

Siempre está la posibilidad de recuperar la temática de imperios o naciones de un periodo histórico que no hayamos tratado.

Si hicimos uno de NFL porque no uno de Rugby, hay material de sobra ;) 

Bueno , Antepenultimo para ser la primera tampoco está tan mal no? no? Venga decir que no :P 

Nos vamos a la B :( 

La proxima prometo mejorar :P 

El hace 4 horas, Asiorcajo dijo:

Gracias por vuestros votos y felicidades a los compañeros de podio, impresionante el desenlace final.

@Kiuhek @Disaxtre Cuando hablamos de retos "fantasy" nos solemos referir a kits sobre elemenots ajenos a clubes de fútbol. Por ejemplo, hemos tenido sobre escuderías de F1, equipos ciclistas, NBA, grupos de música...

Siempre está la posibilidad de recuperar la temática de imperios o naciones de un periodo histórico que no hayamos tratado.

De Curling!!!!!!!! :D 

De marcas de Coches (sin ser necesariamente de F1) aunque lo de imperios o naciones de la historia tambien puede esta bien. O de las Empresas mas ricas (asi igual algun chino millonario loco nos compra el modelo de camiseta :P)

De imperios, que llevamos bastante sin hacerlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.