Jump to content

41º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Chicos, perdonad que desvíe el tema. ¿Alguno tiene los templates SS en un sólo rar hasta el update 7.5? (El último). Es que bajar 7 partes...

El hace 6 horas, Asiorcajo dijo:

Gracias por vuestros votos y felicidades a los compañeros de podio, impresionante el desenlace final.

@Kiuhek @Disaxtre Cuando hablamos de retos "fantasy" nos solemos referir a kits sobre elemenots ajenos a clubes de fútbol. Por ejemplo, hemos tenido sobre escuderías de F1, equipos ciclistas, NBA, grupos de música...

Siempre está la posibilidad de recuperar la temática de imperios o naciones de un periodo histórico que no hayamos tratado.

A mi me gustaria proponer como tema SUPER RUGBY, Equipos hay varios, diseños son originales y es un tema diferente

https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Rugby

Retomando el hilo... Si al final se hace de Super Rugby no estaría mal ;) 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Retomando el hilo... Si al final se hace de Super Rugby no estaría mal ;) 

Dejemos a @mrgneco disfrutar esta noche del concierto de Muse xD

PD: Hablando de Muse.. pasa por Telegram xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Dejemos a @mrgneco disfrutar esta noche del concierto de Muse xD

PD: Hablando de Muse.. pasa por Telegram xD

No soy tanto de Muse, ultimamente voy mas con Metallica o Millencolin que otra cosa xD 

• Autor

Vamos a retomar esto...que llevo unos días enfermo y estuve out.

Al final que opciones tenemos...¿rugby? ¿territorios o reinos? ¿algo más por ahí que suene interesante?

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Vamos a retomar esto...que llevo unos días enfermo y estuve out.

Al final que opciones tenemos...¿rugby? ¿territorios o reinos? ¿algo más por ahí que suene interesante?

Perdona que te cambie de tema pero, tienes los templates ss a mabo en una carpeta?

• Autor
El hace 1 hora, Kiuhek dijo:

Perdona que te cambie de tema pero, tienes los templates ss a mabo en una carpeta?

No, me los bajo tal cual están en fm-viwe

Sí, es una putada que estén por partes pero todo junto ocuparía mucho e imagino que lo separan por eso...además que lo van actualizando periodicamente con nuevos modelos que la gente va haciendo y así les resultará más cómodo. Yo personalmente en algunas de las partes ni tengo las nuevas.

A mí particularmente me apetece más territorios/reinos históricos.

• Autor
El hace 2 horas, Asiorcajo dijo:

A mí particularmente me apetece más territorios/reinos históricos.

Podemos coger de nuevo el mapa virtual que se usó antaño y elegir una franja de años...ya se hizo del 1-201 y del 1750-2000.

Yo voy mas con el Super Rugby, nunca se hizo y teniendo algo "real y actual" quizas de para mas participacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.