Jump to content

Formacion torpe....

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, me es comun ultimamente que no logro llegar al final de la temporada con una tactica completamente impregnada al equipo :( hay alguna forma de hacerlo? porque pasa esto? de ante manos muchas gracias

yo tengo algunos consejos:

1) intentar entrenar a la vez tácticas similares o la misma táctica en los tres espacios.

2) a principio de temporada hacer amistosos y otorgarle mucho tiempo a las tácticas para el partido. Incluso recién empezar a bajar la carga llegando al primer tercio de la temporada.

3) no renovar el plantel de arriba a abajo ni cambiar las instrucciones totalmente todas las semanas.

saludos!

Aumenta la carga de entrenamientos prepartido. 

• Autor

Ya, Gracias, probare que tal funciona todo :) , todo esto va proporcional igualmente al preparador en el área de tacticas verdad?

En el entrenamiento semanal... machaca muchísimo "Cohesión del equipo"; salvo en pretemporada que siempre es muy útil hacer 3 o 4 semanas de entrenamiento físico.

El hace 1 hora, sebas73 dijo:

En el entrenamiento semanal... machaca muchísimo "Cohesión del equipo"; salvo en pretemporada que siempre es muy útil hacer 3 o 4 semanas de entrenamiento físico.

Por qué no es útil en pretemporada?

A mi me funciona en pretemporada forma fisica 1 mes, y despues de 2 a 3 meses(2 meses si no traje muchas caras nuevas, 3 meses si hay muchos fichajes) cohesion de equipo. Y con respecto a preparacion del partido tenerlo en 2 dias en temporada. Saludos

• Autor

Gracias a todos! me sirvio de mucho :) aunque llegue a mitad de temporada con la tactica a full xD se pasaron :)

El En 11/4/2016 at 16:14, karma23 dijo:

Por qué no es útil en pretemporada?

No es que no sea útil, es que es el momento de apretar con la Forma física, ya que durante el resto de la temporada, jugando 1 o 2 partidos por semana la forma no la puedes entrenar para no reventar la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.