Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena pinta tienen estos Isótopos este año ascendemos fijo, veremos que tal pero por ahora el señor Burns debe de estar muy contento

• Autor

JUNIO

03/06: Rio Grande Valley Toros (2-0)

Resumen: 20160422202905_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

Jujuju... Los Isótopos siguen ganando y yo sigo cobrando mis honorarios, jujuju... Ante un estadio muy vacío, más que la consulta del Dr. Riviera, jujuju... decía, los muchachos de Simpson ganaron otra vez y siguen punteros en la Conferencia Oeste. Es cierto que el partido fue dominado por los visitantes, que además tuvieron un jugador más desde el primer tiempo, cuando echaron a uno por meterle una tremenda patada a uno de mis clien... jujuju, no debería decir eso. En fin, Ryan Felix la metió desde un ángulo cerradísimo para abrir la cuenta después de un córner y una contra perfecta manejada por Thompson y Walker, dejó solo a Slager para redondear el marcador, ahora me voy a atender a los muchachos, jujujuju...

06/06: Colorado Springs (0-0)

Resumen: 20160422204658_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

Hola a todo el mundo! (Hola doctor Nick...), vengo de ver a los Isótopos frente a Colorado. Es el partido más aburrido desde la universidad, nos divertíamos jugando con los riñones en la sala de residencias del Hospital de Hollywood... El equipo del señor Simpson... tendré que volverlo a operar para sacarle mi Relox de adentro, se atoró con una cosa de adentro. Bueno, estaba contando que el equipo dominó el partido pero no la metió en el arco, yo recomiendo un lento y consistente entrenamiento de definición junto con la arcología central, deben concentrarse en los grupos de ejercicios olvidados si quieren volver a ganar

10/06: Arizona United (0-1)

Resumen: 20160423200342_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

HA-HA! Los Isótopos volvieron a perder con Arizona, ha-ha! Y ni siquiera metieron un gol, ha-ha! Ni siquiera se pegaron, fue un partido muy trabado, tanto que con Kearney y Dolph nos dedicamos a pegarle a Milhouse y le sacamos su camiseta nueva de los Isótopos. Justo cuando estábamos por colgarla de una de las tribunas, apareció un jugador de ellos y la metió aprovechando un error, ahí escuchamos un "D'oh!" del señor Simpson y Milhouse se escapó, así que pasamos el resto del tiempo tirándole huevazos al banco... valió la pena, aunque si ganábamos ibamos a ir a Hooters, donde trabaja mamá.

16/06: Portland Timbers FC 2 (0-1)

Resumen: 20160424123945_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

Hola, soy el Hombre Abejorro y vine a ver a los Isótopos que jugaron otra vez contra los Timbers, esta por la Lamar Hunt Open Cup... y no fue un buen día, primero el ataque del pájaro carpintero loco, luego una catástrofe con la electricidad y por último el partido de fútbol, que fue desfavorable para los muchachos de Simpson, que nunca pudieron ganarlo... pero por suerte, hay un partido revancha y... cómo que ya estamos eliminados? AYAYAYAYAYYY!! Qué desgracia!!!

20/06: Swope Park Rangers (2-2)

Resumen: 20160425170152_1.jpg

Formaciones

Calificaciones

Justo hoy que venía a ver a los Isótopos con Homero, que me iba a dar una entrevista para mi programa de radio por las mañanas... pero el partido contra el líder resultó frustrante. El equipo arrancó perdiendo con un gol de Moore, pero lo dio vuelta con un gol de McDermott, que aprovechó un centro pasado de Bellamy para ponerla en el primer palo. Y cuando faltaba muy poco, Pavle Popara picó al área a buscar un pase filtrado y sacó un derechazo cruzado que se metió en el segundo palo y les daba a los Isótopos la punta de la Conferencia. Pero sobre el final, un cabezazo de Martínez puso el 2-2 final. Y en la última del partido, un despeje de la defensa fue justo hacia el banco de Simpson y la bola... mi ingle... auch!

Terminando el mes, Springfield está segundo a dos puntos del Swope Park, pero con tres partidos menos.
20160426230213_1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.