Jump to content

BUG Jugadores pidiendo minutos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!

Vengo a consultar si a alguno le ha pasado lo que a mi. Experimenté lo que a mi parecer es un bug, en el cual un jugador figura que quiere discutir temas personales conmigo, y me pide mas minutos de juego. Hasta ahí todo bien y lógico, porque son jugadores de edad avanzada que los estaba usando de recambio. El hecho es que le prometi que lo iba a hacer jugar en el próximo mes, pero al dia siguiente, sin posibilidad de llegar a un partido, otra vez me aparece que quiere hablar y me dice que está muy triste porque no cumplí mi promesa(??? si no tuve ni oportunidad de meterte a un partido! Le vuelvo a decir que le daré minutos, voy a tacticas y lo pongo de titular, y luego al dia siguiente vuelve a aparecer! Ahora diciendo que otra vez no cumpli y que quiere irse del club, y si me opongo contesta que me va a armar un revuelo en el vestuario....

Hasta ahora me ha a pasado con dos jugadores, y en menos de una semana los dos, y ninguno llega a jugar porque pasan esos 3 dias de reclamos y se quieren ir.

Que puede ser????

ACTUALIZACIÓN: Me he fijado en la parte de promesas y he descubierto que el bug esta ahí tambien, al aparecer el tiempo restante dice 1 dia  y la fecha (6/04/16-04/10/15) ahí esta el error, me aparece que termina la promesa un dia del año pasado!

Fíjate que estás en soporte técnico, esto más bien es de Temas Generales. Si tienes dudas en otra ocasión lee este hilo 

Saludos.

Muevo a temas generales.

• Autor
El hace 11 minutos, mabormu dijo:

Fíjate que estás en soporte técnico, esto más bien es de Temas Generales. Si tienes dudas en otra ocasión lee este hilo 

Saludos.

Muevo a temas generales.

Buenisimo, gracias por moverlo y disculpa por haberme equivocado

La verdad que es algo raro, que no suele pasar. En el siguiente hilo que te pongo se hablaba de lo mismo y algunos decían que podía ser problema de la partida. Mira a ver que tiempos te pone en la pantalla "Promesas"

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.