Jump to content

Actualizar PC (Argentina)

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

@dar_stor 

- El micro esta bien, es potente y barato.

- La mother safa, hay mejores y al mismo precio de otras marcas buenas (gigabyte por ejemplo).

- La ram esta bien, ponerle mas es al pedo por ahora.

- El disco va bien, aunque yo le agregaria uno de estado solido para el sistema operativo y programas,  la carga y ejecución es mucho mas rapida, se nota mucho. Eso si, son caros (2k para arriba).

- La placa de video es buena, entre las economicas es de las mejores y para el FM va de sobra xD (y programas que puedas usar para graficar, etc).

- El gabinete es una cagada xD 

Esto me lo presupuestaron en 12.600. Podria sumarle el Solido y quizas ronde los 15, que es lo minimo que tenia previsto gastar.

Tengo mi disco actual que tendria que ver si esta en condiciones de ser reutilizable e incorporarlo, es un disco de 930GB, que hoy por hoy esta lleno en un 90% xD.

El Gabinete es de facha o cambia algo realmente? xD

@dar_stor con mas razon entonces, pedi un disco solido de 240/260 (no recuerdo ahora bien de cuanto viene) en lugar del de 1tb y luego conectas el tuyo (se lo llevas al que arma la pc y que lo haga, guardando los archivos importantes y listo xD ).

El gabinete es facha nomas xD .

El hace 1 hora, Markitos dijo:

@dar_stor con mas razon entonces, pedi un disco solido de 240/260 (no recuerdo ahora bien de cuanto viene) en lugar del de 1tb y luego conectas el tuyo (se lo llevas al que arma la pc y que lo haga, guardando los archivos importantes y listo xD ).

Creo que apuntare al Solido + 2 discos de 1TB (el mio y el nuevo) xD

Mi experiencia con las mother Assus es que son las más rápidas pero mueren antes que las otras. Yo seré conservador pero si no hay mucha diferencia de precio, mother Intel.

¿Qué fuentes son buenas y no culeantes en precio?

• 2 semanas más tarde...
El En 21/4/2016 at 19:33, Markitos dijo:

Vuelvo a acudir aca

Tengo 2 opciones:

CPU INTEL CORE I7-4790 HASWELL S1150 BOX
MB GIGABYTE S1150 GA-H97M-D3H M-ATX BOX
DDR3 16G KINGSTON 1866MHZ CL10 HYPERX FURY
HD 1 TB WD S-ATA III 7200 64MB CAVIAR BLUE
VGA 2GB GT 740 SC EVGA DDR3 MHDMI DVI-I+DVI-D
GABINETE SENTEY  DS1-4243 650W
HD SSD 240 GB KINGGTON

o

CPU INTEL CORE I7-6700 SKYLAKE S1151 BOX
MB GIGABYTE S1151 GA-H170-GAMING 3 DDR4 BOX ATX
DDR4 16GB HPE 1Rx4 PC4-2133P-R Kit
HD 1 TB WD S-ATA III 7200 64MB CAVIAR BLUE
VGA 2GB GT 740 SC EVGA DDR3 MHDMI DVI-I+DVI-D
GABINETE SENTEY  DS1-4243 650W
HD SSD 240 GB KINGGTON

Hay un tanto de diferencia en el precio ($5.000.) La pregunta es, hay diferencia en el rendimiento?

@dar_stor

La segunda maquina sin pensarlo, te dan RAM DDR4 y un micro de los mas nuevos, tenes PC por 8 años facil. Eso si, que te pongan una placa de video DDR5 porque las DDR3 ya son muy viejas y no sirven para nada.

• 1 año más tarde...

Buenas! Tengo pensado renovar mi PC, que la que tengo con suerte corre el GTA IV con todos los gráficos bajos xD @Markitos, por acá veo que sos el que más sabe de esto, así que sería genial que me des tu opinión. Estos días estuve leyendo bastante, y viendo bastantes videos y ya tengo una ligera idea de los componentes y esto es lo que me parece más ideal:

·MB Gigabyte GA-B150M-D3H (1151) Es requisito para mí que la Mother tenga salida VGA, ya que me veo limitado por mi monitor :sisi3:
·Intel Core i3-6100
·RAM Crucial 8GB DDR4-2133 UDIMM
·MSI GEFORCE GTX 1050 2G OC
·HDD TOSHIBA 1TB 7200 RPM SATA¿3?
·SSD 120Gb WD Green 2.5 Sata 3
·Fuente XFX 400W PSU 80+ Bronce
·Gabinete Carbide Series 100R

La idea es tener un equipo que me rinda bien por unos 5-8 años, 10 siendo ambicioso xD Además de ya tener una base donde pueda "upgradear" con el tiempo (por ejemplo, agregar más RAM, o cambiar el procesador, sin necesidad de cambiar la Mother).

Sacando presupuesto por mercado libre, todo me sale 13 mil y pico. Mi limite estaría en 15k

El hace 2 horas, Markitos dijo:

@leamanager que uso le das a la pc?

Es más que nada para viciar. Sé que en el FM voy sobrado, pero no es a lo único que juego.

Me gustaría que funcione bien el GTA V, más los FIFAS que vengan de acá a unos cuantos años. Y también sumándole algún que otro juego con buenos gráficos

El hace 34 minutos, leamanager dijo:

Es más que nada para viciar. Sé que en el FM voy sobrado, pero no es a lo único que juego.

Me gustaría que funcione bien el GTA V, más los FIFAS que vengan de acá a unos cuantos años. Y también sumándole algún que otro juego con buenos gráficos

Si, va bien para lo que la vas a usar y por el monto que tenes pensado gastar tambien. Para algo mejor, dentro del presupuesto, tenes que ir a AMD pero yo me quedo con Intel hoy por hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.