Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tres equipos bajarán a segunda división?

¿Que tres equipos bajarán a segunda división? 47 votos

1. 1. ¿Que tres equipos bajarán a segunda división?

• Deportivo de la Coruña
      0
    • Espanyol
      5
    • Rayo Vallecano
      7
    • Granada
      23
    • Sporting de Gijón
      18
    • Levante
      25
    • Getafe
      25

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Os vuelvo a repetir que el Getafe se salvará xD a no ser que haga una de las suyas este fin de semana...yo mientras baje uno que no me gusta un pelo ( no lo digo que luego lloran ) ya me doy por satisfecho xDxD

Editado por Jose_Bcn

• Autor

Me sale segun la web de idealista que se ha puesto más arriba que bajan Levante, Sporting (He puesto que pierden ante el Getafe, pero a saber que pasará en dicho partido) y Granada.

Por si alguien quiere ver que equipos ganan golaverages en caso de empate a puntos: http://www.futbolme.com/golaverage.php?id=1

• Autor

Bravo por el único que ha votado al Rayo Vallecano.

Despues de lo del Levante con el Atlético puede pasar de todo. Mejor.

El En 2/5/2016 at 12:21, ArsenalKillers dijo:

+ Depor, tiene gran aficion pero el equipo deja mucho que desear y se ha menospreciado a un entrenador mas que valido y de la casa.

Una victoria en 20 partidos y sigue en el puesto. Tremendo menosprecio.

El hace 23 horas, Picho dijo:

Una victoria en 20 partidos y sigue en el puesto. Tremendo menosprecio.

Pero los que reciben goles o marcan goles son los 11 del campo o el? No sera el primero ni el ultimo que puede que le esten haciendo la cama los jugadores, y mas con las filtraciones de sus "buenas relaciones" con parte de la plantilla...

Y que conste que obviamente no estoy diciendo que tengais al nuevo Ferguson en el banquillo...

El hace 7 horas, ArsenalKillers dijo:

Pero los que reciben goles o marcan goles son los 11 del campo o el? No sera el primero ni el ultimo que puede que le esten haciendo la cama los jugadores, y mas con las filtraciones de sus "buenas relaciones" con parte de la plantilla...

Y que conste que obviamente no estoy diciendo que tengais al nuevo Ferguson en el banquillo...

Si te pones así, un entrenador nunca tendrá nada que ver en los resultados del equipo, porque los que reciben y marcan goles son los del campo. Y si los jugadores le están haciendo la cama significa que no es el entrenador adecuado para esa plantilla porque no ha sabido llevarla. Ser entrenador no es solo decir qué once jugadores saltan al campo.

El hace 50 minutos, Picho dijo:

Y si los jugadores le están haciendo la cama significa que no es el entrenador adecuado para esa plantilla porque no ha sabido llevarla. 

Venga macho...

El hace 12 horas, Picho dijo:

Si te pones así, un entrenador nunca tendrá nada que ver en los resultados del equipo, porque los que reciben y marcan goles son los del campo. Y si los jugadores le están haciendo la cama significa que no es el entrenador adecuado para esa plantilla porque no ha sabido llevarla. Ser entrenador no es solo decir qué once jugadores saltan al campo.

Por supuesto, y como he dicho...no pienso que sea un super entrenador, pero si para el Deportivo. Entonces si los jugadores le hacen la cama a un entrenador significa que es culpa del segundo por no tener a los otros mimados? :S Ni siempre es culpa de uno, ni siempre es culpa del otro.

Parece que están investigando el encuentro entre el Granada y las Palmas por posible amaño...

El hace 5 minutos, zoompy dijo:

Parece que están investigando el encuentro entre el Granada y las Palmas por posible amaño...

Como empiecen a investigar a Pina no terminan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.