Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tres equipos bajarán a segunda división?

¿Que tres equipos bajarán a segunda división? 47 votos

1. 1. ¿Que tres equipos bajarán a segunda división?

• Deportivo de la Coruña
      0
    • Espanyol
      5
    • Rayo Vallecano
      7
    • Granada
      23
    • Sporting de Gijón
      18
    • Levante
      25
    • Getafe
      25

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Y peor aun, también se investiga si los jugadores del Rayo se dejaron ganar en San Sebastián.

Hombre no se yo, pero la jugada de Vela es MUY sospechosa.

Curioso lo del Rayo, sobre todo después de que Jémez dijera hace dos días en rueda de prensa esto:

"Quiero hacer un llamamiento a nuestra afición. No deben tener duda de nadie. Todos hemos dado todo lo que tenemos. Pongo la mano en el juego por todos y cada uno de nuestros jugadores".

Vamos, que ya intuía que les iban a investigar.

Creo y espero que sea un bulo, porque no me creo que haya un equipo capaz de descender por amañar una apuesta. Sería absurdo.

Es que lo de las apuestas fue muy cantoso... Todo el mundo daba como favorito al Rayo, por lo de siempre, equipo que no se juega nada -> Victoria o empate seguro contra ese equipo. Y justo un día antes apuestan en avalancha por la Real, dandole la vuelta a la apuesta...

La cuota dicen que bajo de 3.70€ a 2.60€ en el dia anterior, eso huele demasiado

El hace 39 minutos, Zine dijo:

Curioso lo del Rayo, sobre todo después de que Jémez dijera hace dos días en rueda de prensa esto:

Vamos, que ya intuía que les iban a investigar.

Creo y espero que sea un bulo, porque no me creo que haya un equipo capaz de descender por amañar una apuesta. Sería absurdo.

Bueno, yo llevo varios años viendo como un Oviedo arrasaba en 2ªB y casualmente cuando llegaba el momento del ascenso empezaban a pasar cosas raras. Claro, si subían el 80% de la plantilla se iba fuera, a equipos en los que no se vivía tan bien ni se cobraba tanto como aquí. Ahora coge unos tíos que saben que si el Rayo baja se irán a un equipo de primera casi seguro, y en este caso lo harán con un bonus importante, y...bueno, no me parece raro. Yo ya me lo creo absolutamente todo, y más teniendo en cuenta lo que hubo en Italia, que dudo que sea muy diferente a lo que se puede mover aquí.

Hace poco había salido un reportaje sobre los amaños en Segunda B y tercera, que lo más falsificado eran los corners. Sobre la desbandada de los jugadores... A ver qué hacen en segunda los tres que bajan.

Los jugadores? pues irse a los equipos que suben y a algún otro de parte baja. Y también leí ese artículo y me pareció acojonante. 

A ver como explicamos ahora que el Rayo de Jemez defiende asi...

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Bueno, yo llevo varios años viendo como un Oviedo arrasaba en 2ªB y casualmente cuando llegaba el momento del ascenso empezaban a pasar cosas raras. Claro, si subían el 80% de la plantilla se iba fuera, a equipos en los que no se vivía tan bien ni se cobraba tanto como aquí. Ahora coge unos tíos que saben que si el Rayo baja se irán a un equipo de primera casi seguro, y en este caso lo harán con un bonus importante, y...bueno, no me parece raro. Yo ya me lo creo absolutamente todo, y más teniendo en cuenta lo que hubo en Italia, que dudo que sea muy diferente a lo que se puede mover aquí.

Hombre, en divisiones más bajas se sabe, y desde hace mucho tiempo. Hará unos meses salió un portero de un equipo valenciano de 3ª (no recuerdo el nombre ahora mismo) y contó en la Cope con pelos y señales como le habían ofrecido el amaño, que sus compañeros se mosquearon con él con no aceptarlo, que Tebas y la Liga estaban al tanto de que esto ocurría al menos en 3ª y en 2ªB...

En 1ª yo pensé que no habría muchos casos de este tipo más que nada porque es muy difícil organizarlo para que pase desapercibido, pero parece que cada vez se cortan menos, no debe importarles mucho que les pillen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.