Jump to content

Atributos de Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno desde que empece la partida se me han mostrado todos los atributos de los jugadores sin necesidad de ojearlos, así como que los informes me llegan siempre al 100%, cosa que al principio no daba importancia pues no entendía mucho el juego pero ahora si me molesta, ya que me apetece tener una experiencia más real, me gustaría que me diesen una posible solución. Antes de que respondan, he de decirles que ya he probado marcando y desmarcando la casilla de ocultación de atributos. Muchas gracias por su ayuda, un saludo.

¿Has activado la opción "desactivar ocultación de atributos" al crear la partida?

El hace 5 minutos, Kiuhek dijo:

¿Has activado la opción "desactivar ocultación de atributos" al crear la partida?

Si, ya lo dice en el primer post. Por eso le pregunté si era original, porque es un error típico de los no originales ;).

El juego no es original...seguramente

• Autor

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si, ya lo dice en el primer post. Por eso le pregunté si era original, porque es un error típico de los no originales ;).

El hace 3 minutos, NicoDM dijo:

El juego no es original...seguramente

Exacto no es original, si es debido a eso hay alguna manera de solucionarlo? 

El hace 1 minuto, heeervas dijo:

Alguna habrá supongo, pero aquí no damos soporte a juegos piratas.

@heeervas Aca no se da ayuda a juegos piratas... Compralo, merece cada centavo...Saludos

El hace 5 minutos, heeervas dijo:

Como ya te han dicho aquí no se da soporte a juegos piratas.

La mejor solución, comprarlo.

Cierro.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.