Jump to content

fallo en nombres reales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Tardes,

Se que es un tema quiza ya demasiado comentado, de hecho he estado ojeando y haciendo cosas antes de postear, pero ya no se que hacer.

baje el juego con el crack correspondiente, elegi al atleti, y comence a jugar. Pasado un tiempo se pusieron los nombres mal, y los canteranos eran mejores que messi, asi que busque una solucion.

supongo que la solucion es comprar el original, pero si lo hago, me valdra la partida que tengo creada, o debere empezar otra? lo que no quiero es comprarlo para tener el mismo problema, y me gustaria saber si esa partida se puede aprovechar.

gracias!!

La solucion es comprar el juego. En este foro hacen un descuento si lo compras a traves de ellos. Está la página llena de enlaces y referencias para aprovechar la oferta. 

Me sorprende que hayas buscado y no leyeses en ningún sitio que aquí no se da soporte a los juegos pirata. Saludos ;)

Pregunta a un moderador, seguro que te ayudan como es debido. Les verás porque van de verde aunque si preguntas al que va de rojo te soluciona el problema en segundos.:silb:xD

• Autor
El hace 1 minuto, zoompy dijo:

La solucion es comprar el juego. En este foro hacen un descuento si lo compras a traves de ellos. Está la página llena de enlaces y referencias para aprovechar la oferta. Saludos ;)

perfecto, muchas gracias,

ahora mismo estaba mirando el precio del juego, pero me gustaria saber lo de la partida ya jugada..........me valdra¿¿??

Ni idea... 

En realidad empecé a leer el mensaje y paré tras la palabra "crack". Tras ver que preguntabas otra cosa... No sé, no debería funcionar, por las actualizaciones del juego y demás, pero ni idea.

• Autor
El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Ni idea... 

En realidad empecé a leer el mensaje y paré tras la palabra "crack". Tras ver que preguntabas otra cosa... No sé, no debería funcionar, por las actualizaciones del juego y demás, pero ni idea.

gracias, a ver como va.......de momento estoy metiendo el numero de visa jejejeje.

en breve creo que yo mismo me respondere.

• Autor
El hace 17 minutos, Jose_Bcn dijo:

Pregunta a un moderador, seguro que te ayudan como es debido. Les verás porque van de verde aunque si preguntas al que va de rojo te soluciona el problema en segundos.:silb:xD

gracias!! voy a ver si pillo alguno jejeje

• Autor

chicos, ya lo tengo comprado, una duda..........

no me permite descargarlo? solo instalarlo?

El hace 3 minutos, dogog72 dijo:

chicos, ya lo tengo comprado, una duda..........

no me permite descargarlo? solo instalarlo?

Así es, solo instalarlo.

• Autor
El Just now, mabormu dijo:

Así es, solo instalarlo.

gracias, ahora investigare lo de la partida anterior, a ver si hay opciones.

gracias.

Creo que no merece la pena mantener abierto este hilo, por el contenido inicial, ya que aquí no se da soporte a juegos piratas.

Cierro.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.