Jump to content

Ayuda para configurar Partida en Linea

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, resulta que tenemos una liga online con amigos y tal, en otros FM recuerdo que se podía configurar para que los partidos de las mismas competiciones fueran todos el mismo día a la misma hora para jugar todos a la vez. 

En cambio en este FM16 no vi ninguna pestaña en preferencias donde poner eso, al principio los partidos fueron el mismo día a la vez y tal, pero ha llegado ahora una jornada que yo he jugado el sábado, y ellos el domingo. ¿Eso se puede cambiar? ¿Es normal así?

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

Hay una opción en Preferencias - Partido, a la derecha, que se llama Opciones de programación de partidos ahí es donde tienes que decirle que no se muevan los partidos. Supongo que es a eso a lo que te referías.

También imagino que todos tendréis que poner la misma opción.

Saludos.

• Autor

Muchas gracias, pero con la liga ya empezada no se puede hacer nada, no? Lo hemos cambiado, pero el calendario sigue igual. Me da que tendremos que empezar de 0...

El hace 8 minutos, Ironiko dijo:

Muchas gracias, pero con la liga ya empezada no se puede hacer nada, no? Lo hemos cambiado, pero el calendario sigue igual. Me da que tendremos que empezar de 0...

O esperas a la próxima temporada, o empiezas de nuevo. Si ya está empezada, el calendario no se puede cambiar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.