Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

champions_league.pngIda de la 3ª Ronda de Eliminacionchampions_league.png

Una diferencia tranquilizadora

Partido3.jpg

Comentario:

Hoy jugammos un buen partido, el quipo esta encontrando el juego. Esta diferencia hace que vayamos mas tranquilos a Suiza, pero no podemos relajarnos sino nos quedamos afuera. Roman ya pinta como la figura que este equipo necesita.

Editado por Lurra

• Autor

Marca.gif

Stoica es el nuevo refuerzo del Villarreal

Stoica.jpg

El internacional rumano Alin Stoica ha dejado su club, el Brujas, para incorporarse al plantel del Villarreal. Firmo un contrato por 4 años. En su presentacion dijo estar muy contento de poder jugar en España, con un equipo que tiene un gran futuro por delante y poder disfrutar de la aficion del equipo. Segun trascendidos, su debut oficial seria en la primera fecha de la Liga, contra el Osasuna.

Editado por Lurra

• Autor

champions_league.pngVuelta de la 3ª ronda de Eliminacionchampions_league.png

Un tramite

Partido4.jpg

Comentario:

Despues del gol de Figueroa, sobraron los minutos jugados. Riquelme se adueño de la mitad de cancha, fue la figura del partido y metio un golazo de tiro libre. De esta manera pasamos a la fase de grupos de Champions. Espero que no nos toque un grupo dificil para soñar con pasar a octavos.

• Autor

champions_league.pngGrupos de UEFA Champions Leaguechampions_league.png

Grupos1.jpg

El grupo que nos toco no es de los mas dificiles que nos toco. El rival mas duro es el Milan, ya que cuenta con figuras de nivel mundial. Los otros, el Olimpiakos y el Copenhage, no parecen tan dificiles pero habra que ganar los partidos en casa y hacer buenas actuaciones para pasar de ronda.

EDITO: Tuve un problemita con la partida y tuve que realizar el sorteo de nuevo. Ya esta todo solucionado.

Editado por Lurra

complicado grupo muy parejo el nivel pero debes de quedar como sea 2º en la zona por detras del Bayer que es un grande, Suerte

• Autor
complicado grupo muy parejo el nivel pero debes de quedar como sea 2º en la zona por detras del Bayer que es un grande, Suerte

Era un grupo dificil, pero un problema con la computadora hizo que tenga que hacer el sorteo de nuevo. Este grupo no es tan dificil, pero no hay que confiarse.

No la tienes tan dificil, hay que vencer a OLYMPIAKOS y al COPENHAGE, vamos que hasta un susto le puedes dar al MILAN.

Con RIQUELME para suministrar y FIGUEROA para meterlas que mas puedes pedir ;)

saludos!

Mucha suerte por Villarreal Lurra!! ;) Aunque le metiste 1-4 a mi querido Xerez, eso no se hace eh!! ;)xD Bueno yo tendran ellos la revancha si ascenden a primera, jeje!! Bueno grupo acsesible el que te toco, Milan unico duro!!

suerte!! ;)

Muy buen fichaje el de Stoica, no te va a defraudar. En el grupo lo tienes bastante facil para pasar segundo, de momento a ver que tal va la Liga...

• Autor
No la tienes tan dificil, hay que vencer a OLYMPIAKOS y al COPENHAGE, vamos que hasta un susto le puedes dar al MILAN.

Con RIQUELME para suministrar y FIGUEROA para meterlas que mas puedes pedir

saludos!

Yo tambien creo que estamos para el segundo puesto del grupo, pero no creo que sea tan facil el Olimpiakos, al que veo como mi rival directo y que conoce de este torneo mas que nosotros.

Mucha suerte por Villarreal Lurra!!  Aunque le metiste 1-4 a mi querido Xerez, eso no se hace eh!!  Bueno yo tendran ellos la revancha si ascenden a primera, jeje!! Bueno grupo acsesible el que te toco, Milan unico duro!!

suerte!! 

Yo les dije a mis jugadores que no le hagan goles al Xerez, pero no me quieren hacer caso ;) . Los estaremos esperando cuando asciendan a Primera. El grupo es accesible, pero el Olimpiakos es un equipo para no fiarse.

Muy buen fichaje el de Stoica, no te va a defraudar. En el grupo lo tienes bastante facil para pasar segundo, de momento a ver que tal va la Liga...

Stoica es un jugador que parece que va a rendir como lo necesita este equipo. En la Champions el grupo parece accesible, y en la Liga ya estoy por postear la primera jornada.

• Autor

lfp.png1ª Jornadalfp.png

Merecimos la victoria

Partido6.jpg

Comentario:

Jugamos un buen partido, pero un tiro de 40 metros de Puñal faltando 8 minutos nos dejo sin los tres puntos. Pero a pesar de esto, sacamos un buen resultado de Pamplona. Lo malo son las lesiones de Senna y Font, el primero estara afuera 5 dias, pero el segundo sufrio una lesion grave, quedando fuera de las canchas por 2 meses.

El proximo partido es en EL Madrigal, contra el Sevilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.