Junio 12, 20169 años El hace 25 minutos, Aleix_Vidal dijo: Yo también llevo 42 y nadie se fiaba de mis defensas Croatas, hombres de poca fe, aún me tienen que dar los puntitos de Khedira más los italianos. Por cierto si tenemos jugadores que no han jugado el partido se cambian por los que están en banquillo o eso como va? No, los tienes que cambiar tu antes de que empiece el partido de los dos jugadores implicados. Una pena, ojala fuera asi y con Berezutsky tenia 15 pts mas que ahora
Junio 12, 20169 años El hace 27 minutos, Aleix_Vidal dijo: Yo también llevo 42 y nadie se fiaba de mis defensas Croatas, hombres de poca fe, aún me tienen que dar los puntitos de Khedira más los italianos. Jajaja, primero de todo te dije que cambiaras a Kallstrom por Emre Can, y así seguro que hubieras puntuado más
Junio 12, 20169 años Yo me creia que los de banquillo puntuaban si alguno no jugaba y dejé a Kallstrom por cabaye y a Fedetsky por Emre pero bueno, de los errores se aprende
Junio 13, 20169 años Qué dilema existencial que tengo para la jornada de hoy. Actualmente en mi equipo está Carrasco como titular, mientras que Darida en el banquillo. Sé a ciencia segura que el primero va a ser suplente mientras que el segundo titular, pero sé que el belga es un buen revulsivo y si el partido ante Italia está atascado es más que probable que lo saquen al campo y puede marcarse una actuación tipo final de Champions. Por otro lado, a pesar de ser titular, el checo juega contra una selección fuerte como España y es de esperar en este contexto que la medular de Chequia no tenga un excesivo peso. ¿Qué me aconsejáis? ¿Apuesto contra Italia o contra España? Tengo hasta las 3 para debatirme internamente Editado Junio 13, 20169 años por karma23
Junio 13, 20169 años Autor El hace 23 minutos, karma23 dijo: Qué dilema existencial que tengo para la jornada de hoy. Actualmente en mi equipo está Carrasco como titular, mientras que Darida en el banquillo. Sé a ciencia segura que el primero va a ser suplente mientras que el segundo titular, pero sé que el belga es un buen revulsivo y si el partido ante Italia está atascado es más que probable que lo saquen al campo y puede marcarse una actuación tipo final de Champions. Por otro lado, a pesar de ser titular, el checo juega contra una selección fuerte como España y es de esperar en este contexto que la medular de Chequia no tenga un excesivo peso. ¿Qué me aconsejáis? ¿Apuesto contra Italia o contra España? Tengo hasta las 3 para debatirme internamente Tengo una duda similar con Darida en otra liga que juego. Tengo a Darida suplente y de titular a Dzsudzák, Moutinho, Whelan y Busquets, dudo si ponerlo por el irlandés sobre todo, el caso que todavía puedo sustituirlo por cualquiera de los otros 4 En este Futmondo voy de mal en peor, creo que en esta jornada me voy a llegar una de las primas a los 5 últimos Sobre tu duda yo siempre soy partidario de alinear al que sé que va a jugar de titular, ya por disputar 60 minutos te dan un punto, en términos generales me he guiado por esa regla este año en los futmondos y me ha ido bien (también me ha ocurrido de quitar a un tío que tenía de titular en inicio y comenzaba en el banquillo, luego sustituyó a otro y marcó y el que puse puntuó menos)
Junio 13, 20169 años El hace 41 minutos, karma23 dijo: Qué dilema existencial que tengo para la jornada de hoy. Actualmente en mi equipo está Carrasco como titular, mientras que Darida en el banquillo. Sé a ciencia segura que el primero va a ser suplente mientras que el segundo titular, pero sé que el belga es un buen revulsivo y si el partido ante Italia está atascado es más que probable que lo saquen al campo y puede marcarse una actuación tipo final de Champions. Por otro lado, a pesar de ser titular, el checo juega contra una selección fuerte como España y es de esperar en este contexto que la medular de Chequia no tenga un excesivo peso. ¿Qué me aconsejáis? ¿Apuesto contra Italia o contra España? Tengo hasta las 3 para debatirme internamente Yo pienso que el partido Bélgica-Italia va a ser un poco tostón en general... Conociendo a la Italia de torneo grande no va a arriesgar mucho y va a hacer que Bélgica tenga que sacar sus armas fuertes en algún momento. A todo esto, ya sin entrar en tema Futmondo, ¿crees que mete tres en medio campo con Witsel-Nainggolan-Dembelé entonces? ¿o que mete a Mertens en el sitio de Carrasco? Yo con tal de que ataque mucho Bélgica y que Bonucci despeje muchos balones me vale en ese partido (encima he puesto 0-0 en una porra que tengo de toda la Eurocopa... que la "gran cantidad" de goles que se están marcando es bastante factible )
Junio 13, 20169 años Las apuestas dicen que Bélgica puede salir o bien con 4-2-3-1 más ofensivo con doble pivote Witsel-Nainnlogan más un ataque formado por Mertens, De Bruyne, Hazard y Lukaku; o que Mertens se puede caer para dar paso a un 4-3-3 más sólido entrando Fellaini en el once. En cualquier caso, Dembelé y Carrasco deberían ser suplentes. A mí, en lo personal, me gustaría verlos con el 4-2-3-1 porque no es que Italia dé miedo con su ataque. Y sí, también apuesto por un 0-0 o en su defecto 1-0 para cualquiera de los dos bandos; porque Italia es muy buena defendiendo y Bélgica un poco espesa atacando (tienen mucha calidad, pero suelen ser poco dinámicos). Por otro lado, se confirma que Darida va de titular y voy a apostar al final por el checo. Por muy mal que juegue por lo menos sumará 3 puntitos casi seguro y más vale pájaro en mano que ciento volando. El torneo es largo y ya llegará el momento de Carrasco Además, que tengo a Silva, así que si España golea me debería forrar de puntos por el otro lado Editado Junio 13, 20169 años por karma23
Junio 13, 20169 años Iniesta me va a salvar el futmondo, mi mejor fichaje en mi corta carrera en el juego
Junio 13, 20169 años Al final 7 puntos para Darida y 9 para Silva; creo que he tomado la decisión correcta. Y ya no os digo si mete el gol en el descuento, lo habría celebrado como un checo más @Eikichi con Piqué y Payet se lanza a la gloria esta jornada. Y ya no os digo como De Bruyne sea el jugador decisivo de Bélgica. @luiseitor21 ¿Y Dier qué? Te ganaste un titular con Inglaterra por bajo precio que marca en su debut y todo. Eso no lo hace cualquiera Por mi parte, aún quedan 4 por jugar: veremos qué tal. Lo único que espero es ir sumando de poco a poco
Junio 13, 20169 años El hace 1 minuto, Carlos1924 dijo: 55 a falta de Barzagli, ni tan mal! Te dije que era buen equipo, sólo tienes que retocar el centro del campo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.