Junio 13, 20169 años @analpa1997 No puede ser que te hayas dejado a Hoolalan en el banquillo con el partidazo que está haciendo Irlanda Eres el Rey de los futmondos Editado Junio 13, 20169 años por karma23
Junio 13, 20169 años Uy, tu no me has visto en el de la Premier Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Junio 13, 20169 años Bonucci sacándosela dándome puntos A ver si salgo se ahi abajo! A esperar a que Portugal no haga el canelo y en la gran esperanza de mi equipo: NEMETH!
Junio 13, 20169 años El hace 28 minutos, Aleix_Vidal dijo: Puto Conte no va y cambia a Darmian en el 59, maldito troll No te quejes que a cambio Pellé se ha marcado un gol bonito. Pues bueno, nos hemos ido muy contentos todos los que hemos apostado por el oficio de Italia, mientras que los que lo han hecho por la calidad de los belgas... Que prueben ante Irlanda y Suecia
Junio 13, 20169 años Al final 7 puntos para Darida y 9 para Silva; creo que he tomado la decisión correcta. Y ya no os digo si mete el gol en el descuento, lo habría celebrado como un checo más @Eikichi con Piqué y Payet se lanza a la gloria esta jornada. Y ya no os digo como De Bruyne sea el jugador decisivo de Bélgica. @luiseitor21 ¿Y Dier qué? Te ganaste un titular con Inglaterra por bajo precio que marca en su debut y todo. Eso no lo hace cualquiera [emoji23] Por mi parte, aún quedan 4 por jugar: veremos qué tal. Lo único que espero es ir sumando de poco a poco [emoji6] Dier fue flor de un día con ese gol , aunque sus puntos ricos dará. Iniesta si sigue así no baja de los 10 puntos por jornada [emoji16] ya tengo a mi Kalinic en este futmondo
Junio 14, 20169 años Autor El hace 12 horas, karma23 dijo: No te quejes que a cambio Pellé se ha marcado un gol bonito. Pues bueno, nos hemos ido muy contentos todos los que hemos apostado por el oficio de Italia, mientras que los que lo han hecho por la calidad de los belgas... Que prueben ante Irlanda y Suecia Pues mis tres belgas dieron 19 puntos,de largo lo mejor de lo que tengo. mierder de equipo
Junio 14, 20169 años Berezutsky marcando...... y yo pongo a Mangala que no juega y a Dragovic que es expulsado. Tierra TRAGAME
Junio 14, 20169 años El hace 7 minutos, analpa1997 dijo: Berezutsky marcando...... y yo pongo a Mangala que no juega y a Dragovic que es expulsado. Tierra TRAGAME ¿Así es cómo te ganas el tema ese del Noob de año? Aunque bueno, por mi parte no deja de ser gracioso que el único que haya marcado un gol en mi equipo (Szalai) también me lo haya dejado en el banquillo Por el resto parece que o bien la jornada es de Eikichi o bien de Federico de Zan, porque creo que Juno no me va a dar muchos puntos. Bastante fail de Austria en este partido, creo que les faltó mucho carácter. Hungría ya se presiente como la cenicienta de octavos ¿Alguien sabe cómo va después en la fase eliminatoria? ¿Hay sorteo?
Junio 14, 20169 años El hace 1 minuto, karma23 dijo: Aunque bueno, por mi parte no deja de ser gracioso que el único que haya marcado un gol en mi equipo (Szalai) también me lo haya dejado en el banquillo Lo tuyo no tiene perdon viendo que MARCA saco hacepoco una noticia diciendo eso, que Szalai llevaba año y medio sin marcar
Junio 14, 20169 años El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Lo tuyo no tiene perdon viendo que MARCA saco hacepoco una noticia diciendo eso, que Szalai llevaba año y medio sin marcar Jajaja, ni idea, no había leído eso. Pero teniendo al delantero titular de Suiza (que jugaba contra Albania) y a Rooney, ni se me pasó por la cabeza meter al delantero tronco de Hungría, más sabiendo que en la Bundes lleva jugando regularcete desde que fichó por el Schalke. Pero la verdad es que sí, los poderes de Marca son legendarios
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.