Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

@analpa1997 (jabu)(jabu)(jabu)

No puede ser que te hayas dejado a Hoolalan en el banquillo con el partidazo que está haciendo Irlanda xD Eres el Rey de los futmondos :P 

Editado por karma23

Uy, tu no me has visto en el de la Premier xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Puto Conte no va y cambia a Darmian en el 59, maldito troll xD

Bonucci sacándosela dándome puntos :ñam: A ver si salgo se ahi abajo!

A esperar a que Portugal no haga el canelo y en la gran esperanza de mi equipo: NEMETH! :silb:

El hace 28 minutos, Aleix_Vidal dijo:

Puto Conte no va y cambia a Darmian en el 59, maldito troll xD

No te quejes que a cambio Pellé se ha marcado un gol bonito.

Pues bueno, nos hemos ido muy contentos todos los que hemos apostado por el oficio de Italia, mientras que los que lo han hecho por la calidad de los belgas... Que prueben ante Irlanda y Suecia xD 

Al final 7 puntos para Darida y 9 para Silva; creo que he tomado la decisión correcta. Y ya no os digo si mete el gol en el descuento, lo habría celebrado como un checo más ::D 

@Eikichi con Piqué y Payet se lanza a la gloria esta jornada. Y ya no os digo como De Bruyne sea el jugador decisivo de Bélgica. 

@luiseitor21 ¿Y Dier qué? Te ganaste un titular con Inglaterra por bajo precio que marca en su debut y todo. Eso no lo hace cualquiera [emoji23] 

Por mi parte, aún quedan 4 por jugar: veremos qué tal. Lo único que espero es ir sumando de poco a poco [emoji6] 

Dier fue flor de un día con ese gol xD, aunque sus puntos ricos dará.

Iniesta si sigue así no baja de los 10 puntos por jornada [emoji16] ya tengo a mi Kalinic en este futmondo xD

• Autor
El hace 12 horas, karma23 dijo:

No te quejes que a cambio Pellé se ha marcado un gol bonito.

Pues bueno, nos hemos ido muy contentos todos los que hemos apostado por el oficio de Italia, mientras que los que lo han hecho por la calidad de los belgas... Que prueben ante Irlanda y Suecia xD 

Pues mis tres belgas dieron 19 puntos,de largo lo mejor de lo que tengo.

mierder de equipo xD

Berezutsky marcando...... y yo pongo a Mangala que no juega y a Dragovic que es expulsado. Tierra TRAGAME :sisi3:

El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

Berezutsky marcando...... y yo pongo a Mangala que no juega y a Dragovic que es expulsado. Tierra TRAGAME :sisi3:

¿Así es cómo te ganas el tema ese del Noob de año? xD Aunque bueno, por mi parte no deja de ser gracioso que el único que haya marcado un gol en mi equipo (Szalai) también me lo haya dejado en el banquillo xD 

Por el resto parece que o bien la jornada es de Eikichi o bien de Federico de Zan, porque creo que Juno no me va a dar muchos puntos. Bastante fail de Austria en este partido, creo que les faltó mucho carácter. Hungría ya se presiente como la cenicienta de octavos :P 

¿Alguien sabe cómo va después en la fase eliminatoria? ¿Hay sorteo? :unsure2: 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Aunque bueno, por mi parte no deja de ser gracioso que el único que haya marcado un gol en mi equipo (Szalai) también me lo haya dejado en el banquillo xD 

Lo tuyo no tiene perdon viendo que MARCA saco hacepoco una noticia diciendo eso, que Szalai llevaba año y medio sin marcar xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Lo tuyo no tiene perdon viendo que MARCA saco hacepoco una noticia diciendo eso, que Szalai llevaba año y medio sin marcar xD

Jajaja, ni idea, no había leído eso. Pero teniendo al delantero titular de Suiza (que jugaba contra Albania) y a Rooney, ni se me pasó por la cabeza meter al delantero tronco de Hungría, más sabiendo que en la Bundes lleva jugando regularcete desde que fichó por el Schalke. 

Pero la verdad es que sí, los poderes de Marca son legendarios xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.