Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

@Beovide Hombre, ya, pero como te comentan entre medias han salido otros nombres interesantes. Ahora por ejemplo tienes a Sterling que en teoría es titular con una Inglaterra que no lo está haciendo mal. De todas formas, ¿seguro que no quieres a Calhanoglu por 20 milloncitos? Ahí te lo dejo ::D 

Bueno, en general, por lo que veo va a haber hostias por hacerse con jugadores a partir de ahora que ha quedado bastante claro quiénes van a ser importantes en sus selecciones y quién no. De todas formas, el campeonato seguramente va a estar muy igualado.

Yo en mi caso estoy teniendo unas dudas terribles para formar mi once mañana. Por ejemplo: ¿Szalai o Seferovic en la delantera? Ambos juegan contra equipos humildes (Islandia y Rumanía) y tienen opciones de marcar, aunque tampoco demasiadas. ¿Y si juego con ambos con un 3-4-3? Entonces me quedo sin suplentes y tengo que retirar a un centrocampista. Y ahí dos de mis mejores efectivos (Kuba y Calhanoglu) juegan contras las dos últimas selecciones campeonas del mundo (Alemania y España): ¿valdrá la pena alinearlos? Sobre todo el turco, ya que me imagino que contra España tendrán un 0,5% de posesión xD Y luego Junuzovic y Darida, de algo menos de calidad, también juegan ante selecciones fuertes (Portugal y Croacia). Y por último está Carrasco que no es titular pero puede romperla desde el banco. 

OH, GOD, HELP ME!!! :help: 

No pensaba que esto iba a ser tan duro xD 

Y pensar que estuve a punto de sacar a Kleinheinser por Vierinha, pero dije bah es Islandia...xD 7 puntos que han volado :(

El hace 13 minutos, luiseitor21 dijo:

Y pensar que estuve a punto de sacar a Kleinheinser por Vierinha, pero dije bah es Islandia...xD 7 puntos que han volado :(

A todos nos han volado puntos con los húngaros e islandeses xD Es lo que tienen las sorpresas. Y seguro que hay más la jornada que viene, pero a ver quién es el guapo que pone los titulares de Albania ante Francia esperando que se marquen el partido de su vida :P 

Y pensar que estuve a punto de sacar a Kleinheinser por Vierinha, pero dije bah es Islandia...[emoji23] 7 puntos que han volado [emoji20]

A todos nos han volado puntos con los húngaros e islandeses [emoji23] Es lo que tienen las sorpresas. Y seguro que hay más la jornada que viene, pero a ver quién es el guapo que pone los titulares de Albania ante Francia esperando que se marquen el partido de su vida [emoji14] 

Yo por lo pronto voy a hacer el susodicho cambio, jugarmela a por Mor que no yengo delanteros xD y esperar que Rumanía y Andone tengan un buen día xD

Slazai no lo venderías ya no? O Seferovic, aunque este no tengo yo tan claro que vaya a jugar de nuevo de inicio

El hace 57 minutos, luiseitor21 dijo:

A todos nos han volado puntos con los húngaros e islandeses emoji23.png Es lo que tienen las sorpresas. Y seguro que hay más la jornada que viene, pero a ver quién es el guapo que pone los titulares de Albania ante Francia esperando que se marquen el partido de su vida emoji14.png 

Yo por lo pronto voy a hacer el susodicho cambio, jugarmela a por Mor que no yengo delanteros xD y esperar que Rumanía y Andone tengan un buen día xD

Slazai no lo venderías ya no? O Seferovic, aunque este no tengo yo tan claro que vaya a jugar de nuevo de inicio

Hombre, ahora ya no los vendo porque me quedaría en bragas para la siguiente jornada, pero a partir de mañana podemos hablar sobre los que quieras, jaja xD 

En cuanto a Seferovic... Es que es un jugador capaz de todo. A lo mejor lo quitan de la titularidad, lo ponen desde el banquillo y les da el partido. Por si acaso lo tengo ahí, no vaya a ser :P 

Y yo con tu equipo por ahora jugaba un 4-5-1 clarísimo, ya que el medio del campo es bastante bueno, y Andone pues algún punto hará. 

A todos nos han volado puntos con los húngaros e islandeses [emoji23] Es lo que tienen las sorpresas. Y seguro que hay más la jornada que viene, pero a ver quién es el guapo que pone los titulares de Albania ante Francia esperando que se marquen el partido de su vida [emoji14] 

Yo por lo pronto voy a hacer el susodicho cambio, jugarmela a por Mor que no yengo delanteros [emoji23] y esperar que Rumanía y Andone tengan un buen día [emoji23]

Hombre, ahora ya no los vendo porque me quedaría en bragas para la siguiente jornada, pero a partir de mañana podemos hablar sobre los que quieras, jaja [emoji23] 

En cuanto a Seferovic... Es que es un jugador capaz de todo. A lo mejor lo quitan de la titularidad, lo ponen desde el banquillo y les da el partido. Por si acaso lo tengo ahí, no vaya a ser [emoji14] 

Y yo con tu equipo por ahora jugaba un 4-5-1 clarísimo, ya que el medio del campo es bastante bueno, y Andone pues algún punto hará. 

Seferovic es de los delanteros más malos que haya visto yo que sean internacionales siempre xD esta ahí ahí con Eder de Portugal xD

Sí no pillo a Mor es lo que haré porque no tengo otra xD seguiré reclamandole a futmondo que incorpore el 3-6-1 como formación xD

Gane la fecha, que emocion. Igual, no puedo creer como deje afuera a Mak en lugar de un ruso que no lo conoce ni la madre. Pero bueno, me quedo un buen equipo de todos modos. 

El hace 9 horas, karma23 dijo:

@Beovide Hombre, ya, pero como te comentan entre medias han salido otros nombres interesantes. Ahora por ejemplo tienes a Sterling que en teoría es titular con una Inglaterra que no lo está haciendo mal. De todas formas, ¿seguro que no quieres a Calhanoglu por 20 milloncitos? Ahí te lo dejo ::D 

Bueno, en general, por lo que veo va a haber hostias por hacerse con jugadores a partir de ahora que ha quedado bastante claro quiénes van a ser importantes en sus selecciones y quién no. De todas formas, el campeonato seguramente va a estar muy igualado.

Yo en mi caso estoy teniendo unas dudas terribles para formar mi once mañana. Por ejemplo: ¿Szalai o Seferovic en la delantera? Ambos juegan contra equipos humildes (Islandia y Rumanía) y tienen opciones de marcar, aunque tampoco demasiadas. ¿Y si juego con ambos con un 3-4-3? Entonces me quedo sin suplentes y tengo que retirar a un centrocampista. Y ahí dos de mis mejores efectivos (Kuba y Calhanoglu) juegan contras las dos últimas selecciones campeonas del mundo (Alemania y España): ¿valdrá la pena alinearlos? Sobre todo el turco, ya que me imagino que contra España tendrán un 0,5% de posesión xD Y luego Junuzovic y Darida, de algo menos de calidad, también juegan ante selecciones fuertes (Portugal y Croacia). Y por último está Carrasco que no es titular pero puede romperla desde el banco. 

OH, GOD, HELP ME!!! :help: 

No pensaba que esto iba a ser tan duro xD 

A ver empecemos por el principio, dado que ni Szalai ni Seferovic me inspiran ninguna confianza yo diría que vayas con Szalai, primero porque Seferovic no me gusta nada y después, porque veo bastante más rival a Rumanía que a Islandia, no es lo mismo tener contra las cuerdas a Francia y haciéndole pasar ciertos apuros que a Portugal con Cristiano me las pico todas y que os den por culo xD

Centro del campo, Kuba lo metería seguro, Alemania no se vio como una fuerza imparable como para dejarle fuera y más aún viendo que fue el que creó la jugada del gol en la primera jornada, en cuanto a Calhanoglu... yo a Ozan Tufan lo he quitado sin pensarlo por que no van a olerla pero si alguna opción tiene Turquía de hacerle algo a España debería de salir de Calha, aún así no me la jugaría con el. Dicho esto un problema tienes Junuzovic, visto como está Portugal creo que podría ir bien pero claro, después hay que ver que Austria está en la mierda más absoluta y Darida si que le metería, así que la duda es, al menos para mí si meter a Junuzovic y Carrasco esperando que estos puedan hacer algo o jugártela con Calha que sabes va a ser titular pero dificilmente consiga algo.

En cuanto a los míos, por ahora y si no pasa nada he decidido salir así

oubas4.png 

Con claro predominio Italo-Ruso y creo que el mejor 11 que puedo sacar con mi equipucho, por cierto alguien sabe por qué le ponen a todos los defensas croatas la interrogación?

Yo salgo con esto hoy

39a9c12fc5db1715e5dd075c47ad9a1f.png

La verdad... estoy dudando entre el albano, el irlandes del norte y el gales sobre a quien dejar fuera. A priori Irlanda del Norte es la peor seleccion de toda la Eurocopa, y juega contra una Ucrania que peleo a Alemania, pero no se como estara. Ademas con el autobus que te plantan los irlandeses del norte raro es que no consiga Evans puntos xD

Entre Hysaj y Williams estoy dudando. Uno contra Francia, otro contra Inglaterra. Williams es duda para el proximo partido, por lo que me arriesgaria a ponerle y comerme un 0 (aunque si golean a los albanos mejor sera un 0 que un -algo xD )... menuda duda existencial xD

Yo voy con esto a pelear!

futmondo%20euro%202_zpspaeyjkzz.jpg

Dejo atrás el 5-3-2 y paso a meter un centrocampista más. Realmente este es mi equipo porque ahí está todo lo que tengo B-) debe ser que soy un rata en los fichajes, ya que me habeis quitado a Schennikov, Parolo, Johansson, Smolov (vamos, uno cuantos fichajes perdidos). Aun así confío en que Rumanía haga buen partido contra Suiza, ya que me gustaron más que los suizos en la primera jornada. A partir de ahí, seguir confiando en España y esperar a que Fernando Santos se de cuenta de lo que pasa por no meter a un lateral derecho en condiciones!

Suerte!

@Aleix_Vidal ¡Gracias por los consejos! Aún me estoy planteando qué hacer, ya que me tienta la posibilidad de jugar con Szalai y Seferovic arriba quitando a uno de los centrocampistas, aún no lo he decidido.

Sobre los defensas croatas: Srna viajó a Croacia porque murió su padre de cáncer y hay dudas de si volverá a tiempo para el viernes. Yo creo, personalmente, que sí que lo hará, pero lo dejaría en el banquillo (Fedetskyi avanti) y lo metería en el campo si sabes que ha vuelto a la concentración para ese tiempo. En cuanto a Corluka, creo que es por lo de la brecha que le hicieron los turcos en la cabeza, pero yo creo que debería jugar: si jugó todo el partido ante Turquía ensangrentado, ¿cómo se iba a perder el siguiente? xD

@analpa1997 Hysaj es uno de los mejores de su selección. Aunque pierdan por goleada raro será que no puntúe, así que es mejor que la "duda" de Williams. Ahora, dicho esto y con el gafe que tienes, seguro que se marca una expulsión de rojda directa y antes 3 goles en propia puerta xD 

@atleti_maxi Creo que todos le hemos metido a esos fichajes, pero finalmente se lo lleva el que más puja, así que si realmente quieres algo parece que hay que ser un tanto agresivo. Por cierto, yo diría que Vierinha va a seguir siendo titular con Portugal xD 

Y bueno, finalmente esta es la apuesta:

Captura%20de%20pantalla%202016-06-15%20a

Creo que Szalai tenía que ser titular al enfrentarse a Islandia y haber sumado 12 puntos la pasada jornada (mejor jugador de mi equipo xD ), mientras que Seferovic seguramente sea también titular y, si no, igualmente confío en que su ruleta rusa pueda hacer daño a la trabajada pero humilde selección rumana. En el centro del campo he sentado en el banquillo a Juno porque salió del último partido con muletas y prefiero no arriesgar y meter a Calhanoglu que sé que va a ser titular y a lo mejor mete algún tiro libre o da alguna asistencia frente a España (Carrasco se queda fuera del equipo, pero confío más en el belga de cara a las fases finales). En cuanto a la defensa, no hay mucho donde escoger, de nuevo otro austríaco en el banquillo (lo que me viene bien ya que son de los últimos en jugar y si hay cualquier lesión de los otros puedo cambiarlos) y a confiar en que las defensas brillen en el Italia-Irlanda; además de que Shevchuk tenga un partido cómodo ante Irlanda del Norte. 

¡Suerte a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.