Junio 22, 20169 años Autor El Just now, karma23 dijo: Una duda técnica: ¿futmondo elimina a los jugadores que no están en la competición del mercado? Sería absurdo que estuviéramos en cuartos con los jugadores ucranianos desfilando por ahí e impidiendo que salgan los pocos que aún son servibles. Sí, en la Copa América lo están haciendo así y el otro día leí que harían lo mismo aquí.
Junio 22, 20169 años me acabo de dar cuenta que esta jornada la lucha está en ver quienes van a ser los que queden entre los 5 últimos
Junio 22, 20169 años Una asistencia de Hoolahan por si era poco, y estuve recordando toda su estirpe cuando fallo ese tiro "solo" frente a Sirigu Me quedan 7 de los 11 titulares, tres de ellos tienen recambio, a buscar delantero titular y algo de banquillo PD: Salvo hecatombe gane la jornada, not bad
Junio 22, 20169 años El hace 1 minuto, Aleix_Vidal dijo: me acabo de dar cuenta que esta jornada la lucha está en ver quienes van a ser los que queden entre los 5 últimos Sinceramente, no me importaría que me pasaran en la tabla para cobrar el finiquito ya que las cosas no me han ido muy bien A mí no me puntúan Chiellini ni O'Shea (¡fuck rotaciones!), así que sólo sumaré lo de Isaakson y puede que Markitos me adelante. Igualmente, no creo que los de Suecia puntúen mucho.
Junio 22, 20169 años El hace 1 minuto, karma23 dijo: Sinceramente, no me importaría que me pasaran en la tabla para cobrar el finiquito ya que las cosas no me han ido muy bien A mí no me puntúan Chiellini ni O'Shea (¡fuck rotaciones!), así que sólo sumaré lo de Isaakson y puede que Markitos me adelante. Igualmente, no creo que los de Suecia puntúen mucho. A Isaksson le van a dar buenos puntos que le han puesto un 8 a mi solo me quedan los 7 puntos de Kallstrom y ya esta
Junio 22, 20169 años El hace 1 minuto, Aleix_Vidal dijo: A Isaksson le van a dar buenos puntos que le han puesto un 8 a mi solo me quedan los 7 puntos de Kallstrom y ya esta Uy, y me había olvidado de Carrasco, no no, espérate que subo un par de puestos
Junio 22, 20169 años Autor Eder, 0 puntos. Bodvarsson, 14. ¿A quién dejé en el banquillo y a quién en el 11 titular? efectivamente...y lo peor es que me imaginaba esa rotación y se me olvidó cambiarlo por estar con otras cosas y hacer el canelo Bueno, menos mal que Randolph puntuará bien y entre él y los belgas espero más de 20 puntos, puedo irme a los 70. Y además tengo titulares para un 11 inicial en los octavos.
Junio 22, 20169 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Eder, 0 puntos. Bodvarsson, 14. ¿A quién dejé en el banquillo y a quién en el 11 titular? efectivamente...y lo peor es que me imaginaba esa rotación y se me olvidó cambiarlo por estar con otras cosas y hacer el canelo Bueno, menos mal que Randolph puntuará bien y entre él y los belgas espero más de 20 puntos, puedo irme a los 70. Y además tengo titulares para un 11 inicial en los octavos. Creo que son 23 si no me fallan las cuentas: 4 Randolph, 9 Hazard, 8 Vermaelen y 2 Mertens. Por ahí en cualquier caso.
Junio 22, 20169 años El hace 2 minutos, karma23 dijo: Uy, y me había olvidado de Carrasco, no no, espérate que subo un par de puestos Entonces te vas a ir, yo espero que Fabianski sea titular en octavos después de los dos partidos que se ha pegado y estoy por vender a Darmian porque me da que va a volver a jugar poquito
Junio 22, 20169 años Un 7 a Hoolahan, con la asistencia 8... 82 puntitos nada menos Mas de medio millon de leuros que me viene de puta madre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.