Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

Si, los jugadores de los equipos que no están ya no salen al mercado

• Autor
El Just now, karma23 dijo:

Una duda técnica: ¿futmondo elimina a los jugadores que no están en la competición del mercado? Sería absurdo que estuviéramos en cuartos con los jugadores ucranianos desfilando por ahí e impidiendo que salgan los pocos que aún son servibles. 

Sí, en la Copa América lo están haciendo así y el otro día leí que harían lo mismo aquí.

me acabo de dar cuenta que esta jornada la lucha está en ver quienes van a ser los que queden entre los 5 últimos xD

Una asistencia de Hoolahan por si era poco, y estuve recordando toda su estirpe cuando fallo ese tiro "solo" frente a Sirigu xD

Me quedan 7 de los 11 titulares, tres de ellos tienen recambio, a buscar delantero titular y algo de banquillo xD

PD: Salvo hecatombe gane la jornada, not bad

El hace 1 minuto, Aleix_Vidal dijo:

me acabo de dar cuenta que esta jornada la lucha está en ver quienes van a ser los que queden entre los 5 últimos xD

Sinceramente, no me importaría que me pasaran en la tabla para cobrar el finiquito ya que las cosas no me han ido muy bien :facepalm:  

A mí no me puntúan Chiellini ni O'Shea (¡fuck rotaciones!), así que sólo sumaré lo de Isaakson y puede que Markitos me adelante. Igualmente, no creo que los de Suecia puntúen mucho. 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Sinceramente, no me importaría que me pasaran en la tabla para cobrar el finiquito ya que las cosas no me han ido muy bien :facepalm:  

A mí no me puntúan Chiellini ni O'Shea (¡fuck rotaciones!), así que sólo sumaré lo de Isaakson y puede que Markitos me adelante. Igualmente, no creo que los de Suecia puntúen mucho. 

A Isaksson le van a dar buenos puntos que le han puesto un 8 xD a mi solo me quedan los 7 puntos de Kallstrom y ya esta

El hace 1 minuto, Aleix_Vidal dijo:

A Isaksson le van a dar buenos puntos que le han puesto un 8 xD a mi solo me quedan los 7 puntos de Kallstrom y ya esta

Uy, y me había olvidado de Carrasco, no no, espérate que subo un par de puestos xD 

• Autor

Eder, 0 puntos. Bodvarsson, 14. ¿A quién dejé en el banquillo y a quién en el 11 titular? efectivamente...y lo peor es que me imaginaba esa rotación y se me olvidó cambiarlo por estar con otras cosas y hacer el canelo :/

Bueno, menos mal que Randolph puntuará bien y entre él y los belgas espero más de 20 puntos, puedo irme a los 70. Y además tengo titulares para un 11 inicial en los octavos.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Eder, 0 puntos. Bodvarsson, 14. ¿A quién dejé en el banquillo y a quién en el 11 titular? efectivamente...y lo peor es que me imaginaba esa rotación y se me olvidó cambiarlo por estar con otras cosas y hacer el canelo :/

Bueno, menos mal que Randolph puntuará bien y entre él y los belgas espero más de 20 puntos, puedo irme a los 70. Y además tengo titulares para un 11 inicial en los octavos.

Creo que son 23 si no me fallan las cuentas: 4 Randolph, 9 Hazard, 8 Vermaelen y 2 Mertens. Por ahí en cualquier caso. 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Uy, y me había olvidado de Carrasco, no no, espérate que subo un par de puestos xD 

Entonces te vas a ir, yo espero que Fabianski sea titular en octavos después de los dos partidos que se ha pegado y estoy por vender a Darmian porque me da que va a volver a jugar poquito xD

Un 7 a Hoolahan, con la asistencia 8... 82 puntitos nada menos xD

Mas de medio millon de leuros que me viene de puta madre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.