Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Creo que son 23 si no me fallan las cuentas: 4 Randolph, 9 Hazard, 8 Vermaelen y 2 Mertens. Por ahí en cualquier caso. 

Que ratas estos de Sphera, un 5 a Randolph...y Hart en el banquillo con 8 puntos :facepalm:

En fin, 18 puntos desperdiciados por no haber estado atento, se me fue el liderato o al menos haber estado más arriba xD

El Just now, mrgneco dijo:

Que ratas estos de Sphera, un 5 a Randolph...y Hart en el banquillo con 8 puntos :facepalm:

En fin, 18 puntos desperdiciados por no haber estado atento, se me fue el liderato o al menos haber estado más arriba xD

No eres el único, yo me he quedado con 17 puntos menos por dormir la siesta, literalmente, ayer :D 

a mi 12 por no confiar en Fabianski, menos mal que hoy me dió por quitar a los italianos que si vaya rosco me iba a tragar xD

Y yo con 6 pts menos... (dato, no queja xD)

Al menos no hice las cagadas con la defensa como si hice en las dos primeras jornadas xD

Todos con puntos de menos por los suplentes que dejaron y yo que me las vi y me las desee para alinear un 11 que fuera a jugar esta jornada xD

A ver con quien me hago para Octavos para la portería, los tres porteros titulares que quedan no es que me gusten mucho xD

Edit: Definitivamente me llevo el premio al mejor fichaje de este Futmondo xD xD:77bc469f6652ad9720b46d06cd981746.jpg

• Autor

Finalmente segundo en la jornada y líder de la general, aunque todo muy apretado. Maldita sea esos puntos perdidos por no atender a los horarios.

Pues yo a pesar de la "mala jornada" mantengo la 5ª plaza y estoy a 17 puntos del súper-líder en la general: ¡aún se puede remontar y todo! :D Pero, eso sí, mejor no cometer más errores de alineaciones a partir de ahora :P 

Yo como era de esperar después de que eliminaran a 4 de los 11 que alinee esta jornada me he descolgado aunque lideramos el grupo de la "lucha por la 6 plaza, que da acceso a Europa" xD pero muy lejos de ese top 5 :/

Yo 15 puntos desaprovechados.

Es increíble, o sea no entiendo como he logrado 57 puntos con 3 jugadores sin jugar, otro restando y uno dando 2 puntos. En fin, espero que los italianos se follen a España, o sino estoy fuera.

Tengo 11 jugadores que aún siguen en la competición, pero solo puedo alinear a 10, ya que tengo 6 medio campistas titulares. Aún existe la propuesta de vender a Davis, por si alguien esta interesado...

Fiché a Vorkes, y ahora al menos ya tengo un delantero titular, sea él o Robson-Kanu, uno de los dos será el titular. 

El hace 1 hora, Beovide dijo:

Yo 15 puntos desaprovechados.

Es increíble, o sea no entiendo como he logrado 57 puntos con 3 jugadores sin jugar, otro restando y uno dando 2 puntos. En fin, espero que los italianos se follen a España, o sino estoy fuera.

Tengo 11 jugadores que aún siguen en la competición, pero solo puedo alinear a 10, ya que tengo 6 medio campistas titulares. Aún existe la propuesta de vender a Davis, por si alguien esta interesado...

Fiché a Vorkes, y ahora al menos ya tengo un delantero titular, sea él o Robson-Kanu, uno de los dos será el titular. 

Yo ya te he comentado que te lo cambio por el central de Irlanda del Norte, que tengo exceso de defensas, si quieres pagando un par de millones para compensar el cambio de valor :D

@karma23 Okey, si no logro fichar el jugador que me interesa, hacemos el intercambio. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.