Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

El hace 12 minutos, Beovide dijo:

@karma23 Okey, si no logro fichar el jugador que me interesa, hacemos el intercambio. 

Sí, la verdad es que no hay prisa. Aún queda mucho para el sábado y va a haber movimientos en el mercado o eso me temo xD 

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Sí, la verdad es que no hay prisa. Aún queda mucho para el sábado y va a haber movimientos en el mercado o eso me temo xD 

@analpa1997  se puso en modo abusón, y se llevo a los dos jugadores que me interesaban, así que podemos darle con el intercambio.

Ofrece por Davis la diferencia de valores, y yo ofrezco por tu jugador 0, y hacemos el intercambio, vale?

El hace 15 minutos, Beovide dijo:

@analpa1997  se puso en modo abusón, y se llevo a los dos jugadores que me interesaban, así que podemos darle con el intercambio.

Ofrece por Davis la diferencia de valores, y yo ofrezco por tu jugador 0, y hacemos el intercambio, vale?

Podemos esperar hasta el sábado por la mañana para el intercambio? Es que ahora han salido jugadores majetes en el mercado y no quiero cerrarles la puerta a mi equipo :D

Aunque me da que la gente se va a poner en modo abusón a ofrecer 45 millones por cada uno xD

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Podemos esperar hasta el sábado por la mañana para el intercambio? Es que ahora han salido jugadores majetes en el mercado y no quiero cerrarles la puerta a mi equipo :D

Aunque me da que la gente se va a poner en modo abusón a ofrecer 45 millones por cada uno xD

Todavia me queda dinero y estoy sin defensa ni medio suplente si paso a un 3-5-2... ;)

El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

Todavia me queda dinero y estoy sin defensa ni medio suplente si paso a un 3-5-2... ;)

Buscando suplentes, dice...

Yo busco jugadores para tener un 11 xD

Todavia me queda dinero y estoy sin defensa ni medio suplente si paso a un 3-5-2... [emoji6]

Buscando suplentes, dice...

Yo busco jugadores para tener un 11 [emoji23]

I know that feel bro xD

Yo necesito fichar YA jugadores... que me he quedado sin los cuatro rumanos del equipo y cada vez que ofrezco me superáis! Soy el Super Tacañón del Futmondo (jabu)

El En 23/6/2016 at 18:45, karma23 dijo:

Si quieres espero, pero cabron espero no me dejes tirado jeje, necesito ese defensa como el comer. 

Esta tarde lo hacemos si no logro fichar a un mediocampista de calidad que está en el mercado :unsure2: Cosa bastante improbable ya que se están largando auténticas millonadas:

@Edd_17 ¿14,5 millones por Bjarnasson y 12,5 por Hrsovsky? :o Eso sí que ha sido extremo, sobre todo porque el segundo no está ni siendo titular con Eslovaquia y porque el primero lo más seguro es que caiga en octavos eliminado por Inglaterra... xD 

@Carlos1924 Suerte con Seferovic, sólo diré eso xD 

Editado por karma23

Yo ahora tengo un frente Italo-Polaco, entre ellos copan 6 de los 11 titulares de mi equipo... Khedira se siente marginado xD

• Autor

Veremos quien se lleva el portero que hay en el mercado y por cuanto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.