Junio 23, 20169 años El hace 12 minutos, Beovide dijo: @karma23 Okey, si no logro fichar el jugador que me interesa, hacemos el intercambio. Sí, la verdad es que no hay prisa. Aún queda mucho para el sábado y va a haber movimientos en el mercado o eso me temo
Junio 23, 20169 años El hace 3 horas, karma23 dijo: Sí, la verdad es que no hay prisa. Aún queda mucho para el sábado y va a haber movimientos en el mercado o eso me temo @analpa1997 se puso en modo abusón, y se llevo a los dos jugadores que me interesaban, así que podemos darle con el intercambio. Ofrece por Davis la diferencia de valores, y yo ofrezco por tu jugador 0, y hacemos el intercambio, vale?
Junio 23, 20169 años El hace 15 minutos, Beovide dijo: @analpa1997 se puso en modo abusón, y se llevo a los dos jugadores que me interesaban, así que podemos darle con el intercambio. Ofrece por Davis la diferencia de valores, y yo ofrezco por tu jugador 0, y hacemos el intercambio, vale? Podemos esperar hasta el sábado por la mañana para el intercambio? Es que ahora han salido jugadores majetes en el mercado y no quiero cerrarles la puerta a mi equipo Aunque me da que la gente se va a poner en modo abusón a ofrecer 45 millones por cada uno
Junio 23, 20169 años El hace 1 minuto, karma23 dijo: Podemos esperar hasta el sábado por la mañana para el intercambio? Es que ahora han salido jugadores majetes en el mercado y no quiero cerrarles la puerta a mi equipo Aunque me da que la gente se va a poner en modo abusón a ofrecer 45 millones por cada uno Todavia me queda dinero y estoy sin defensa ni medio suplente si paso a un 3-5-2...
Junio 23, 20169 años El hace 7 minutos, analpa1997 dijo: Todavia me queda dinero y estoy sin defensa ni medio suplente si paso a un 3-5-2... Buscando suplentes, dice... Yo busco jugadores para tener un 11
Junio 23, 20169 años Todavia me queda dinero y estoy sin defensa ni medio suplente si paso a un 3-5-2... [emoji6] Buscando suplentes, dice... Yo busco jugadores para tener un 11 [emoji23] I know that feel bro
Junio 23, 20169 años Yo necesito fichar YA jugadores... que me he quedado sin los cuatro rumanos del equipo y cada vez que ofrezco me superáis! Soy el Super Tacañón del Futmondo
Junio 24, 20169 años El En 23/6/2016 at 18:45, karma23 dijo: Podemos esperar hasta el sábado por la mañana para el intercambio? Es que ahora han salido jugadores majetes en el mercado y no quiero cerrarles la puerta a mi equipo Aunque me da que la gente se va a poner en modo abusón a ofrecer 45 millones por cada uno Si quieres espero, pero cabron espero no me dejes tirado jeje, necesito ese defensa como el comer.
Junio 24, 20169 años Esta tarde lo hacemos si no logro fichar a un mediocampista de calidad que está en el mercado Cosa bastante improbable ya que se están largando auténticas millonadas: @Edd_17 ¿14,5 millones por Bjarnasson y 12,5 por Hrsovsky? Eso sí que ha sido extremo, sobre todo porque el segundo no está ni siendo titular con Eslovaquia y porque el primero lo más seguro es que caiga en octavos eliminado por Inglaterra... @Carlos1924 Suerte con Seferovic, sólo diré eso Editado Junio 24, 20169 años por karma23
Junio 24, 20169 años Yo ahora tengo un frente Italo-Polaco, entre ellos copan 6 de los 11 titulares de mi equipo... Khedira se siente marginado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.