Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

3307lhw.png

De momento salgo con esto, con las dudas de Fabianski que espero sea titular después de los dos últimos partidos que hizo y de Grosicki que espero sea titular ya que kaputska está sancionado, si no pues cambiaré por Lallana que parece tenía problemas en un pie y si se recupera a tiempo y si no lo meto por Grosicki seguramente entre por Parolo porque no me fío siendo contra España. Por lo demás yo creo que está bastante bien xD

@luiseitor21 Para mi gusto Vieirinha. Es buen jugador y puede que Portugal gane o empate gracias a algún centro o internada de él. Eslovaquia lo tiene en principio más crudo. 

@mrgneco Responde a la oferta que no queda ná para que empiece la jornada y me tienes en ascuas xD

@Aleix_Vidal Grosicki casi seguro que es titular y confío en que Polonia lo haga bien. El cambio de Lallana también lo haría por Parolo. Ten en cuenta que juegan el lunes y seguramente el inglés se recupere. 

Editado por karma23

7eee168d1388951fc04933a9e73993c8.png

Pos nada, aunque me arrepienta y tras meditarlo mucho, al que dejo fuera es al islandes xD

• Autor
El hace 12 minutos, karma23 dijo:

@mrgneco Responde a la oferta que no queda ná para que empiece la jornada y me tienes en ascuas xD

El otro día tenía más gente pujando por él, no recuerdo quien porque borré las notificaciones. O ya han logrado portero o no les interesa o no se han podido conectar...

Si en media hora nadie más puja, es tuyo.

Sólo nos falta portero ahora a mí y a @Eikichi, creo.

• Autor
El hace 12 minutos, karma23 dijo:

Sólo nos falta portero ahora a mí y a @Eikichi, creo.

Ya lo tienes, como pase Irlanda y caiga Inglaterra, te lo secuestro xD

El hace 18 minutos, mrgneco dijo:

Ya lo tienes, como pase Irlanda y caiga Inglaterra, te lo secuestro xD

Harto improbable, pero te lo devolvería con intereses :P 

a888ade81648972dd78b7513218e0ef3_zps70d8

Ahí va la alineación de Octavos xD con dos eslovacos en el banquillo, seguro que ahora eliminan a Alemania los cabritos

Vierinha me da mucho miedito, como se ponga Perisic en modo dios xD

PD: ya si se ve no@karma23? xD

Editado por luiseitor21

@luiseitor21 No se ve ni un carajo tu alineación xD No te preocupes por Vierinha, hombre, que tampoco es Perisic Dios en persona a pesar de que esté haciendo un buen arranque de campeonato. Y bueno, tampoco es responsabilidad exclusiva de Vierinha pararlo. Por ejemplo, en el gol ante España yo creo que penalizaron más a De Gea que a Juanfran a la hora de puntuar xD

Y bueno, aquí están mis 11 guerreros. Finalmente todos titulares o al menos jugadores de bastante peso, con la duda de Kimmich, con el que me la he jugado a que Löw lo pone de LTD. En el banquillo el único giro que puedo hacer es meter a O'Shea, cosa que haré únicamente si las molestias de Boateng se complican; y que espero no llegar a hacer porque sería confiar demasiado en el trébol irlandés :P 

Captura%20de%20pantalla%202016-06-25%20a

En las eliminatorias voy con Polonia, Irlanda del Norte (ojalá se cargue a una Gales de la que tenéis un porrón de jugadores "low-cost" :P ), Irlanda (sería Hype total si elimina a Francia ::D ), Alemania e Inglaterra. El resto me dan bastante igual porque tengo jugadores de ambos lados. Y bueno, veo mi porra bastante factible exceptuando lo de las dos Irlandas, aunque siempre tienen la posibilidad de dar la sorpresa y, aunque sea, espero que planten cara en octavos :D 

¡Saludos y suerte a todos! ¡Ya empieza el fútbol otra vez! ::D 

EDIT: Para este Suiza-Polonia espero francamente "El retorno de Seferovic", una película en la cual el delantero suizo se venga del jugador de Futmondo que lo vendió (por ser un paquete) marcando un hat-trick y eliminado a Polonia xD 

Editado por karma23

• Autor
El hace 34 minutos, karma23 dijo:

Harto improbable, pero te lo devolvería con intereses :P 

Con cancelar el fichaje es suficiente :ph34r:

El Just now, mrgneco dijo:

Con cancelar el fichaje es suficiente :ph34r:

Bueno... Ya se andará :D 

Y OMG cómo ha salido Polonia a por el partido, casi marcan en el primer minuto por presionar la defensa rival, una barbaridad xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.