Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

El Just now, karma23 dijo:

Por otro lado, aquí nadie habla de cifras pero me da mí en la nariz que Glik no va a bajar de 30 millones xD 

Si eso pasa me jodeis vivo xDxDxD

El Just now, analpa1997 dijo:

Si eso pasa me jodeis vivo xDxDxD

¿Pero tú no ves las locuras de pujas que hay últimamente? It's fucking crazy, bro xD 

El Just now, karma23 dijo:

¿Pero tú no ves las locuras de pujas que hay últimamente? It's fucking crazy, bro xD 

Si, si lo veo, me ha tocado sufrirlas xD

Yo no me atrevo a pujar tanto por un jugador, mas que nada porque si le eliminan en la siguiente jornada no queda margen de reaccion para fichar sustituto y te le comes con patatas xD

Maravilloso 2 para Dzemaili y me parece que me comeré un cerapio con el puto Vierinha xD

Menos mal que mis galeses y Hughes de Irlanda del Norte no puntuaron mal, espero que no haya más cambios como el de Vierinha al que daban titular en todos lados xD y jueguen Howedes y Sturridge
El hace 27 minutos, luiseitor21 dijo:

Maravilloso 2 para Dzemaili y me parece que me comeré un cerapio con el puto Vierinha xD

Menos mal que mis galeses y Hughes de Irlanda del Norte no puntuaron mal, espero que no haya más cambios como el de Vierinha al que daban titular en todos lados xD y jueguen Howedes y Sturridge

Lo siento por mi parte, que te recomendé a Vierinha. No me imaginaba que fuera a rotar Portugal... Creo que ha influido el desgaste físico de haber jugado el último encuentro de la liguilla con los titulares hace pocos días. 

Pero bueno, no desesperemos, si hay prórroga (cosa bastante probable ya que el partido es un auténtico bodrio) a lo mejor sale Vierinha para dar aliento fresco :unsure2: 

Maravilloso 2 para Dzemaili y me parece que me comeré un cerapio con el puto Vierinha [emoji23]

Menos mal que mis galeses y Hughes de Irlanda del Norte no puntuaron mal, espero que no haya más cambios como el de Vierinha al que daban titular en todos lados [emoji23] y jueguen Howedes y Sturridge

Lo siento por mi parte, que te recomendé a Vierinha. No me imaginaba que fuera a rotar Portugal... Creo que ha influido el desgaste físico de haber jugado el último encuentro de la liguilla con los titulares hace pocos días. 

Pero bueno, no desesperemos, si hay prórroga (cosa bastante probable ya que el partido es un auténtico bodrio) a lo mejor sale Vierinha para dar aliento fresco :unsure2: 

Nah da igual xD si supongo que Duda hará un menos algo si Alemania hace su papel xD lo que si creo que voy a ir vendiendo a Vierinha, porque con el partidazo que se esta cascando Cedric me da que si pasan, no vuelve a jugar Vierinha que ya era de lo más criticado en Potugal xD

Harto de esto ya!!! Cedric Soares titular HOY cuando dos veces me dio 0 puntos por Vierinha, y encima otros dos jugadores que ya no me valen para nada... Menudo desastre :hello:

Editado por atleti_maxi

Harto de esto ya!!! Cedric Soares titular HOY cuando dos veces me dio 0 puntos por Vierinha, y encima otros dos jugadores que ya no me valen para nada... Menudo desastre :hello:

Sí quieres a Vierinha por Cedric te lo intercambio xD

Estoy muy en desacuerdo con las valoraciones del partido Portugal-Croacia. Notas altísimas para un partido en el que de mediocampo para adelante no se hizo nada. ¿Renato Sanches un 8? Si no hizo más que empujar rivales y una pared con Joao Mario para después chutar a Cuenca xD ¿Rakitic un 7? Ni olió bola. ¿Nani un 7? OMG. ¿Badelj otro 7? Si no fue determinante en ningún aspecto, ni tuvo que defender mucho ni nada que organizar...

No sé yo, me da un poco igual porque no me afecta directamente en ningún sentido, pero yo hubiera sido muchísimo más duro xD 

He estado mirando varias webs y todas dan como titular a Kimmich por delante de Howedes en el lateral derecho, asique lo quite y metí a Durica. Alguien se apuesta algo a que ahora sale Howedes y marca gol, y Durica me puntúa un -2? xD

Bueno, fui yo quien se llevo a Gilik, buena maniobra y todavia queda pasta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.