Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

Yo me he llevado a Witsel, era necesario un fichaje de peso para sustituir al GRAN Perisic.

En fin, si todo sale como es debido, y se clasifican Italia, Alemania, Belgica y Inglaterra, me quedaré con 8 jugadores titulares, y unos 20M para fichar, así que ni tan mal, seguramente no llegue a llenar un 11 de titulares, pero para estar en cuartos creo que ya es un logro tener 8 tios.

Firmo eso @Beovide, 9 titulares me quedarian. Ya si Eslovaquia y Hungria dan la campanada... xD

Firmo eso @Beovide, 9 titulares me quedarian. Ya si Eslovaquia y Hungria dan la campanada... [emoji23]

Que den la campanada que si no me hundo de nuevo xD

@analpa1997 Al final asustamos a la gente con nuestra charla sobre Glik xD

Buenos refuerzos él y Witsel para @BeovidePujé por ambos pero me faltó convicción: el primero porque sabía que iba a ser una inversión grande y el segundo porque no me haría nada de gracia que se diera la sorpresa y Hungría clasificara, que todo puede ser xD

Lo que sí que me estoy dando cuenta es que cada vez quedan menos fichajes posibles en el mercado. Así que pronto tendré que mojarme por un par de buenos jugadores que crea que tienen la oportunidad de llegar hasta la finalisima. 

Hoy voy con Alemania (con Kimmich de LTD :D ) y la improbable gesta irlandesa que supondría un golpe de efecto eliminando a titulares importantes de mis oponentes futmonderos. El Bélgica-Hungría me es más indiferente, sólo espero que Carrasco juegue bien y a poder ser bastantes minutos. 

¡Saludos!

Ostia, que juega hoy Francia! Pues ale, todos con ellos que si no me dejan sin portero xD

Kimmich de LTD con Alemania y Boateng recuperado de sus molestias. A parte del no sorpreson de las dos Irlandas me está saliendo todo en el futmondo :cool:

Ahora sólo falta que Alemania e Inglaterra cumplan su rol de favoritos :D

Edit: OMG,  gol de Boateng! Hoy debería echar la lotería :P

Editado por karma23

De momento esta saliendo lo esperado y veo que me quedo sin jugadores, a este paso mi 11 va a ser el de Francia Gales xD

Soy yo o no tenéis la impresión de que Sphera son algo bipolares?o se pasan de generosos con las notas o castigan mucho? xD porque Durica hoy com Eslovaquia 6 puntos y su equipo palmo 3-0 xD

• Autor

Hazard me está salvando la jornada. Menudo partidazo el amigo.

A Gera, otro mas que tengo que vender. Que desastre de nuevo xD

Pues mi jornada tiene pinta de récord del campeonato. 76 puntos y 3 jugadores muy importantes por disputar: Chiellini, Silva y Rooney :D 

Bastante suerte, claro está, dudo que se vuelva a repetir xD 

EDIT: @mrgneco Hay un usuario que lleva sin entrar al futmondo un mes y no ha puntuado en ninguna jornada. Sin embargo, tiene en su equipo a Courtois, Nani, Vertonghen, etc. ¿No podríamos eliminarlo y que sus jugadores queden liberados para que entren al mercado? Con los pocos que van a quedar libres en estas fases finales no tiene sentido que sigan retenidos. Ya medirás que te parece la idea, amo administrador :P 

Editado por karma23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.