Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

Yo he hecho 5 ofertas en un último intento de seguir con un 11 xD si no me los llevo me dará el arrebato y compro a CR7 solo por tenerlo xD

Jajaja, yo ayer hice ofertas para fundirme todo mi presupuesto y hoy abro el futmondo y tengo la cuenta intacta xD

Barbaridad de pujas las de Griezmann y Meunier. A ver qué pasa ahora con Lewa y Vertonghen, me imagino que más de lo mismo. Ya me veo el último día pillando jugadores de 1 millón para rellenar xD

Pero bueno, no voy a cambiar mi forma de jugar que siendo un poco rata me ha ido bien xD

Editado por karma23

Me ha dolido especialmente no llevarme a Meunier, que es un jugador de Belgica que me gusta mucho. Habra que tirar por el que tambien me gusta mucho de Polonia xD

El hace 22 horas, karma23 dijo:

Jajaja, yo ayer hice ofertas para fundirme todo mi presupuesto y hoy abro el futmondo y tengo la cuenta intacta xD

No puede ser, otra mañana que me pasa ll mismo y hoy hay partido (qee)

@analpa1997 Te has llevado al polaquito por 500 mil xD

@mrgneco Si Bélgica llega a la final ganas el futmondo seguro... Cacho pujita por Vertonghen xD

yo ya me resigno a jugar con dos huecos vacios, o como mucho a ver si me llevo un par de mataos pa que no me quiten xD

Yo ya tengo 11... con 4 que seguro no van a ser titulares xD a ver si Löw sale conservador y pone a Howedes titular, y se les atasca el partido y sale Podolski xD e igual a Bélgica con Batshuayi, aunque ese cruce o lo pasa Gales o adiós medio equipo xD

• Autor
El hace 1 hora, karma23 dijo:

@mrgneco Si Bélgica llega a la final ganas el futmondo seguro... Cacho pujita por Vertonghen xD

xDxD Había que estar seguro...

A eso me la juego, a que Bélgica avance hasta la final , me jueguen todos bien y rebañar cuanto más puntos mejor. Si les eliminan pues putada, pero había que intentarlo.

10 jugadores para hoy tengo, y rezando que consiga el 11º en una puja que acaba dentro de dos horas

Si no a guardar el dinero para semis, que perdere a muchos. Conveniencia de Polonia-Gales y Francia-el que sea de Alemania/Italia en semis xD

Apostad por lo contrario que voy a decir, que el gafe que llevo en este Futmondo es histórico xD: Portugal - Gales y Alemania - Islandia xD

El hace 1 minuto, luiseitor21 dijo:

Apostad por lo contrario que voy a decir, que el gafe que llevo en este Futmondo es histórico xD: Portugal - Gales y Alemania - Islandia xD

Ya podias haber dicho Portugal Belgica xD

Apostad por lo contrario que voy a decir, que el gafe que llevo en este Futmondo es histórico [emoji23]: Portugal - Gales y Alemania - Islandia [emoji23]

Ya podias haber dicho Portugal Belgica [emoji23]

Ten por seguro que pasa Bélgica, que 4 de los 8 titulares fijos que tengo son galeses xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.