Junio 28, 20169 años Yo he hecho 5 ofertas en un último intento de seguir con un 11 si no me los llevo me dará el arrebato y compro a CR7 solo por tenerlo
Junio 29, 20169 años Jajaja, yo ayer hice ofertas para fundirme todo mi presupuesto y hoy abro el futmondo y tengo la cuenta intacta Barbaridad de pujas las de Griezmann y Meunier. A ver qué pasa ahora con Lewa y Vertonghen, me imagino que más de lo mismo. Ya me veo el último día pillando jugadores de 1 millón para rellenar Pero bueno, no voy a cambiar mi forma de jugar que siendo un poco rata me ha ido bien Editado Junio 29, 20169 años por karma23
Junio 29, 20169 años Me ha dolido especialmente no llevarme a Meunier, que es un jugador de Belgica que me gusta mucho. Habra que tirar por el que tambien me gusta mucho de Polonia
Junio 30, 20169 años El hace 22 horas, karma23 dijo: Jajaja, yo ayer hice ofertas para fundirme todo mi presupuesto y hoy abro el futmondo y tengo la cuenta intacta No puede ser, otra mañana que me pasa ll mismo y hoy hay partido @analpa1997 Te has llevado al polaquito por 500 mil @mrgneco Si Bélgica llega a la final ganas el futmondo seguro... Cacho pujita por Vertonghen
Junio 30, 20169 años yo ya me resigno a jugar con dos huecos vacios, o como mucho a ver si me llevo un par de mataos pa que no me quiten
Junio 30, 20169 años Yo ya tengo 11... con 4 que seguro no van a ser titulares a ver si Löw sale conservador y pone a Howedes titular, y se les atasca el partido y sale Podolski e igual a Bélgica con Batshuayi, aunque ese cruce o lo pasa Gales o adiós medio equipo
Junio 30, 20169 años Autor El hace 1 hora, karma23 dijo: @mrgneco Si Bélgica llega a la final ganas el futmondo seguro... Cacho pujita por Vertonghen Había que estar seguro... A eso me la juego, a que Bélgica avance hasta la final , me jueguen todos bien y rebañar cuanto más puntos mejor. Si les eliminan pues putada, pero había que intentarlo.
Junio 30, 20169 años 10 jugadores para hoy tengo, y rezando que consiga el 11º en una puja que acaba dentro de dos horas Si no a guardar el dinero para semis, que perdere a muchos. Conveniencia de Polonia-Gales y Francia-el que sea de Alemania/Italia en semis
Junio 30, 20169 años Apostad por lo contrario que voy a decir, que el gafe que llevo en este Futmondo es histórico : Portugal - Gales y Alemania - Islandia
Junio 30, 20169 años El hace 1 minuto, luiseitor21 dijo: Apostad por lo contrario que voy a decir, que el gafe que llevo en este Futmondo es histórico : Portugal - Gales y Alemania - Islandia Ya podias haber dicho Portugal Belgica
Junio 30, 20169 años Apostad por lo contrario que voy a decir, que el gafe que llevo en este Futmondo es histórico [emoji23]: Portugal - Gales y Alemania - Islandia [emoji23] Ya podias haber dicho Portugal Belgica [emoji23] Ten por seguro que pasa Bélgica, que 4 de los 8 titulares fijos que tengo son galeses
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.