Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

Dinero por punto mínimo 80 mil :P Y a los últimos pues se le puede dar a todos 1 millón o a lo mejor escalar (1,5 al último - 1,4 al penúltimo - etc. ).

La verdad es que no pensé en eso de vender a los eliminados, pero igualmente me imagino que los titulares de las selecciones que sigan vivas serán carisimos y habrá mamporrazos por ellos. 

• Autor
El hace 11 minutos, karma23 dijo:

Dinero por punto mínimo 80 mil :P Y a los últimos pues se le puede dar a todos 1 millón o a lo mejor escalar (1,5 al último - 1,4 al penúltimo - etc. ).

La verdad es que no pensé en eso de vender a los eliminados, pero igualmente me imagino que los titulares de las selecciones que sigan vivas serán carisimos y habrá mamporrazos por ellos. 

no se puede escalar en las primas, ha de ser la misma cifra para todos. Lo dejé en 80mil/punto y 2M para los 5 últimos. A poco que alguien haga 70 puntos ya son 5,6 kilos (aquí las puntuaciones son mucho más altas que en comunio, se ha llegado a pasar de los 100 en alguna ocasión y es fácil alcanzar los 60 a nada que jueguen los 11 y anden entonados)

Vender tocará hacerlo, al menos a los caros porque habrá que mantener a alguien en el 11 inicial aunque ya no esté (tocará tirar de esos de un kilo) y no creo que suban mucho de precio en tan poco tiempo, Futmondo en ese sentido no es como Comunio, que en cuestión de una semana un jugador doblaba su precio. Lo que hay que tener es ojo y suerte de que tus jugadores sigan y luego a darse de hostias por los que vayan quedando xD

No entiendo por que a Stancu le han restado 3 pts. Concepto: "Goles"

3b3a82adb9ac04006e007b1459721531.png

Esto en otros Futmondos no pasaba xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Es porque saben que el jugador es tuyo y quieren boicotearte xD 

Ahora en serio, no tengo ni pajolera idea. Me da en la nariz que es un error porque no tiene sentido. A los defensas y porteros de Rumanía por ejemplo le han bajado -1 punto por encajar más de 2 goles, pero ese -3 ateniéndonos a las normas sólo podrían darlo por doble amarilla a un delantero (o 3 goles en propia puerta :o ).  

Editado por karma23

• Autor
El hace 9 horas, analpa1997 dijo:

Era un error. Ya está corregido. 

Menos mal, ya me quitaban 3 pts. Futmondo no queria que ganara yo xD

Maldito sea Cana, que se expulsa en su debut. En fin, al menos el gran Robson-Kanu metió golito.

Yo aviso, tengo el peor equipo de largo, osea del incio solo me he quedado con Alderweireld, Rui Patricio y Davis, y realmente no eh sabido invertir bien el dinerop en buenos jugadores;

Roson-Kanu

Candreva-Kroos-Davis-Behrami

Agolli-Cana-Lang-Smalling-Alderweireld

Rui Patricio

Sí, debería fichar algún delantero, pero osea el mismo viernes fiché a Robson, sino me hubiese presentado sin ningún jugador de arriba, y me acuerdo que casi ni pujé por él, osea llega apostar alguien fuerte por el galés, y em encuentro la primera jornada con un jugador que no puntúa.

Lo bueno es que aún tengo 60M, y no voy a dudar en gastármelos jajaja

Acabo de darme cuenta de que el que ha marcado el gol de Rusia ha sido Berezutskiy... y se me ha quedado una cara de gilipollas cuando he visto que lo he puesto en el banquillo...

PD: Chistes no xD

El hace 41 minutos, analpa1997 dijo:

Acabo de darme cuenta de que el que ha marcado el gol de Rusia ha sido Berezutskiy... y se me ha quedado una cara de gilipollas cuando he visto que lo he puesto en el banquillo...

PD: Chistes no xD

(jabu) Y yo que te iba a felicitar cuando vi que el jugador era de Minessota Caballo y Rey xD 

No te preocupes, que por mi parte Skrtel y Seferovic han dado ascopena hoy. A ver si el suizo se entona ante Rumanía, pero al central creo que no lo tardaré en vender, más sabiendo que Eslovaquia tiene pie y medio fuera de la Eurocopa tras esta derrota (no les veo yo ganando a Rusia o Inglaterra). Por lo menos Rooney jugó bien, aunque creo que ha pasado de ser mi delantero estrella a mi mediocentro estrella xD Espero que no lo cambien de posición en el futmondo porque tengo ya 6 mediocampistas titulares :o 

Mañana juegan "para mí" Calhanoglu y Kuba. ¡A tope con los turcos y polacos! :D 

@Beovide No sé si te has dado cuenta de que pese a la expulsión de Cana tienes ya 27 puntos, lo que no está mal con medio equipo aún por jugar. No son tan malos tus jugadores teniendo a un titular de Alemania, Inglaterra, Portugal, Bélgica, Suiza e Italia + algunos de equipos humildes. Aún estás a tiempo de quedar en la parte alta de la tabla ;)  Eso sí, yo casi que vendería a Cana xD 

Editado por karma23

Que asco dan, Dzyuba dando por saco el solo a toda la defensa de Inglaterra y le dan dos puntos xD

El hace 1 hora, Aleix_Vidal dijo:

Que asco dan, Dzyuba dando por saco el solo a toda la defensa de Inglaterra y le dan dos puntos xD

El problema es que hay un salto de puntos muy grande en las ponderaciones. A un jugador con un 5,5 (como Dzyuba) le dan 2 puntos mientras que a uno con un 6 le dan 6. Es un poco injusto.

Aún así no es que Rusia haya hecho un partidazo en la ofensiva, así que... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.