Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

Kovacic y Hubocan sin jugar, Stanciu que ni le convoque... :facepalm: Directo a los puestos de abajo de la clasificación! Esperemos que Nemeth revolucione la Eurocopa!

Visto lo visto voy a ir vendiendo a los turcos que no se yo que protagonismo tendran xD

Y a Mangala de momento tambien le pongo a la venta, veremos que pasa xD

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Visto lo visto voy a ir vendiendo a los turcos que no se yo que protagonismo tendran xD

Y a Mangala de momento tambien le pongo a la venta, veremos que pasa xD

Ha jugado bastante mal Turquía, pero la siguiente jornada juegan contra la República Checa. A lo mejor deberías darle una oportunidad a gente como Yilmaz :D Y oye, tanto hacerte la víctima y acabo de ver que vas en 1º puesto con 42 puntos ¬¬ Y eso que te dejaste al ruso en el banco xD Pero bueno, te quedan pocos por jugar y a mí más de medio equipo, a ver si te veo desde el retrovisor al fin de la jornada :cool: 

@luiseitor21 Al final, como te comenté, Höwedes de titular de LTD. No hay que fiarse de los valores xD Aunque veo que lo has puesto de suplente: una pena porque fijo que suma unos cuantos puntos.

El Just now, karma23 dijo:

Y oye, tanto hacerte la víctima y acabo de ver que vas en 1º puesto con 42 puntos ¬¬

Tu mismo lo dices, a mi me quedan pocos por jugar, decepcionante seria no ir de los primeros xDxDxD

Sí, pero si pones a Beretuzski por Mangala es victoria segura, jaja xD 

P.D.: Ahora sólo te falta que vendas a Mangala, se lesione Rami y el primero sea titular con Francia ganando la Eurocopa :P 

Editado por karma23

El Just now, karma23 dijo:

Sí, pero si pones a Beretuzski por Mangala es victoria segura, jaja xD 

No hurgues en la herida xD

Visto lo visto voy a ir vendiendo a los turcos que no se yo que protagonismo tendran [emoji23]

Y a Mangala de momento tambien le pongo a la venta, veremos que pasa [emoji23]

Ha jugado bastante mal Turquía, pero la siguiente jornada juegan contra la República Checa. A lo mejor deberías darle una oportunidad a gente como Yilmaz [emoji3] Y oye, tanto hacerte la víctima y acabo de ver que vas en 1º puesto con 42 puntos ¬¬ Y eso que te dejaste al ruso en el banco [emoji23] Pero bueno, te quedan pocos por jugar y a mí más de medio equipo, a ver si te veo desde el retrovisor al fin de la jornada :cool: 

@luiseitor21 Al final, como te comenté, Höwedes de titular de LTD. No hay que fiarse de los valores [emoji23] Aunque veo que lo has puesto de suplente: una pena porque fijo que suma unos cuantos puntos.

Eso me pasa por fiarme de Marca y poner a Clyne titular que no jugó xD xD xD

Eso sí, tengo mucho medio defensivo, a ver si empata Ucrania o me ira mal con Stepanenko xD no siempre me va a pasar como con Dier xD

Sydorchuk titular, pero me jode por el bueno de Rotan, que es un fenómeno. 

Al final ni tan mal, necesito mejorar el centro, pero el resto más o menos convincente. 

@luiseitor21 Está en alemán, pero para ver las alineaciones probables esta página está bastante mejor que Marca xD Por ejemplo, incluso ponen varias opciones cuando hay dudas con algún jugador. Pulsa en las banderas de los equipos y luego "Aufstellung". 

http://www.eminsider.de/

Yo uso una variante para el comunio de la Bundes :D 

Aún así ya te digo que a veces se equivocan, como es normal. Por ejemplo, ponían de titular a Rotan. 

@Carlos1924 No sé de qué te quejas cuando no tienes a Rotan en el equipo xD ¿Vas con los ucranianos? :P De momento lo están haciendo muy bien sin Rotan, merecían haber empatado. 

El hace 35 minutos, karma23 dijo:

@Carlos1924 No sé de qué te quejas cuando no tienes a Rotan en el equipo xD ¿Vas con los ucranianos? :P De momento lo están haciendo muy bien sin Rotan, merecían haber empatado. 

Pues lo dices de coña pero más o menos sí. Soy incapaz de ir con la que se supone que es mi selección porque me cae mal el 90% de los jugadores de España y en cambio llevo varios años siguiendo al Dnipro (ya lo dije muchas veces por el foro) y más en concreto a Rotan y a Kono. De hecho, Ruslan hace tiempo que es de mis jugadores favoritos. xD 

Yo también llevo 42 y nadie se fiaba de mis defensas Croatas, hombres de poca fe, aún me tienen que dar los puntitos de Khedira más los italianos.

Por cierto si tenemos jugadores que no han jugado el partido se cambian por los que están en banquillo o eso como va? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.