Jump to content

¿Qué crees que va a suceder en la liga Adelante/ascenso a Liga Adelante?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues iba a hacer una encuesta pero he visto que al meter opciones iba a hacer testamento, entonces prefiero hacerlo asi xD.

6d497cffb20834cf0fc40b2e26044e8b.png

Los partidos que quedan:

Spoiler

Jornada 39

Spoiler

5ba2efc1e75d8f7df0f448c812338df8.png

Jornada 40

Spoiler

0d0d04be3399821c7e04c09d715c0a8c.png

Jornada 41

Spoiler

60d90b91257e3d897e5103ea8e9dffd5.png

Jornada 42

Spoiler

c69699fd33def4816dcd4b593590bc82.png

4 jornadas. Doce puntos. Y la segunda division tan igualada como siempre. Con lo unico decidido del descenso del Bilbao Athletic para la proxima temporada, y sabiendo los tres descensos de primera (Levante, Getafe, Rayo), vamos a crear una encuesta venga. Animo a todos a participar. Y lo junto con la prediccion de los playoffs de ascenso a 2ª xD

1. ¿Qué dos equipos piensas que ascenderán directos?
2. ¿Que cuatro equipos disputaran el playoff de ascenso?
3. De esos 4, ¿quien ascendera?
4. ¿Que 3 equipos acompañarán al Bilbao Athletic a 2ªB?
5. ¿Qué cuatro equipos ascenderán a la Liga Adelante?

Para la 5 os dejo aqui los enfrentamientos de la primera ronda y os explico en el spoiler un poco las reglas xD

Spoiler

Eliminatoria de campeones:

Spoiler

7eb09715fa0232ec8a6e3cbf087df29b.png

Eliminatoria de segundos, terceros y cuartos

Spoiler

3b276430e7a65eed5bf85027c874fa40.png

Para el que lo desconozca, el formato de ascenso de 2ªB a 2ª es el siguiente

Los campeones de los cuatro grupos se enfrentan entre sí. Los ganadores de esas eliminatorias ascienden a 2ª division (y juegan una "final" peleando por el titulo de 2ªB), mientras que los perdedores pasan a la segunda ronda, junto con los ganadores de las eliminatorias de los segundos, terceros y cuartos.

Los ganadores de esa segunda ronda pasan a la tercera ronda, y los dos ganadores de esa eliminatoria ascienden junto con los dos campeones a 2ª

Tambien se debate en este hilo y asi vemos que tal predecimos xD

Mi prediccion:

1. Leganés y Alavés
2. Nástic, Zaragoza, Oviedo y Alcorcón
3. Zaragoza
4. Albacete, Llagostera y Ponferradina
5. Castilla, Racing, UCAM y Toledo

1. ¿Qué dos equipos piensas que ascenderán directos? Leganes y Alaves
2. ¿Que cuatro equipos disputaran el playoff de ascenso? Buff!! El Nastic y el Zaragoza casi seguros. Los otros dos... Oviedo, Elche?
3. De esos 4, ¿quien ascendera? Zaragoza
4. ¿Que 3 equipos acompañarán al Bilbao Athletic a 2ªB? Albacete, Llagostera y la Ponfe
5. ¿Qué cuatro equipos ascenderán a la Liga Adelante? Ferrol, Racing, Baracaldo y UCAM de Murcia Toledo

• Autor
El hace 2 minutos, zoompy dijo:

1. ¿Qué dos equipos piensas que ascenderán directos? Leganes y Alaves
2. ¿Que cuatro equipos disputaran el playoff de ascenso? Buff!! El Nastic y el Zaragoza casi seguros. Los otros dos... Oviedo, Elche?
3. De esos 4, ¿quien ascendera? Zaragoza
4. ¿Que 3 equipos acompañarán al Bilbao Athletic a 2ªB? Albacete, Llagostera y la Ponfe
5. ¿Qué cuatro equipos ascenderán a la Liga Adelante? Ferrol, Racing, Baracaldo... el Toledo??

Asi como has puesto la 5 imposible, tienen que ascender minimo dos campeones de grupo xD

Sí, estaba revisandolo ahora, no me fijé en los encuentros. Pues quito al Toledo y pongo al UCAM Murcia. Aprovecho para comentar cosas que me gustarían: Que subiesen a primera el Oviedo y el Lugo, y que los filiales no suban a segunda. A ver si por fin hay una segunda division sin filiales, que deberían estar todos en otro lugar aparte. Mallorca, Almeria y Valladolid, que mantengan la categoría, no me caen mal

• Autor
El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Sí, estaba revisandolo ahora, no me fijé en los encuentros. Pues quito al Toledo y pongo al UCAM Murcia. Aprovecho para comentar cosas que me gustarían: Que subiesen a primera el Oviedo y el Lugo, y que los filiales no suban a segunda. A ver si por fin hay una segunda division sin filiales, que deberían estar todos en otro lugar aparte. Mallorca, Almeria y Valladolid, que mantengan la categoría, no me caen mal

Yo quiero que suba el Castilla solo para ver mas derbies madrileños, 4 equipos madrileños en 2ª y 3 en primera, seria el dominio del sur madrileño (Alcorcon, Leganes, Getafe...) xD

Os falta el Rayo xD Por cierto, que les dan en 2ªB al ascender?? Leganes, Alaves, Oviedo, Nastic... Hace nada estaban en 2ªB y pueden subir a primera!

• Autor
El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Os falta el Rayo xD Por cierto, que les dan en 2ªB al ascender?? Leganes, Alaves, Oviedo, Nastic... Hace nada estaban en 2ªB y pueden subir a primera!

Oviedo y Nastic ascendieron el año pasado, Leganes hace dos y Alaves hace tres si mal no recuerdo. Pero vamos, desde que hay playoffs esto pasa, fijate solo en el Granada.

Bueno, y Vallecas, zona sur xD. Pena que el Fuenlabrada no apunte a mas en 2ªB y el Mostoles URJC sea un paquete en 3ª xD

Yo veo la clasificación y de los diez primeros, ojalá no subiese ninguno salvo el Alcorcón y el Zaragoza; Leganés, Osasuna, Alavés, Oviedo, Nástic, Elche... Solo falta el Tenerife para que se junten los equipos que peor me caen de 2ª.

Y por debajo, estoy contento con el descenso del Bilbao Athletic y lo siento por lo complicado que lo tiene el Albacete.

1. Leganes y Alaves
2. Zaragoza, Nastic, Osasuna, Alcorcón
3. Zaragoza
4. Albacete, Llagostera, Almería
5. Racing, RM Castilla, UCAM, Ferrol

1. Lega y Alavés.

2. Zaragoza, Nástic, Osasuna y Girona.

3. Zaragoza va xD

4. Llagostera, Almería y Albacete.

5. Por querer, que suban históricos como el Racing y el Cádiz y Hércules. Y entre Castilla y UCAM... puf xD 

Que cabrones, quereis vernos en segunda b y lo peor es que lo vais a conseguir a no ser que ahora Soriano resulte ser un nuevo emery y haga limpia en el vestuario xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.