Jump to content

Como mejorar tus jugadores igual que hacen los demas clubs?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Cuando empece en el fm era muy dado a leer todos los post para que me ayudara a dar ese pequeño empujon. Llevo meses dandole caña, habre jugado con todos los equipos ya... 

He leido que para que tus jugadores mejoren deben jugar de titular, en su rol correcto, tener instalaciones muy buenas, buenos preparadores, etc.

yo todo eso lo hago sin problemas, xo me resulta raro ver como hay jugadores jovenes q en otros equipos, incluso sin jugar mejoran una locura. Y luego los mios veo que no mejoran practicamente nada o ni se acercan a lo que mejoran los jugadores cuando estan en otros equipos.

se que tambien la opcion de cederlos es buena, y si mejoran bastante siempre q jueguen muxisimo y en equipos buenos. Pero yo quiero que mejoren en mi equipo sin nececidad de cederles.

debo reconocer que los entrenamientos yo no los llevo le doy la orden de q sea el segundo quien se encargue, 

algun consejo o alguna idea? Xq miles de wonderkids son faciles de fichar y baratos pero no me mejoran nada. Estoy con el racin de santander en primera, me lo cogi por san emeterio q es increible y fede pero no me han mejorado tanto como veo que mejoran otros jugadores en otros equipos. Tb tngo a john arango q es top pero no me mejora nada de nada, al portero del macavi rackovic o algo asi al mexicano Hirving lozano y al praguayo sergio diaz en punta, voy incluso 4 en liga arrase en 2b y en 2 pero no mejoran nada o poco.

ahora estoy con el racin pero he jugado con equipos tops y tmp me mejoran casi nada los jugadores

todo consejo se agrade

un saludo a todos y gracias

Lo primero, que si en un par de meses has jugado con muchos equipos, una de dos... o no profundizas (y por ahí puede venir la dificultad de saber el problema por el que no mejoran tus jugadores jóvenes) o no has jugado el suficiente tiempo para ver la mejora en tus jugadores. Y por lo que comentas que ya tienes al Rácing en Primera, me inclino por la primera opción. (Ojo, que no va por criticar esa forma de jugar, sino porque en este juego te encuentras problemas como éste y tienes que saber porqué se da y cómo solucionarlo, y eso no se consigue dándole a continuar).

Yo creo que hay varias cosas muy importantes:

Instalaciones de entrenamiento, preparadores que tengan valores altos en determinación, motivación y disciplina, además de en la categoría que quieras entrenar, jugadores con la personalidad adecuada,...

hola, yo arrancaría manejando el entrenamiento vos, no se lo dejes al segundo, por otro lado hace tutelas, q los mas grandes enseñen a los mas chicos y por ultimo, a mi me da resultado, si tus jugadores están contentos con el entrenamiento de equipo subile un poco la intensidad, si siguen contentos, otro poco, si les baja un poco la moral le bajas la intensidad y así  vas manejándolo  ademas rota los entrenamientos, no le des siempre entrenar control de balón por ej, pasalos por ofensivos, defensivo, equilibrado, físico  etc. si el porcentaje de entrenamiento es parejo va a entrenar parejo cada atributo y con la ayuda del entrenamiento individual haces crecer lo q están mas flojos...

• Autor

Muchas gracias, se agradecen los pondre en practica

creo que en muchas prtidad he jugado lo suficiente como pra verles mejorar pero no fue asi. Hablo de 3,4 temporadas.

x ejemplo en mi liga mayoral el del madrid el primer año tiene numeros brutales. No doy credito

cuando he jugao cn el madrid a mi ni en tres años me ha cogido media decente. A esas cosas me referia si vostros sabiais alguna forma de entrenar q suban al mismo ritmo q el resto

Entonces, en el caso de Mayoral, está claro que es por la forma de entrenar que tienes... busca guías sobre entrenamiento y desarrollo de jugadores. Analiza también la aportación de Mayoral al primer equipo cuando lo controló la IA...

• Autor

yo tenia entendido que para que un jugador subiera necesitaba jugar y en el caso mayoral o correa en el atleti. Jugadores q en mi liga no han jugado nada que estaban en lista de cedibles, tienen unos numeros salvajes.

es posible que sin necesidad de jugar unicamente con entrenamientos adecudos tus jugadores suban? 

Me ha salido un regents de mi cantera del racing bueno o eso parece xq le kieren todos los grandes y kerria saber la mejor forma de subirle, no tiene nivel xa jugar cnmigo ahora mismo

No te fijes en los números... si tienen ambición y consistencia, van a jugar por encima del nivel de otros con mejores números. Todo es cuestión de arriesgarse. No hace falta que metas a 6 de golpe. Mete a 1 o 2 rodeados del resto de titulares. Así tienen menos presión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.