Jump to content

Como mejorar tus jugadores igual que hacen los demas clubs?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Cuando empece en el fm era muy dado a leer todos los post para que me ayudara a dar ese pequeño empujon. Llevo meses dandole caña, habre jugado con todos los equipos ya... 

He leido que para que tus jugadores mejoren deben jugar de titular, en su rol correcto, tener instalaciones muy buenas, buenos preparadores, etc.

yo todo eso lo hago sin problemas, xo me resulta raro ver como hay jugadores jovenes q en otros equipos, incluso sin jugar mejoran una locura. Y luego los mios veo que no mejoran practicamente nada o ni se acercan a lo que mejoran los jugadores cuando estan en otros equipos.

se que tambien la opcion de cederlos es buena, y si mejoran bastante siempre q jueguen muxisimo y en equipos buenos. Pero yo quiero que mejoren en mi equipo sin nececidad de cederles.

debo reconocer que los entrenamientos yo no los llevo le doy la orden de q sea el segundo quien se encargue, 

algun consejo o alguna idea? Xq miles de wonderkids son faciles de fichar y baratos pero no me mejoran nada. Estoy con el racin de santander en primera, me lo cogi por san emeterio q es increible y fede pero no me han mejorado tanto como veo que mejoran otros jugadores en otros equipos. Tb tngo a john arango q es top pero no me mejora nada de nada, al portero del macavi rackovic o algo asi al mexicano Hirving lozano y al praguayo sergio diaz en punta, voy incluso 4 en liga arrase en 2b y en 2 pero no mejoran nada o poco.

ahora estoy con el racin pero he jugado con equipos tops y tmp me mejoran casi nada los jugadores

todo consejo se agrade

un saludo a todos y gracias