Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

42º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Dejo los míos, que luego me voy y ya no podré hacer nada más y tampoco tengo la neurona para mucho.

Al final elegí el Reino de Essex y tomé el escudo del Reino (similar al del condado actual, pero estilo más retro y con la corona encima de las espadas). Los colores los del escudo, rojo y plata con toques amarillos en la away, diseños simples resultantes de falta de ideas + no quería hacerlos muy recargados xD. Detalles de las espadas en el interior del cuello y la manga, como sponsor la compañía Essex Cares, relacionada con servicios sociales.

Kingdom of Essex H/A

kWJBEFa.png t9oPHnO.png

Sacro Imperio Romano Germánico

HOME - AWAY

vghob7.pngaway.jpg    

Bueno un poco tarde pero he tenido demasiados problemas con el internet hoy :(

Editado por jesus2r
Faltó imagen

• Autor
El hace 6 minutos, jesus2r dijo:

Sacro Imperio Romano Germánico

HOME - AWAY

vghob7.pngMoYTqA.jpg    

Bueno un poco tarde pero he tenido demasiados problemas con el internet hoy :(

No aparece la away, al menos yo no puedo verla.

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

No aparece la away, al menos yo no puedo verla.

El internet no me va, estoy intentando solucionarlo

No participo esta vez. Suerte

• Autor
El hace 11 horas, jesus2r dijo:

El internet no me va, estoy intentando solucionarlo

A ver si puedes subir esa away porque sigue sin aparecerme la imagen y así se abre el plazo de votación :)

Un saludo.

El hace 10 horas, mrgneco dijo:

A ver si puedes subir esa away porque sigue sin aparecerme la imagen y así se abre el plazo de votación :)

Un saludo.

Ahora sí, y disculpen la tardanza :s

Un abrazo!

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del martes 14 de junio de 2016.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES   

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

dar_stor: Borgoña

borgoi_1.pngburgog2.png

Kiuhek: Egipto

oFY8H2c.png3iXfXnB.png

Se7enTop: Imperio Bizantino

Z4x9oXF.png9lV6BhW.png

Maestro: Imperio Kanem

2yys4t4.jpgja7ts3.jpg

Mapashito: Reino de Mercia

mercia_home.pngmercia_away.png

Asiorcajo: Reino de León

Leoacuten%201ordf_zpsajkuj3jw.pngLeoacuten%202ordf_zpssxphlbf3.png

analpa1997: Mayas

Maya%20Home.pngMaya%20Away.png

mrgneco: Kingdom of Essex

kWJBEFa.pngt9oPHnO.png

jesus2r: Sacro Imperio Romano Germánico

vghob7.png away.jpg

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 9, luego de 8, de 7, etc...)

- Suerte a todos!

Para mí veo a set de kits que me ha gustado mucho y luego otros tres cuyo orden se me hizo complicado y que podían variar pero que al final coloqué por cuestiones estéticas personales.

9 puntos: dar_stor - Borgoña

Desde el primer momento me pareció preciosa la home por color y diseño, total acierto por tu parte. La away va en la misma línea estética e igualmente es muy bonita pero la home me encantó. 

8 puntos: Mrgneco - Reino de Essex

Mi vecino del Reino de Essex xD Lo valoré bastante y al final mi idea de haberlos elegido iba a ir en tu misma línea pero me quedé con Mercia :D Me gustó mucho el acabado de la away aunque habría tratado de igualar el tono de rojo de la publi (manías mías xD). En la home quizás un side que cortara las franjas en los laterales a nivel visual hubiera ganado.  

7 puntos: Asiorcajo - Reino de León

Muy bonitas, me gustaron mucho, la away mejor que la home aunque el color de la home me gustó mucho... pero a los puntos me parecen más bonitos los dos kits superiores. Bonito trabajo. 

6 puntos: Se7enTop - Imperio Bizantino

Buen set de kits. La home se me recarga demasiado el águila de abajo en contraste con el resto del kit y esa es la única pega que le veo el resto me pareció muy bueno. La forma de introducir el águila en la away me gustó más aunque el contraste de colores negro vs morado oscuro casi no permite distinguirlo en su totalidad pero me gustó como quedó. 

5 puntos: Maestro - Kanem

Dentro de que es un set de kits sencillo sin mucha complejidad de diseños me gustó el acabado final y como se ven ambos kits juntos. Te falta en tus kits tratar de encontrar algo diferente en lo que también te puedas encontrar cómodo, lo de los kits blancos con líneas en un tono más oscuro ya es un fijo en tus creaciones xD 

4 puntos: Kiuhek - Egipto

Ese color marrón es complicadisimo de insertar en un kit y que quede bien, por experiencia propia lo sé xD Me gustó bastante la idea de la away con el marrón completo y ese diseño de fondo. La home la elección de colores no me gustó tanto, quizás mejor que un degradado te habría quedado un kit blanco con algún detalle marrón. La marca de agua con el escudo actual de Egipto no me encaja en este reto en el que hablamos del territorio antiguo no el actual, quizás haber jugado más con los jeroglíficos habría sido mejor idea. 

3 puntos: jesus2r - Sacro Imperio Germánico 

Kit básicos en función a unos buenos templates pero sin nada que destaque por encima de otros. En la away los tonos grises a mi gusto contrastan demasiado con las franjas blancas y en los sides ese negro no le pega nada al kit. La home correcta, sin más, como digo nada que destaque para colocarla más arriba a mi gusto.

2 puntos: analpa1997 - Mayas 

Comenzando por que no me gusta nada la away, esa trama de líneas diagonales, los diferentes tonos de amarillo, el ¿murciélago? del centro... y la home tampoco tiene nada que me llame la atención. Veo el logo adidas en el cuello pero luego nada que haga referencia a esa marca deportiva, tampoco un logo fijo que los represente como "equipo". Muchas lagunas.

1 punto: Autovoto

• Autor

Ya no sé si es @Mapashito el que ha votado u otro en su nombre, con este lío del cambio de usuarios yo ya he sido unos cuantos esta mañana xD

Ahora que lo veo tienes razón en el side del home, ya nada que hacer. En cuanto al color del sponsor yo tengo la misma manía que tú aunque en esta ocasión quise ser fiel al color corporativo de la empresa y concretamente al de esa E, que es rosa. Pero debió quedar un rosa más oscuro y no tan pálido, veo que a veces los filtros de los templates modifican algunos colores y por eso me gusta jugar con los niveles de las capas textures pero ahí no caí y quedó algo mal. En la home sí tuve que cambiarlo a negro porque si no, no se distinguía con el fondo.

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Ya no sé si es @Mapashito el que ha votado u otro en su nombre, con este lío del cambio de usuarios yo ya he sido unos cuantos esta mañana xD

Ahora que lo veo tienes razón en el side del home, ya nada que hacer. En cuanto al color del sponsor yo tengo la misma manía que tú aunque en esta ocasión quise ser fiel al color corporativo de la empresa y concretamente al de esa E, que es rosa. Pero debió quedar un rosa más oscuro y no tan pálido, veo que a veces los filtros de los templates modifican algunos colores y por eso me gusta jugar con los niveles de las capas textures pero ahí no caí y quedó algo mal. En la home sí tuve que cambiarlo a negro porque si no, no se distinguía con el fondo.

Fui yo!!! Nadie me suplantó jajaj Lo primero que hice nada más abrir el foro que me encontré con la apertura de votaciones xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.